Resultados

Y consigo aquello que busco cuando voy a que me cacen ?
Para ser realistas, en un 90% de las ocasiones, no. Dicho de otra manera, apenas en un 10 % logro tener una sesión de sumisión ante un Amo o Dominante, en los sitios que, de tanto en tanto frecuento.
Bien puede ser por los horarios, en los que no suele haber mucha gente y la gente que va busca sexo más convencional de besos, caricias y mamadas, así como también que no son los sitios apropiados para encontrarlos. Tal vez sería más fácil en bares y pubs adecuados, pero estos no abren hasta las cuarenta. En este puto país, si te quieres divertir tienes que ser noctámbulo.
Así que con un porcentaje tan bajo lo más lógico sería desistir, pero no lo hago, pues podría decir que del resto, si bien en un 30 % o no hay nada de nada, o simples toqueteos, el resto, 60 % me encuentro con una situación morbosa, unas buenas mamadas, lametazos, lefadas en cara o cuerpo, sexo en grupo, alguna que otra follamienta, vicio en general, poppers de vez en cuando, y así. Tampoco nada extremo.
Y muchas de estas veces, bien la mitad, son con los que yo llamo mis habituales. Gente, no mucha, con las que ya he tenido alguna cosilla con ellos y sé como disfrutar. De ellos hablaré en el próximo post.
En resumidas cuentas:
10% de plena satisfacción.
30% de satisfacción media con habituales.
30% de satistacción media con espontáneos.
30% de insatisfacción y con la sensación de perder el tiempo.
Ahí queda dicho.

Comentarios

Entradas populares