Junio perruno



Así, en dos palabras, podría muy bien calificar este mes que, en unas horitas, acaba.
Ya empezó la perrería a finales de mayo, como comentaba en mi post "Voyeur", que estaba más por la labor de mirar y observar que de meterme de cabeza en la acción y dejarme llevar, como suele ser lo más habitual.
Aparte de haber ido tres veces al cine Arenas, casi más por inercia que realmente por ganas ( y eso me preocupa) o una vez, muy espontáneamente a la sauna Bruc ( Post.: Bruc ), no he tenido ninguna "aventura" o encuentro más.
En ambos sitios no he estado muy por la labor. En la sauna Bruc ya lo expliqué, y en el Arenas, si bien sí que me comí alguna rica polla, casi disfruté más de un par de espléndidas mamadas que me hicieron, y que tonto, tontísimo de mí, estuve haciéndome el remolón y a punto de rechazarlas.
Hasta salí preocupado por si me estaba cambiando la actitud y los gustos, jejeje.
Tampoco me ha requerido el Amo durante estos días, y no ha habido convocatoria para encuentro en el Erotixx.
Bien...esto último no es del todo exacto.
Dada la trayectoria del mes que llevaba, tenía planeado convocar para montarnos una juerguecilla para el día 30, o sea, hoy. Pero por cuestiones absolutamente ajenas a mi control, la iba a postponer hasta entrado Julio. No dije nada a nadie. Sin embargo, el pasado martes, 28 recibí un email diciéndome si me apetecía quedar para el día siguiente.
A pesar de no estar nada animado, me medio convenció su frase: "...con estos calores estoy con un pollón durísssimo y con muchas ganas de descargar".
Así que convoqué de urgencia a los habituales asistentes de los que tengo email para contactar, y a un par que quieren participar pero aún no lo han hecho.
Con tan poco tiempo, no pensaba que nadie podría organizarse el día para quedar. 
Y, a fecha de hoy, no sé si realmente hubo quedada o no, ya que sólo uno de los habituales me respondió que, efectivamente, no podía montárselo para el día siguiente, y otro, que todavía no. Los demás no me contestaron.
Y yo, al final, no fuí. Me pudieron las causas que me tenían desmotivado y me excusé explicándoselo a quien me propuso la cita, y pagarle la entrada para la próxima vez, en metálico o en especie. Espero que lo comprenda. Aunque todavía tampoco sé si fué.
En otro orden de cosas, tampoco me he conectado excesivamente a Internet. No me he metido a ver mis perfiles ni he controlado mucho mis cuentas de correos.
Eso sí, me he liquidado cuatro libros, de 57, 368, 375 y 894 páginas respectivamente.
En fin, que este mes me he sentido más perro que perra :-)
A ver si también estoy cambiando de género !!!

Comentarios

  1. Cómo hago para escribirte un mail?
    Quiero saber...
    Qué bueno descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo:
    Puedes enviar tu email a:
    culet(arroba)hotmail(punto)es
    Espero tener noticias tuyas:-)

    ResponderEliminar
  3. Es normal tener temporadas menos apetecible a tener sexo indiscriminado, x ejemplo, a día de hoy que contesto, estoy pasando x esa época que me dura 2 semanas y no sé cuándo acabará.

    (Bcn1972)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares