Ménage a deux

Sed buenos y follad mucho ;-) , pero reservaros un poquito para el próximo jueves 28, ok?.
Así me despedía por email para las vacaciones de semana santa y a la vez convocaba para un próximo encuentro.
Pero era una incógnita quién iba a acudir, a fecha misma de la cita, pues había recibido diferentes respuestas. Max sabía que no podía venir. Tomás si había confirmado su asistencia. Tavi, una semana antes me había dicho que sí, pero en una semana pueden pasar muchas cosas y de Mateu no sabía nada.
-Hoy tenéis quedada, no ?, me preguntó el dependiente del local cuando pagué la entrada.
Bueno, realmente no pagué nada, pues entré con la invitación que te dan cuando vas una vez. Pagas un día, y entras dos.
-Sí, afirmé sonriendo.
-Ya veo que nos tienes controlado, continué.
-He visto dos de los habituales, comentó.
 A ver quién iba ser, me pregunté. Y entré.
 Vueltita de rigor. Dos tíos. Uno paseando. Él otro sentado en uno de las cabinas de asiento elevado, con los pantalones bajados y pajeándose mientras veía uno de los videos.
Estaba listo como para entrar y sin necesidad de agacharse, comenzar a mamar.
No entré y fuí directo al lavabo a adecentarme un poco, y acto seguido me dirigí a la cabina de nuestros encuentros.
La puerta entornada ocultaba quién había dentro y que estaba ocurriendo.
La abrí y la sorpresa fué encontrarme sólo a Tomás, desnudo.
Después de saludar primero a su rica polla, le pregunté, y me confirmó que no había venido nadie. Al menos de momento.
- Bueno, sólo ha entrado uno, al que le he hecho una mamada y se ha ido, dijo sonriendo.
Y nos pusimos a lo nuestro.
Y que hicimos? Pues un poco de todo, que resultó ser un completo, jejeje...
Pude disfrutar tranquilamente de su polla tanto por delante como dos veces por detrás. Punto este último que me sorprende, pues para tener una buena polla, nunca me duele cuando me folla.
Alguien, en algún momento se asomó, pero no llegó a entrar.
Y así estuvimos ambos, tranquilamente entregados durante un buen rato.
Para acabar con un final brillante, Tomás me regó con tan abundantísima como inesperada corrida en mi cara y pecho.
A ver cuando recibo las de los cuatro ( o más ) pensé. Una fantasía pendiente.
Una vez limpio, nos quedamos sentandos en la colchoneta, desnudos, viendo el video y charlando durante un buen rato.
No vino nadie más, pero a pesar de ello, el encuentro no desmereció.
Cuando llegué a casa ví un email que Tavi me envió por la mañana confirmando que no podía venir aquella tarde.
De Mateu, a fecha de hoy aún, no sé nada.
Espero que todo vaya bien.
 

Comentarios

  1. he descubierto hoy tu blog y lo he leido enterito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anónimo.
    Espero verte de nuevo por aquí :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares