Objetivos

Compartir aquí mis experiencias, vivencias, pensamientos, gustos, inquietudes y vicisitudes con Amos, Dominantes, sumisos, esclavos y perros. Todos, en mayor o en menor medida, me fascinan. Y de todos se puede aprender.
Con tiempo y sin prisas, tal vez poder llegar a tener a un grupo de Amos o dominantes a los que poder satisfacer, en la medida de mis posibilidades y limitaciones, en mi ciudad. O incluso, algún perrillo más sumiso que yo, evidentemente, que me lama los pies de vez en cuando, que también me gusta.

Comentarios

  1. Enhorabuena, los objetivos se cumplen perfectamente.
    Creo que ya me he leído todos los posts y me parecen muy logrados.
    A seguir, que los que no tenemos tantas oportunidades al menos disfrutemos con las tuyas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares