Cruce



Andando a paso ligero. Viernes 25, 18.10 h pm. Esquina Rbla.Catalunya- Aragó. Lado Llobregat-mar. Absorto en mis pensamientos. Sensación que alguien me mira. Encuentro de miradas. Me repasa de arriba a abajo. Me desnuda. Me penetra. Me desea... Velocidad de vértigo...Desaparece.
Impresión correcta?. Sólo sé que era un tío. No me he fijado más. No me ha dado tiempo a más. El corazón se me acelera.
Camino cuatro pasos. Me giro ? Dudo. Decido. Me giro...
Camina. Se gira. Me mira. Impresión correcta. Qué hago?. Sigo.
Camino cuatro pasos más. Semáforo. Me paro. Me giro ? No dudo. Decido. Me giro...
Se ha parado. Desplazado. En linea, 20 metros. Visión directa. Se magrea el paquete.
Dios mío! Corazón desbocado. Qué hago ? Dudo. Me muero. Decido. Si me sigue, hablamos. Cruzo.
Cuatro pasos. Media calle. Me giro. No está !!! La gente camina. Nadie parado. Nadie me sigue.
Entristezco. Cuatro pasos. Calle cruzada. No dudo. Me giro. Pasan coches. Sólo coches. Nadie espera.
Sigo mi camino...
Ocasión perdida. Duración 40 segundos. No más.

    

Comentarios

  1. ¡Idiota!!!
    Perdiste una oportunidad. Quien sabe lo que podría haber sucedido.

    Quizás sea el momento de decir aquello que "si los Amos eligen a sus esclavos, son los esclavos los que aceptan a sus Amos". Ese te eligió y tu no lo aceptaste.

    Los sumisos por muy pasivos que sean también deben tomar la iniciativa a la hora de "pillar cacho".

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, tiene Ud.razón. Fui un Idiota por perder semejante ocasión.
    Únicamente puedo argumentar que todo sucedió muy deprisa y era la primera vez que me pasaba algo tan evidente y "descarado" en plena calle, plena tarde y en centro de la ciudad. Me pilló totalmente desprevenido y no supe como actuar.
    En ningún momento pensé que pudiera tratarse de un Amo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares