Las cosas claras

Salgo de trabajar. En media hora llego al centro, y en una hora estaré en el gimnasio, que ya toca.
Hoy me lo he propuesto, nada más levantarme esta mañana y así será. Tengo que coger de nuevo el ritmo.
No he recibido llamada del Amo requiriéndome, y tampoco había previamente quedado con nadie, así que tengo la tarde libre.
A pesar de que ya estamos casi a mediados de junio, hoy hace más bien fresco. Casi que apetece ir a tomar una sauna. Si, tal vez haga eso. Paso por la sauna y luego voy al gimnasio.
Claro que si paso primero por la sauna, a saber lo cansado que salgo, y las fuerzas que tengo para encima ponerme luego a correr en la cinta, en la bicicleta estática o en la elíptica. No, mejor no. Voy sólo a la sauna.
Pero a cuál ? De las tres que me pillan más o menos bien, a cual voy: Corinto, Galilea o Condal ? Podría ir a la que sea el día del cliente, pero no recuerdo cual de ellas es la que es los miércoles. Y tampoco me apetece pagar 14 o 15 Euros para un rato.
Que leches !!! Si sauna ni hostias. Y al gimnasio puedo ir mañana. Iré directo a casa, y estudiaré un rato para el examen de aqui dos semanas. Aunque la verdad es que no me apetece mucho. Puedo dejar eso para el sábado.
Claro que antes debería pasar por el super a comprar comida, pues tengo la nevera casi vacía.
Ha pasado 40 minutos, entre sombras y penumbras estoy de rodillas, con la boca ocupada y unas manos anónimas me cogen por la cabeza marcando el ritmo. Luego ya se verá...
No he ido a la sauna. No he ido al gimnasio y aún no he ido a comprar. No llegaré con ganas de estudiar ni de leer el libro que tengo que devolver la semana que viene, sino de tirarme en el sofá un rato a descansar, o conectarme a internet y hacer cualquier cosilla, leer los emails o escribir algo en el blog, por ejemplo.
Hoy no ha ocurrido nada de esto, pero sí, con incluso bastantes más variables, me ocurre a menudo. Esto o todo lo contrario.
Siempre que no tengo ningún plan concretado, o a veces, aún teniéndolo.



 

Comentarios

  1. eres incorregible perrito, me gusta. Pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Jeje...pero si al final me porté bien!!! A pesar de no haber hecho nada de lo previsto.
    Lo digo al final...:"Hoy no ha ocurrido nada de esto".
    Bueno, si ocurrió que me levanté con intención de ir al gimnasio, y no fuí, y acabé el día escribiendo este post ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jaja esoe pasa a mi pienso hacer muchas cosas y no hago nada. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 10 años después, pocas cosas han cambiado en cuanto hacer planes o previsiones. Jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares