Zeus




No. No voy a hablar del padre de los dioses de la mitología griega, sino de algo más terrenal.
Zeus, el nombre de una sex shop gay del barrio del Raval de Barcelona, donde tuve un interesante encuentro.
Había enviado un mensaje a un contacto comentando que aquella tarde iba a pasar por la Zeus a comprar... "aromes de Montserrat", y de paso descubrir la trastienda en la que me habían dicho que era una zona de cruising.
Llegué unos 10 minutillos antes de la hora fijada, y directamente ( y discretamente) pregunté si tenían lo que venía a comprar.
Me ofrecieron varios, y acabé eligiendo uno. De fortor mediano y no muy aromatizado. La verdad es que no entiendo mucho de ello, así que me dejé aconsejar.
Luego, como quién no quiere la cosa, me fuí para el fondo del local.
Nunca había pasado de las primeras estanterías, y no sabía hasta entonces, que hubiera un más allá.
El local, evidentemente, no es muy grande. Tiene varias cabinas, un pequeño recoveco entre ellas y una pequeña salita con dos rincones, uno a la derecha y otro a la izquierda, tras una mampara con dos gloryholes, un sillón de barbero y un pequeño urinario.
Ahí había un tio mamándosela a otro, y uno mirando.
Este, nada más verme, vino hacia mi, me metió mano, y me llevo al otro de los rincones. Me la sacó y empezó a cascármela. Todo iba demasiado rápido. Y aunque no me apetecía mucho, me dejé hacer. Apareció otro que parecia querer rollo, pero cuando le hice señas que se uniera, se fue corriendo !!!.
Bueno, el caso es que nada más dejé al que me la estaba cascando, me acerqué donde estaban aquellos dos. Ya no estaban.
Pero había otro que me metió mano enseguida y a sacarmela.
No dejaba de sorprenderme lo lanzados que eran el personal ahí presentes, cuando lo habitual en todos los sitios que conozco es que te miren, remiren, insinúen, etc, etc... para normalmente no llegar a nada.
En nada apareció un tío que se la sacó el mismo y me la ofreció, sin más.
Una polla apetecible así que me agaché y mientras se la iba mamando, uno al otro se decían: anda fóllatelo ( se referian a mí )
Y me dejé follar, con condón, .
Buena polla, buena follada, la verdad :-)
Estuvimos los tres luego magreándonos un rato, hasta que el que me folló se fue.
Apareció otro, pero era un tio "muy pescao", se la sacó y ahí me las den todas, ni tocaba ni se tocaba, ni decía ni mu, ni con palabras ni con gestos ni nada de nada.
Pasé.
Me acerqué al recoveco entre las cabinas, y me quede un rato ahí...descansando.
Un par de tios quietos sin hacer ni decidirse a nada. Y de tanto en tanto entraba alguno, miraba y se iba. Lo normal, vamos.
Al final, uno entro en una de las cabinas y dejó la puerta entornada. Al poco entró otro de buen ver, pero no estuvieron ni 5 minutos. Cuando salió, miré, me hizo gesto de entrar, entré... y no salí en 1 hora... por lo menos, jejeje.
Todo fueron tocamientos, paja y mamadas, entre ambos. Muy bien. El tío, bastante majo, buenorrete, alto, buena polla y simpático.
No salí frustado, no.
Tampoco voy a decir que hubiera un ambientazo de la hostia, pero al menos, de el que había pude aprovechar satisfactoriamente algo. Que en definitiva es lo que cuenta.
Ah... el contacto no apareció.

Comentarios

  1. ¡Hola! Soy una de tantas personas que sigue tu blog y se pone caliente, se inspira y recuerda leyendo tus peripecias.
    Soy un viciosillo comedor de rabos, pasivo, que alguien calificaría como bisexual y que yo no califico.
    A veces quedo a través de redes sociales, algunas veces he ido a la Sauna Condal, donde acostumbro a felar a desconocidos en la sauna húmeda, y, solo un fabuloso fin de año, a la Corinto, pero nunca he ido a ningún cine o sala de cruising.
    A veces tengo un rato libre, entre las 15.00 y las 16.00 y me apetecería llevarme algo duro y caliente a la boca. Tampoco voy sobrado de dinero, y he leído que el Zeus es gratuito. ¿Es eso cierto? Y, en ese caso, ¿se puede entrar por el morro?
    Y, una pregunta más: ¿conoces el Sestienda? ¿tienes referencias de él?.
    Muchas gracias por tu blog y por la atención que nos das a tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir, si ha fecha de hoy, la entrada a la zona de cruising de la Zeus es gratuito o no.
      El post lo escribí hace tres años (2011) y desde entonces no he vuelto.
      Tampoco nadie me ha hecho ningún comentario al respecto.
      En su momento cuando fui, se podía entrar sin problema, lo que pasa que yo aproveché para comprar.
      Sestienda es un sexshop junto a la plaza Real, en c/Rauric, si no me equivoco.
      Había ido a comprar alguna vez, hace tiempo, pero no me percaté que hubiera ninguna zona de ligue. No sé si entonces había, ni si ahora hay.
      Bueno, creo que no te he servido de mucho.
      Muchas gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. Para la zona cruisig se tiene que pagar pero no ce cuanto

    ResponderEliminar
  3. tienes que pagar cabina no deja entrar y salr como antes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares