Escenas olvidadas


Ocurre bastantes veces que al relatar las experencias vividas pasados unos cuantos días, dejo de mencionar escenas o momentos  que veo y/o vivo,  unas veces intencionadamente con el fin de centrarme en aquello que estoy contando, y otras que mi memoria se encarga de hacer una criba, de manera involuntaria.
Vamos, que me olvido. Luego, una vez escrito y publicado, me acuerdo. Hostia ! se me ha olvidado contar tal o cual cosa. Pienso, y me digo que no debía ser tan importante para el relato.
A veces son experiencias enteras. Quiero decir que, de estas no son que me olvide, sino que suele ser alguna que no ha tenido ningún morbo especial para mi para contarlo ( que no quiere decir que no me lo haya pasado bien), o sí, pero que ha ocurrido entre dos más interesantes y que esta se me ha ido quedando en el tintero y he acabado por no narrarla.
Así que he decido contar algunas. A medida que las vaya recordando. Serán casi como mini-post numerados, de pocas lineas. Como pinceladas de un cuadro y no tan breves como un haiku. Supongo. 

Comentarios

  1. Soy de Madrid y descubrí el blog ayer y me gusta bastante. Quisiera hacerte una pregunta aunque se que es muy difíćil que me puedas ayudar. Hace unos siete u ocho años fui a la condal y un tio bigotón, 170, velludito y con pelo peinado para atrás me desvirgó. Me encantó la experiencia y cada vez que iba a BCN iba a la sauna, allí estaba y volvíamos al tajo. Pero hace dos o tres que no le he vuelto a ver. Su polla es gruesa y se ponía una gomilla a modo de cockring, era habitaul, tendrá ahora mas de 60 y sólo follaba,
    Si tienes alguna idea de quién es me lo comunicas, de todos modos volvere en febrero e iré a la condal.aunque la bruc y el arenas (que por cierto, no entré porque ví a unos moros y rumanos en la puerta y me dio algo de pánico) merecen una visita.
    Felicidades oir el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo madrileño por tu comentario.
    No tengo ni idea de quién puede ser tu desvirgador y siento no poder ayudarte.
    Disfruta mucho cuando vengas, pero no temas entrar en los sitios. Gente buena y mala de todo tipo hay en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no sé si es el sitio, pero te pregunto. Me gustan maduros o muy maduros. Algún sitio que esté bien que no sea la sauna bruc ni wc's públicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL BOYBERRY DE CALABRIA 96 ESTA BIEN SI TIENES PACIENCIA PILLAS SEGURO
      NO TODO ES LLEGAR Y COMERSE UNA POLLA

      Eliminar
  4. Un lugar donde puedes encontrar todos los maduros que quieras, en distintos grados de madurez es en el cine Arenas. Que esté bien eso ya va a gustos. Tienes una descripción del lugar en un post del mes de agosto, y en varios, comento cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades... He leido algunos de tus artículos. Soy curioso y me encanta lamerlas hasta el fondo y final.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anónimo.
    Te invito a que sigas relamiéndolas hasta donde quieras ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares