Quién eres tú para juzgarme ?

¡Qué asco!, saltó de repente en una ventana de un chat al que estaba conectado.
Reconozco que era original comparado con las típicas y aburridas ¿d dnd?, ¿edad?.
Perdona?, le contesté para luego seguir con un "Hola".
Asco de qué?, proseguí.
¡Qué asco que me das!, repitió, pero alargando la frase y ya concretando que era yo el que le daba asco, aunque seguía saber porqué, ya que ni me conocía ni yo había dicho absolutamente nada en el chat, aparte del buenas tardes, cosa que le hice saber para que me lo explicara.
Asco de lo que leo, - dijo.
Pero si no he dicho ni mu!,- le aclaré.
Asco de lo que leo en tu perfil,- acabó concretando.
Se había hecho derogar, y quedaba claro que una palabra la tenía bien aprendida. Ahora empezaba a comprender un poco.
Pero sólo un poco, pues en el perfil sólo hablaba de mamadas y de follar con condón. Si llego a poner que me van otras cosas, como que lamer pies me vuelve loco, por poner algo ligero, o eso ya sin hablar de sumisón, cesiones, lluvias doradas, dogtraining, ataduras, spank, trabajo de pezones, cera, etc... , el chico se me muere.
Debía de tratarse de un advenedizo, aún reprimido y mojigato.
Eres la vergüenza del colectivo, de la imagen que das de nosotros y por tu culpa me veo en la situación que estoy, apostilló.
Y yo flipando. Comenzaba a hinchárseme la vena del cuello...
Mira... no sé de que colectivo hablas, yo y lo que haga me retratan únicamente a mí, no represento más que a mí mismo, y la situación en que uno se encuentre depende muchas veces de uno mismo.
Acaso si lo que lees en mi perfil lo dijera un hetero tendrías esa visión de que todos los heteros hacen eso y son así. Les echarías las culpas de tus problemas ?
Y además... Quién eres tú para juzgarme?.
No me vas a convencer, comentó... y desapareció.
Reprimido, mojigato, sin argumentos para defender su opinión, y profundamente gilipollas, pensé.
...
Días más tarde, en el mismo chat:
¡Qué asco!, aparecía de nuevo en la pantalla.
Me acordaba perfectamente de la conversación de hacía unos días.
Hombre !!!, Mi cretino favorito... te echaba de menos :-) , le contesté, siendo suave con lo de cretino.
Y se marchó sin despedirse.
No he vuelto a leerle.
Afortunadamente...

Comentarios

  1. Que asco que haya gente como esa que no respete los gustos de los demás. Un saludo Perrito, pasa de esa gente.

    ResponderEliminar
  2. Sí,si. Paso totalmente.
    Solo me ha servido para escribir este post, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya servido para escribir este curioso relato.

      (Bcn1972)

      Eliminar
    2. Esto me pasaba entonces, cuando aún de tanto en tanto, entraba en chats. Hace mucho que ya no lo hago

      Eliminar
    3. Que pena, xq es divertido 🤣

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares