Cinco de bastos

Hostia !, este culo no lo conozco,- fue lo primero que pensé cuando empuje la puerta para entrar en la cabina y ví aquel trasero en primer plano, cuyo propietario estaba en pleno 69.
Igual la salita está ocupada por terceros, y ya me dirás donde metemos cuando vengan, si vienen, los colegas, fue lo segundo que pensé.
Y no pensé más, cuando entre las piernas del dueño del trasero desconocido apareció sonriendo la cabeza de Tomás.
Incorporándose ambos, Tomás me presentó.
Este es Manel, un amigo al que he invitado, - dijo.
"Encantao", contesté mientras me dirigía directamente a efectuar mi saludo de bienvenida con los nuevos.
Ahí se acabaron las presentaciones y sin más, comenzamos a besarnos, lamernos y chuparnos las respectivas pollas a tres bandas, que no tardarían en convertirse en cuatro, pues en apenas un par de minutos hacía entrada un nuevo integrante.
Sin vacilar un instante se descamisó, dejando a la vista un torso muy masculino, y siguió desabrochándose los pantalones poniendo en libertad un artilugio de buen calibre y buen ver.
Por un momento se me subieron al gaznate sólo de pensar en la posibilidad que me follara.
Más que nada por que en el arte del follar, como en el del mamar, no todo es simplemente meterla y sacarla en un agujero u otro, sino saberlo hacer bien, sabiendo administrar en cada momento, intensidad precisa, presiones, ritmos y pausas adecuadas.
Y aquella polla tenía su envergadura, pero desconocía su destreza.
Así que seguí con mi saludo obligado, que ya véis no me cuesta nada, y con una exploración "lengual" por los pezones, huevos, polla, torso y axilas, como en un inquieto e incesante baile, alternado con suaves mordiscos.
Tomás y Manel siguieron a lo suyo, a los cuales no tardó en añadirse un tercero salido de la nada.
Así con todo, ya eramos cinco, que aunque cada uno se centraba en algo en concreto, no por ello, nos descuidabamos del resto.
Si mientras uno mamaba a otro, con sus manos tocaba o pajeaba a un tercero, mientras que este besaba o lamía al que tuviera en mejor disposición.
La interactividad era continua. De eso se trataba, disfrutar uno mismo y hacer disfrutar al resto.
De la misma manera que apareció de la nada, el quinto en cuestión desapareció en apenas unos segundos. Se vistió y se largó, sin despedirse.
Eran dos los tíos nuevos que me habían escrito y que querían venir, y aunque ninguno de los dos me había asegurado su presencia,  este, el que quedaba, por la descripciones respectivas que me habían dado, bien podía ser uno de ellos, y aproveché el momento para preguntárselo,  mientras se acababa de acomodar quitándose del todo los pantalones, calcetines y calzado, asintió.
Volvimos a quedarnos cuatro.
En un momento, Tomás se me acercó, y diciéndome, - Anda quita, que yo también quiero un poco-, le cedí mi lugar por los bajos.
Manel y yo nos dedicamos un rato a nosotros, y luego proseguimos con ellos.
El nuevo se tumbó en todo lo largo de la colchoneta, Tomás le comía la boca, Manel la polla, y yo...
Puff... le cogí uno de esos hermosos piezacos, le mordisquée, y observé su reacción. Se dejaba... Y se me abrió el cielo.
Bien conocida es la aversión que produce en mucha gente cualquier cosa relacionada con los pies, así como bien poco conocido es como zona erógena, y mi absoluto deleite ante un par de cuidados y masculinos pies.
Viendo que parecía que le gustaba, decidí regalarle un aperitivo de bocaditos y mordisqueos, mamadas de dedos, lamidas de planta y jugueteo de lengua entre dedos.
Y entre esto y la profunda e intensa mamaba con la que le estaba obsequiando Manel, acabó estallando en un larga y espesa corrida.
Tras recuparse, limpiarse y vestirse se despidió visiblemente satisfecho.
Oye ! Si vas a escribir en el blog, no uses mi nombre, usa otro,-comentó mientras marchaba.
Y que nombre te pongo ?, le pregunté.
El que quieras, da igual... Pepe, mismo, ya va bien,- acabó diciendo.
Tranquilo, siempre lo hago,- le dije.
(Pepe, si quieres cambiar de nombre, aún estas a tiempo ;-) )
Nos quedamos tres, y Tomás se convirtió en el centro de atracción.
Durante un rato, Manel le estuvo mamando la polla, mientras yo le lamía el culo... y el miraba por el espejo.
Al cabo de un rato, se giró y me dijo: Quiero follarte. 
No era una pregunta, pues no dijo puedo, sino quiero. Y así fué, tras colocarse un condón, me empaló.
Antes recurrí preventivamente al poppers par ayudar a dilatar y a un poco de lubricante para evitar roces molestos.
Mientras me acometía con sus embestidas, Manel me daba de mamar.
Lo bueno, si breve, a veces también es bueno. Cuando se cansó, la sacó, se cambió de condón e indicó a Manel su turno.
Por su posición, no tenía opción de darle biberón, así que me limité a acariciar su cuerpo y mordisquear y lamer su nuca. Se derretía.
Tomás también. Y poco antes de derretirse, se sacó el chubasquero, y dando la vuelta a Manel, se corrió en su cara.
Quieres correrte en mi cara, también?, - me preguntó Manel.
Lo puedo intentar, - le contesté dije no muy seguro.
Nunca, en ninguno de mis encuentros en el local me había corrido. No siempre tengo esa necesidad, y la mayoría de las veces disfruto como un enano sin tener que eyacular. Es más, a veces, me he dado cuenta que no me he corrido, ya camino de regreso a casa..
Y allí,  esa fue la primera vez.



Pepe 

(Breve fragmento autorizado por Pepe de un email que recibí tras el encuentro).

"...Siento haber estado un poco "tímido", la verdad es que estar allí con 3 (y en algún momento 4) tíos que no os conocía de nada, me cortaba un poco, aunque me fui metiendo en la situación, creo... La verdad es que teneís mucho morbo y que el local mola, así que imagino que volveré. Disfruté de lo lindo y me moló mucho cómo lo tenéis montado todo, jaja. ¡¡No falta de nada!! ¡¡Tu trabajo con mis piés fue de lo más morboso, tio!! Besos a los 3, que me lo hicistéis pasar estupendamente... ¡¡Creo que se notó en mi corrida!!)".

Comentarios

  1. Ese espectaculo estuve contemplandolo un rato, no me atrevi a entrar pues no sabia si seria bien recibido pues no tengo mucha experiencia

    ResponderEliminar
  2. El principal problema para estar cómodos es el espacio, básicamente.
    Muy probablemente, si te hubieras atrevido, hubieras sido bien recibido, si te gusta tanto dar como recibir placer.
    Algunos de los que estamos es porque hemos quedado previamente, pero casi siempre interviene alguien de los que están en el local que no conocemos.
    Creo recordar que sólo una vez "echamos" a uno, porque entró sólo para mirar, cosa que personalmente no me molesta, pero impide que alguien si interesado en participar no pueda entrar.
    La próxima vez, anímate ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, y muchas gracias por leer mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sólo abri un poco la puerta y estuve observando, se acercó otro por detras mio con la polla en la mano y se la estuve mamando hasta que se marcho, me quede muy caliente y marche a una de las cabinas con gloryhole donde mame y fui mamado. La proxima vez no me quedare en la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos aprovechaste el tiempo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, en primer lugar enhorabuena por los relatos y lo cachondo que nos pones a todos con ellos. Por lo que he leido creo que encajamos en gustos, dar placer, recibir, lamer distintas zonas del cuerpo. Yo soy versatil, más bien activo y hace tiempo que no voy por el Erotixx, pero mencanta ese sitio. También me gusta mucho el sexo en grupo, tengo 43 años alto, fuerte y buen rabo. Me encantaría que me dijéseis que días quedáis varios para poder unirme, soy decidido y me implico, y me apetece sexo grupal. Váis algún dia fijo? mi mail es manueljofe@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y antes de nada, darte las gracias por comentar en el blog.
      Bueno, decirte que si te fijas, este post es de mayo de 2011.
      Fue por esas fechas aproximadamente que dejamos de hacer quedadas.
      ...
      Si quieres que te diga, las hecho un poco de menos, jejeje...
      Hace bastantes meses que no voy al Erotixx y me apetece realmente ir un día.
      Ya veré,te adelanto que si voy, posiblemente sea un miércoles ;-)

      Un lametón

      (Te he enviado un email a la dirección que indicas con una versión más extendida y detallada de esta respuesta)





      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares