El anuncio

Hace casi un mes, a la par que empezaba este blog, y me daba de alta en cuatro webs gays de contactos, me topé con una página generalista de anuncios.
Prácticamente sin pensármelo dos veces, fuí a la sección contactos y publiqué un anuncio.
Decía algo así:

Mamo bien, si mirar a quién. Si eres Amo o dominante, claro, no importe edad ni físico. Me encanta que me des de    mamar sin preguntarme, tu polla o del que quieras, y luego que me folles tu o quien quieras (con condon). Que te corras sobre mi. Soy perro muy sumiso. A veces voy al cine Arenas,en tardes de laborales. Si quieres quedar en una sauna (corinto/galilea) y ser tu putita tb. Soy serio y muy discreto.
Días más tardes añadi algún detalle, suprimí otros o especifique alguno, pero en general mantenía el mismo espiritu.Realmente esperaba pocas respuestas, o más bien nada en concreto.
Y así ha ocurrido. Fué visto por 81 personas, y sólo tuve 5 respuestas.
Dos del estilo, "quedamos?", otras dos del estilo "Yo x kg/x alto/x años" y sólo una un poco más curradita.
Contesté a los cinco, educadamente, emplazándolos a, cuanto menos, seguir en contacto.
Y sólo uno volvió a contestar. Quién? Evidente, no?.
Valga decir que aún, a fecha de hoy, no hemos quedado. Pero no tengo (tenemos?) prisa. Ya llegará el momento.
Casi el mismo texto publiqué en las cuatro webs gays de contactos en las que me dí de alta, con resultados bastantes dispares.
Pero eso lo cuento en el próximo post.

Comentarios

Entradas populares