Indecisión ( La continuación )


Esperaba que fuera cosa de pocos días llegar a tomar una decisión sobre a que local acudir para calmar esa ebullición que comenzaba de nuevo a sentir después de un final de mayo apático y un junio problemático, como comentaba en el post de mediados de julio.
En ese momento creía que la tormenta parecía que había pasado, pero no. El Huracán estaba aún por pasar.Y este no se llamaba Irene, precisamente.
Ni BlueStar, ni BlueBox, ni Zeus, ni Erotixx, ni Bruc. Ni tuve tiempo ni ganas
Apenas alguna escapada en estos dos meses al Arenas para sacar la cabeza y respirar ( En realidad, abrir la boca y mamar). Pero menos de lo habitual, tanto en frecuencia como en logros. No importaba.
Como todo Huracán que te pilla de lleno, en medio unas horas (días) de calma.
Bendita calma y creo que nunca tan deseada.
Recibí la tan ansiada llamada de mi Amo, y presto, acudí a sus pies. Y entre otras cosas, me dió Paz.
Paz, que  que me duró hasta el día siguiente que se desató otra pequeña tempestad independiente del Huracán. Dudas. Deslealtades. Tormenta mental.
Y llegó agosto...
Un verano duro.

Comentarios

  1. Hola soy Mateu tu complice del Erotixx. Veo que has dejado de escribir relatos y es una lastima porque eran supermorbosos y los mejores los del Erotixx. Eres el tio mas vicioso que he conocido.

    ResponderEliminar
  2. Mateu !!, cuantos meses sin saber de tí. Tu email me da error y no puedo dar contigo.
    No, el parón sólo esta siendo temporal, por problemas,falta de tiempo y la ausencia de vacaciones.
    Aunque es cierto que sobre relatos en el Erotixx tampoco he escrito nada desde finales de mayo, principios de junio, porque no ha habido encuentros.
    El más vicioso que has conocido ???. No se si tomarmelo cono una afrenta o un cumplido :-S.
    Yo no me veo así, o es que tu has conocido pocos. Vaya... ahora me dejas preocupado. Creo que escribiré un post sobre esto. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hombreeeee, Mateuuuuu, jajajajaja.

    Perro, tío, dejas huellas, todos vuelven a tí.

    Xq será?

    (Bcn1972)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares