Impasse


Agosto, un mes de impasse. Todo se ha acabado. Todo de paraliza.Vacaciones para quién tiene la fortuna de disfrutarlas, o tormento para los que tienen que aguantar 24 h consecutivas a la parienta/e y a los niños de turno, o a quién no tiene opción de escogerlas en otra época del año  . Nada se puede hacer, sólo esperar. Los problemas continúan, pocos se resuelven, algunos se acentúan. La ciudad se vacía. Los locales también, al menos de sus habituales, aunque muchas veces son sustituidos por visitantes foráneos o por aquellos que durante el resto del año no pueden escaparse.
Llega septiembre, y todo, o casi todo, vuelve a ponerse en marcha volviendo a la misma rutina.
Yo también tengo mis tiempos y mis rutinas, aunque no siempre coinciden con la mayoría. A veces es un problema. Pero bueno...
He vuelto, o nunca me fuí si se tiene en cuenta que iba asomando el hocico por aquí, de tanto en tanto, pero sin escribir, comentar y apenas leer los blogs que sigo.
Tengo faena pendiente, así que a arremangarse y al tajo.
Empieza un nuevo año...

Comentarios

  1. Todos necesitamos un tiempo de calma 😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,mejor si son queridos que impuestos o sobrevenidos

      Eliminar
    2. Espero que todos los que vayas teniendo sean queridos.

      Eliminar
    3. En estos años ha habido un poco de todo. Antes de la pandemia, más o menos, se iban combinando. Desde la pandemia en adelante ha cambiado mucho todo :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares