Indecisión


Hace días que, de nuevo, me bulle la sangre.
Afortudamente quedan atrás los días de cierta apatía sexual que me perseguía desde finales de Mayo, y que se complicó con otros problemas personales que algunos de vosotros ya sabéis, que me hacían tener la cabeza más en la luz que en la penumbra, y parece ser que ya están encauzados.
Ya me vuelven las ganas de perrear un poco o de ser llamado por mi Amo para servirle. Esto último, obviamente, depende de Él, pero perrear por ahí sólo depende de mí.
De tener al alcance de mi hocico varias pollas que lamer, y a su disposición mi estrecho culete, si así fueran sus deseos, para follárselo entre varios, tranquila y repetidamente.
Me apetece ir a BlueStar de Numancia, a BlueBox de Aragón, a la Zeus, al Erotixx o la sauna Bruc.
Pero no sé por cual decidirme.
A BlueStar, contando con las dos experiencias anteriores, si consigo entrar en alguna de las cabinas podré comer algo. Sinó, fuera es un tanto difícil y más asuntillos no digamos. Claro que no imposible.
A BlueBox, teniendo en cuenta también las tres experiencias habidas este invierno, en cuestión de mamadas por el gloryhole las posibilidades son menores que en el BlueStar, pero básicamente porque hay menos gente. De causas mayores, lo dudo.
A la Zeus, con sólo una experiencia, y muy positiva, me corta precisamente por lo contrario a las Blues. Hubo de todo, fácil y rápido. Me dió la sensación que todo el Raval se me quería cepillar, en el sentido sexual de la expresión. Aunque ya me hubiera gustado, jejeje...
Al Erotixx nunca he ido sin quedar con alguien. y me da mal rollo ir, para luego salir de brazos cruzados.
Y a la Bruc, según la última visita, el más activo, por no decir único, sería yo. Mal panorama.
Sé que hay más sitios, y posiblemente mejores, pero son estos a los que se me antoja ir, precisamente para poder comparar si mis impresiones siguen siendo ciertas y mis experiencias no fueron fruto sólo de la casualidad de esos días en cuestión.
Qué haríais vosotros? De ser yo, a cuál de los locales iríais?

Comentarios

Entradas populares