Blue Star




Me habían comentado que allí también había un minicine que se usaba como zona de cruising, así que una de aquellas tardes que no tenía nada especial que hacer antes de llegar a casa, decidí pasarme por aquel sex shop de la calle Numancia.
El local se dividía en dos partes; la tienda arriba y zona de cabinas, minicine y peepshow abajo.
Sin dudarlo tomé las escaleras abajo. Pagué mi entrada y accedí con la ficha que me dieron al local.
En un rápido vistazo se parecía mucho al Blue Box (ver post de febrero), pero enseguida vi algunas diferencias. Este tenía dos pequeñas salas con butacas, y otras dos salas con video, una de ellas con vistas al peepshow y con gloryholes, y además 4 cabinas individuales con video, comunicadas dos a dos con gloryholes.
De este último pequeño detalle no me dí cuenta hasta bastante más tarde.
De gente no estaba mal. En principio 10/12 tíos ya eran el doble que en la anterior sexshop que mencionaba, pero la experiencia siempre me ha demostrado que la cantidad de gente reduce las posibilidades de llegar a algo. La gente se vuelve más estirada o selectiva, no sé. Y así fue durante la primera hora. Alguno se sentaba en las butacas, pero nadie se ponía al lado. Se acercaban al peepshow, pero nadie se metía mano. Los gloryholes de la sala desocupados.Una pena. Y otros paseando, de un lado a otro, sin cruzar miradas, o como disimulando que pasaban por allí, o mirando los diferentes videos que aparecían por las pantallas.Las cabinas vacías.
Mucho hetero reprimido, pensé. O todos extremadamente pasivos. Pues vaya plan !.
Así que cansado decidí meterme en una de las cabinas, a descansar de los paseítos, con la intención de, al menos, hacerme una paja... siempre que saliera por pantalla algo que me estimulara.
Fue cuando descubrí que las cabinas se comunicaban con un gloryhole. Ah! mira... a ver si aparece algo interesante.
Y vaya si apareció. Hasta seis pollas me zampé en la hora que siguió, e incluso alguna repitió.
Solo una se corrió mientras lo pajeaba, otro se corrió en su lado y cuatro se conformaron con la mamada sin corrida.
Aparte hubo uno que se metió en la cabina a dar cuatro caladas a un porro. Un fumador !!! Un nuevo próscrito de la sociedad. Y otro que en vista que no me enseñaba nada, opté por enseñarle la mía. Y obtuve una discreta mamada.
Al final la tarde acabó siendo provechosa, pero le encontré un poco falto de morbo grupal.
Dos días más tarde, volví. El mismo panorama pero con menos gente. Aunque se iban renovando. Durante la hora y media que estuve las cabinas estuvieron ocupadas. Ni mamadas anónimas podía. Cansado de no conseguir nada, cuando estuve a punto de irme, apareció un tío trajeado de unos 30 y pico de años, guapete. Probé suerte y me quedé mirando en el peep. Afortudamente, la chica estaba bien acompañada por un tío que se la trabajaba. Mirando el tío se acercó a mirar el peepshow. Discretamente me metió mano, pero no se acababa de animar. Opté por irme, y lentamente me fue yendo. Al pasar por los gloryholes decidi quemar el último cartucho y me metí en el rincón por si lo que le apetecía era un poco más de "intimidad".
Bingo !... acabé de rodillas, con los pantalones bajados hasta los tobillos y desnudo de cintura para arriba, mamándosela hasta que se corrió largamente contra la pared. Uno miraba, pero no se animó.
Discretamente se arregló también esta segunda tarde, pero sigo creyendo que faltaba algo de participación.
  

Comentarios

  1. muy bueno, ire por alli a ver si chupo algo....

    ResponderEliminar
  2. me gustaria pasarme a chupar tantas pollas como se pueda, te molari venirte conmigo? como mininmo diez?

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal. Aunque hay dos problemas: encontrar tiempo para coincidir e ir, y tanta polla dispuesta a ser mamada ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido bastantes veces, ya que del trabajo a casa paso por delante, hay días muy malos de pollas viejas y arrugadas, pero también hay días de buenos y variados pollones, así que siempre termino volviendo esperando tener un día bueno...

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Mamoymemamas.
    Nunca dos días son iguales, y si un día no te comes un rosco, otro te puedes empachar.
    Igual me paso de aquí unos días.
    Hace muchisimo que no voy, de hecho, creo que desde entonces.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tras leer tu blog, y dado el morbo que tenia por ir a estos sitios, el domingo fui y no estuvo mal.

    me metí en una cabina y cumplí mi deseo de hacer un casting de pollas.

    Creo recordar que fueron 4 o 5 las que cayeron , aunque estuve 2 horas y media allí.

    Ahora mismo salgo de currar y voy a pasarme de nuevo a ver que tal.

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estuvo mal para ser una primera vez.
      A ver que tal esta de hoy, y nos lo cuentas.
      Yo fui hace diez días y fue muy decepcionante.
      Gracias por leerme ;-)

      Eliminar
  7. Hola, habia oido de este sitio,pero nunca he ido. Me gustaria saber si puedo ponerme una braguitas y un vetidito para estar alli.Me gustaria sentirme como una autentica puta.Hay taquilla para guardar la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, anónimo. No sé si puedes ponerte así como dices, ni si hay taquillas. Verlas no las he visto.

      Eliminar
    2. que yo sepa no hay taquilla, he ido un par de veces y no las he visto...

      Eliminar
    3. sIS QUE HAY TAQUILLAS PARA LA ROPA.Y PUEDES IR COMO QUIERAS, YO E VISTO GENTE DESNUDA
      Y NO PASA NADA

      Eliminar
    4. Bueno es saberlo.
      Ten en cuenta que este post es de hace ya seis años, y en este tiempo muchas cosas pueden haber cambiado ;-)

      Eliminar
    5. PUEDES PONERTE COMO QUIERAS,.DESNUDO, TAMBIEN,PORQUE YO IRE DESNUDO , Y MI MUJER VESTIDA PARA MIRAR,LE GUSTA

      Eliminar
  8. Una pregunta... a ver cuando voy súper salido, me encanta comerme pollas, me encanta chupar me da cacho de morbo, pero lo hago siempre con condón, por seguridad, me da miedo pillar cualquier cosa, y mas por que tengo pareja...
    vosotros las coméis sin condón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la polla que me voy a comer le ponen condón, me la como durante un ratillo, pero no suelo seguir mucho más ya que no me produce ningún tipo de placer.
      Además, en las pocas ocasiones en que me he encontrado así, el dueño de la polla ha sido poco "dinámico".
      Para eso le pongo el preservativo a un palo de escoba, y lo chupo.
      Necesito notar la textura, rugosidad, sabor, el calor, el olor... no sé.
      Todo ello desaparece con el condón.
      Con eso te diré también, por increíble que parezca, que no me como todas las pollas que se me ponen al alcance del hocico.
      Sigo mi instinto de cuales mamo, y cuales no, y de momento, y espero que por mucho tiempo, nunca he tenido ningún tipo de problemas por este motivo.

      Eliminar
  9. Buenos días:

    Estuve hace tres meses en el sex shop, estaba alojado en un hotel cercano y buscaba por internet alguien que quiera compartir conmigo un ratito de sexo pero es muy difícil coincidir por ese medio, así que navegando vi lo que se decía del Blue Star, sin mucha confianza decidí acercarme, después de una breve visita a la tienda de la primera planta, bajé al sótano, había cuatro personas y no se veía movimiento, por lo que opté por dar una vuelta por salir y regresar un poco más tarde por si me podía encontrar con gente más animada.
    En mi segunda visita de la tarde, la cosa no mejoró demasiado, por lo que decidí entrar en una cabina y esperar a ver si algo pasaba. Enseguida entró alguien en la cabina vecina, sentí que se desnudo y en unos minutos que parecieron eternos apareció una polla por el agujero, no estaba mal, es la primera vez que me veo en un sitio así, la chupé con fruición hasta que derramo todo su néctar.
    Esperé caliente, pero nadie se volvió a animar. Salí fuera, solo había dos chicos en el cine, por un momento estuve tentado a sentarme al lado de ellos e insinuarme, pero no me atreví, me quede con las ganas.
    Este lunes por la tarde noche vuelvo a Barcelona y pienso acercarme para ver que se cuece por allá, aunque no sé el horario, puede que llegué tarde, aunque si esta abierto y hay gente no pienso cortarme en absoluto, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  10. Una pena, otra vez será

    ResponderEliminar
  11. Mi novia y yo hemos oido hablar de los glory holes y la verdad es que nos da mucho morbo y ella está deseando probarlo. Hay cabinas para estar los dos juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de entrar a la zona de minicine creo que hay cabinas para parejas. No te lo puedo asegurar al cien por cien, pues al Blue Star fui pocas veces, y siempre directo a la zona que describo en el post. Lo que tampoco sé es si tienes glory holes.
      Las cabinas de dentro del minicine, que si no me equivoco son cuatro, todos tienen glory hole que se comunican con la cabina contigua, y caben dos personas, si, pero justas.

      Eliminar
  12. xico de 38 años ire el martes sobre las 18h.
    quien quiera quedar por watsap
    669 541 759

    ResponderEliminar
  13. Nunca he entrado a blue star, y desconozco el procedimiento para ello. Entiendo que si es un sauna, se debe estar en toalla todo el tiempo? o, se puede entrar con ropa y solo disfrutar ver películas. si hay alguien que me aclare el punto, de pronto me animo a entrar y experimentar cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blue Star es un sexshop.
      A la parte de la tienda no tienes que pagar, obviamente, pero si quieres meterte en la zona de cruising o en alguna cabina individual, entonces sí, pero sólo eso.
      Es en las saunas, y este no es el caso, donde para entrar tienes que desvestirse, y te dan la toalla/paño para ir, finalmente, como uno quiera. ;-)

      Eliminar
  14. Estuve hace un mes y me monte un trio con dos tio nos comimos la polla el uno al otro y mientras el mas pasivo me la mamaba el otro tio le peto el culo.cn las embestidas me la comia hasta los huevos y termine corriendome en su boca mamona despues el otro tio termino de limpierme la verga mientras el pasivo se la mamaba a el y se tragaba la leche caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... esto me recuerda que hace mucho, muchisimo que no voy.
      Tendré que ponerle remedio ;-)

      Eliminar
  15. Una pregunta. Tambien hay chicas o es solo para chicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay transexuales, pero chicas no sé.
      Si que he oído decir ( o leído en algún sitio ) que a veces va alguna "pareja liberal".

      Eliminar
    2. Ook! Gracias! Pues iré igualmente un dia de estos. Tambien me atrae mucho la idea de trans y tíos.
      Gracias de nuevo!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo una vez fui, me sente al lado de un tio grandote en el cine gay y se la empece a mamar.la tenia descomunal, casi no me cabia en la boca. Entonces aparecio otro tio que se puso a mirar de pie, yo me gire hacia el, le saqué la polla y se la empecé a chupar. El otro debía ser tímido porque se levantó y se fue. Yo le dije al tío si me quería follar y al decirme que si me puse de rodillas en una butaca de la primera fila, con el culo hacia la pantalla, el se puso detrás de mi y me empezó a follar mientras nos miraban algunos que estaban sentados y otros de pie entre las cortinas, hasta que el tío se corrió y me hizo correr a mi. Luego siguió la cosa, pero ya explicaré otro día como... Lo pase de muerte

      Eliminar
    4. Muy bien Albert, asi se hace ;-)
      La inhibición se deja en la taquilla, y dentro a calentarse y calentar al personal !!!

      Eliminar
    5. Después de follarme aquel tío salí ante las miradas y comentarios de algunos que miraban y decían vaya polvo tío. Fui a comer algo rápido en un bar cercano y cerca de media hora mas tarde volví. El morbo que había tenido aun me tenia caliente, entre y vi que el que me había enculado aún pululaba por allí, pero no me dijo nada ni yo a el. Había mas gente que antes, una prostituta se me ofreció enseñandome unas tetas preciosas, cuando le toque una me dijo que solo pagando y me aparté. Entonces se me acercó una trans alta y con un cuerpo sugerente, ofreciéndose también, primero le dije que no, que había follado hacia poco, pero entonces se sacó del tanga la polla, me cogió la mano y me la puso diciéndome que lo pasaría bien. Cuando toque aquel pollon no pude resistirme y le dije que si, le pague 20 € que me pidió y fuimos a una cabina pequeña. Cerró la puerta porque no quería que nos vieran, yo me baje los pantalones y me puse con el culo al aire de rodillas en el asiento, mirando la pantalla y esperando (antes le había chupado la polla porque era de buena talla) Entonces me la metió de golpe, me dolió un poco y le dije que la sacara y que la metiera mas lentamente. Así lo hizo y empezó a meter y sacar cada vez más rápido. Me decía que como era que no me corría y le dije que porque me habían follado hacia poco. Siguió hasta que al notar que se iba a correr me la sacó y echo la corrida en la pared de la cabina. Me dijo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un culo. A mi me encantó, le di un beso y me fui bien satisfecho. Que ganas tengo de repetir un rato como aquel día. Saludos y me encanta tu blog

      Eliminar
    6. Caray !
      Y dicen que segundas partes nunca fueron buenas ;-)
      Muchas gracias por comentar !

      Eliminar
  16. hello,
    we are couple and wife would like to taste gloryhole to suck dick of someoneelse...can you give more details? cabins is good enouhg for two person? costs for rent cabin ? times etc?
    manho@windowslive.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para información actualizada lo mejor sería que os pusierais en contacto directamente con el local.
      Esta post fue escrito hace casi 5 años y algo puede haber cambiado.

      For updated information, best directly contact the local.
      This post was written almost five years ago and things may have changed.

      Eliminar
  17. Yo habia ido varias veces y acababa siempre mamando y mamandome la polla, hasta que un dia decidi ir con mi novia. Se lo propuse y le gusto la idea....nos metimos en una cabina con Glory Holes y la desnude los tios a fuera miraban metian manos y pollas.
    Al rato empezo a mamar un pollon que se ofrecio...se dejo tocar por varias manos. Cuando estabamos superexcitados decidimos dejar entrar a ese pollon....se la follo delante mia.
    t

    ResponderEliminar
  18. BUSCO TIOS SOBRE LAS 14'30 DEL DOMINGO DIA 25 EN EL MINICINE
    VENDRÉ CON MI MUJER, QUE ESTARÁ CASI DESNUDA,PARA MAGREARLA TODO LO QUE QUERAIS, LUEGO IREMOS AL PASILLO OSCURO, Y OS LA PODEIS FOLLAR, Y TODO LO QUE QUIERAS,
    TAMBIÉN HACE PAJAS Y AL CUARTO OSCURO CON MIRILLA PARA VERLA TODA DESNUDA

    ResponderEliminar
  19. ESTE SÁBADO DIA 26 DE MAYO SOBRE LAS 14 HORAS EN EL NUNANCIA 69 ,VENDRÉ CON MI MUJER, A FOLLARMELA EN LA HABITACIÓN CON GLORYHLOE DESPUÉS EL ,SALDRA DESNUDÓ POR TODA LA ZONA MINICINE, CUARTO OSCURO HARÁ PAJAS Y CHUPARA POLLAS ,A ELLA LA PODEIS MAGREAR TODO LO QUE QUERAIS,SIN PREGUNTAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares