Nuevos habituales



Desde que escribí el post "Habituales" a finales de Enero pocas cosas han cambiado al respecto.
Lo más destacable sería que debería cambiar al adjetivo ocasional, ya que a cada uno de ellos sólo los he visto una sola vez en este periodo.
Podría ser porque durante este tiempo he acudido al cine Arenas más concretamente un determinado día de la semana que antes, que lo hacía más aleatoriamente.
Este pequeño cambio de rutina también ha provocado que hiciera nuevos habituales.
He hecho un copia y pega parcial del anterior post, y he añadido las novedades en distinto color.

Jose, alrededor de los 50 años, es el primero que llegué a considerar como habitual. Activo y pasivo, depende, aunque conmigo siempre actúa de activo, conoce perfectamente mi punto débil.: los pezones. Sabe como tocarlos para hacer conmigo lo que quiera, si quisiera. Me suele utilizar de cebo para atraer algún tercero y que este me folle, o para una mamada. Buena polla. Casi debería hablar en pasado de él, pues ya no me usa mucho. Prefiere ver como me lo monto con el tercero en cuestión.
Definitivamente es cosa del pasado. Es al único que, vaya el día que vaya, en el 90% de las veces, me lo encuentro. O tiene comisón, o un bono o vive allí. jejeje...
Toni, alrededor de los 60, alto, relativamente bien conservado, siempre me suele ver primero, va directo a los pezones, me da de mamar los suyos, y al poco me indica de bajar para mamar su polla. Buena, pero siempre morcillona, acaba corriéndose rápido. Desaparece.
Sólo un encuentro en todo este tiempo. Ningún cambio.
Luis, sobre los 30 y tantos años, bajito, el más interactivo. También me suele ver primero. Me pilla, nos trabajamos los pezones, nos mamamos polla mútuamente, aunque no siempre. Besos y lamidas. Poppers. Buena polla, pero nunca folla. Que se le va a hacer !... Una pena pues es la que más desearía que lo hiciera de entre ellos.
La única ocasión en que coincidimos, estuvimos más pendientes de un tercero. Esta vez, entre nosotros no interactuamos demasiado.
Vicente, sobre los 50, majete,si me ve sólo se acerca, directo a los pezones y luego me pide que se la mame. Y asi puedo estar horas. Buena polla, siempre entre dura y morcillona. Le va el morbo de terceros. Con él, más de una vez he tenido dos pollas en la boca follándomela. Últimamente, el más habitual.
Sólo un encuentro en todo este tiempo. Ningún cambio.
Manolo, sobre los 40 y pico. No habla. No sé si es mudo. Es el más dominante entre ellos. Se pone delante, visible y espera a que se la saque del pantalón. Sin más preámbulos me la hace mamar un rato. No me da tregua. Tengo que seguir mamando. Cuando se cansa, se la recoge y se va. Me deja con la boca abierta. Siempre, al cabo de un rato, vuelve. Y la situación se repite. Al final... se corre. Y desaparece.
Sólo un encuentro en todo este tiempo. La novedad con este fue que entre vez y vez que me pude comprobar que no era mudo. Me dijo:"fóllate el culito de este, que le gusta y se deja", refiriéndose a un tío que estaba al lado. No me apetecía y no lo hice. Seguí con lo mío... 
Antonio, de edad imprecisa. Mayor, pero sin duda el mejor conservado y cuidado para la edad que tenga. Se mantiene duro y cachas, depilado, buen culo, buena polla. Sin embargo es el más pasivo de todos. Se contenta con que le mame los pezones y se los trabaje bien con la boca. Se corre así. Y a mí me encanta que así sea. También, rápidamente desaparece.
Dos encuentros, uno de ellos aparece brevemente al principio del post "Via Lactis (Como un vía crucis pero de 8 estaciones)". en la primera estación.

Los nuevos habituales:

Martí: Sobre los 50/55, alto, delgado, polla larga y delgada. Aparece muchas veces por detrás, y casi siempre recién entrado yo, por lo que nunca le veo venir. Pero le reconozco enseguida por la colonia dulzona que usa. Acaricia, besa, gime y mama. Yo hago otro tanto. No suele hacer participe a terceros. Me acapara, pero no me importa. Siempre acaba corriéndose. El primero y más habitual de los nuevos.
Joan: También sobre los 50/55. Normal en todos los sentidos. Siempre va con una camiseta ceñida y usa también una colonia de dulce olor. Siempre lo veo venir. Me suele dar de mamar y deja que otros se aproximen, pero no fuerza la situación. Nunca acabamos, pero el rato es agradable.
Félix: Si pasa de los 30 es por poco. Normal, con gafas, aspecto modernillo y siempre sonriente, de ahí el nombre. A veces el primer paso lo doy yo. Se deja mamar. Le gusta darme en la cara con su polla. Siempre acaba intentando follar, pero sin preservativo, por lo que nunca lo consigue. Siempre lo dejamos en este punto. Pero no pasa nada, luego cada uno a lo suyo.

Comentarios

  1. Espero que hayas seguido con este tipo de narrativas para saber las variaciones que hay cada cierto tiempo.

    (Bcn1972)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... lo seguí haciendo, en relación a los habituales del Arenas. Una curiosidad es que Jose, Luis y Antonio aún a día de hoy me los sigo encontrando, eso sí, en la sauna Bruc, porque el Arenas desapareció en el 2015

      Eliminar
  2. COLLONS!!!! Tanto tiempo después sigues viéndolos??? Jajajaja, que bien....espero, en breve, poder empezar a ir, aunque sea muy de vez en cuándo, a la Bruc.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares