Sauna Nova Bruc (Experiencias) Ex-Nova Aqua Spa


A pesar que ni siquiera hace dos meses que inauguraron esta sauna, ya he ido más veces que en otras en años.
Supongo que por la novedad y el hecho que sea más céntrica que antes la sauna Bruc.
Toda una tentación, pero también un peligro para el bolsillo y eso que la entrada no la encuentro cara.
La primera vez que fuí, fue con la principal intención de conocerla, evidentemente, y poderla describir más o menos objetivamente aquí, en el blog, cosa que hice en el post del 5 de diciembre.
Aquel día, el día de mi primera visita, nada más acabar de hacer la primera ronda para conocer el local, o sea, unos cinco minutos después de salir de los vestuarios, ya me estaban follando.
Dios mío!, He llegado al paraíso, pensé.
Nunca me había ocurrido en ningún sitio con tanta celeridad.

Ocurrió en la zona sombría de la sauna, en el cuarto abierto del fondo, no en la cabina. Un tío, tal vez casi en los treinta, me tanteó el culo y directamente me dijo: Quieres que te folle? Tengo preservativos!.
Joder!... tiempo me faltó para decirle que sí. Mientras me untaba con la crema que también me había dejado ( Bendita la gente preparada ! ), caí en la cuenta que me había apresurado un poco a decirle que sí, al no haber ni siquiera comprobado el calibre de su herramienta, y dada la natural estrechez y cierta poca usanza de mi ojete para estos menesteres, aunque no por eso muchas veces deseado, temía que pudiera ser un tanto doloroso.

Pero no, el tamaño resultó adecuado, el engrase suficiente y el polvete un poco rápido. Se corrió enseguida. Dos o tres minutos de metesaca. Tiempo suficiente para que se formara el típico corrillo de tíos alrededor, pero sólo de mirones, pues ninguno participo en nada.
En el resto del tiempo que estuve ese primer día, tal vez una hora más, no ocurrió nada más especial que algún tocamiento o pajilla. Volví a casa sin correrme.
Dos días después, evidentemente animado por la facilidad de la jodienda, volví.
Pero ese día, y eso que estuve casi tres horas, sólo hubo un par de buenas mamadas, eso sí. Ambas en la sauna de vapor.
Justo a la semana de haber ido la primera vez, me dejé caer de nuevo por el local.
Con la misma rapidez que en mi primera visita, en esta me ví en la situación inversa, a saber, follándome un rico culo. Cierto que el chaval tuvo que insistir un poco, pero que leches, iba preparado con su condón y su cremita, era joven , sudamericano, de piel fina, Mmmm..., de buen ver...  y rico culo.
El inconveniente fue que quiso hacerlo en una de las cabinas, cosa que restó morbo al asunto.
Y esta vez no fueron dos o tres minutos, sino un cuarto de hora largo de bombeo sin parar. El tío acabó corriéndose, afortudamente, porque yo comenzaba a cansarme, y sin correrme por la evidente reducción de sensibilidad al follar con condón, por mucho que digan.
El resto de la tarde fue bastante tonta. Tan pronto parecía que hubiera gente, como que de pronto desaparecía la mayoría. No conseguía ir más allá de toqueteos y había un moscón que no paraba de ir detrás mío, con empalagosas palabras, con la evidente intencionalidad de llevarme al huerto.
A ver... por el oído es muy fácil seducirme, pero con las palabras adecuadas, y no con un: "Cariño, me gustas mucho, va, venga, déjame hacerte feliz. Quita, quita... prefiero un: "Arrodíllate y mama. Hazme feliz... y calla !!!".

Cansado de voltear, me tumbé en el banco de enfrente nada más entrar en el cuarto semioscuro. A descansar y si alguien quisiera acercarse y darme biberón, ahí tranquilito que lo recibiría.
Y pasaron tres o cuatro, pero sin mucha historia.
Aunque la posición y momento tuvo su morbo.
Increíblemente aquella tarde la acabé dando de mamar dentro del jacuzzi, pero por encima del nivel del agua, agarrado con los brazos de las asideras y las piernas por encima de sus brazos, en una posición casi imposible, al moscón de las palabras empalagosas.
Claro que esta vez se aproximó y me "sedujo" sin palabras.

El cuarto día, lo más destacable fue que hice correrse lamiéndole los huevos dos veces al mismo tío, en dos momentos y lugares distintos. Una vez en la sauna seca y la otra en una cabina.
Las dos últimas veces, nada a destacar, salvo el moscón de nuevo revoloteándo tras de mí, y un resfriado de narices.
Volveré, sí... pero primero dejaré que se me pasen los mocos.

Comentarios

  1. Hola.... soy jesusin or onlyforchubby1 del bearwww.
    Estoy promocionando el NUEVO LOCAL NOVA AQUA e intento seguir tu bloq. Parece que estamos haciendo las cosas bien porque tiene una buena aceptación.
    Aunque el tema del espacio es un problema, estamos intentando resolver el tema de las cabinas y el vestuario, esperamos que estéis cómodos y sobre todo queremos mantener las instalaciones nuevas y limpias, disponer de una sauna de calidad con un precio económico.

    Agradecerle a la gente, y a ti especialmente los comentarios realizados.

    Después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión que el nombre comercial será NOVA BRUC, después de más de 30 años con Sauna Bruc, es injusto cambiarle el nombre, independientemente del cambio de ubicación. Nuestro próximo objetivo será conseguir un laberinto tan morboso como la otra sauna. Un abrazo... info@saunabruc.com jesusin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Jesusin.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu relato de la nova Bruc, sabes no me atrevo a ir, al lado de la libreria Laie, muy centrico, muy transitado, me da miedo que alguien conocido me vea entrar .....

    ResponderEliminar
  4. Pues entrar es sólo un segundo.
    Las probabilidad que alguien conocido te vea justo en ese momento son realmente infimas si te pones a pensarlo detenidamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares