Balance de Enero ( y un poco de Febrero ).


Una vez superado el enfado por la mala experiencia, volví al cabo de unos días al cine Arenas.
No me apetecía nada encontrarme con el cabrón de la semana anterior.
Y así fue, que no me lo encontrara, hasta hace unos pocos días, en el que tres manotazos por mi parte le inicieron desistir de su intento de usarme de nuevo.

Pero volviendo al resto del mes de Enero, este fue, en cuanto a encuentros morbosos, más bien escasos y de baja intensidad.
Un día, tal como entré, salí. No hice nada. Ni me hicieron nada. A lo mejor aún conservaba la cara de mala leche y espantaba inconscientemente al personal.
Otro día, me vino directo un tío bastante joven, diría que universatario, que me sacaba sin exagerar más de dos palmos de altura, y una envergadura proporcional, se dirigió a mí directamente, me metió mano,y sin más me pidió de ir al lavabo.
Muy pocas veces accedo, aún conociendo a la persona, ya que eso resta cierto morbo y posibilidad de que alguien quiera participar en aquello que estemos haciendo.
Pero ante semejante especimen, tan poco habitual en aquel lugar, acepté de buen grado.
Aunque como era, hasta cierto punto, de esperar, no ocurrió más que una mamada a una discreta polla no proporcional al resto del cuerpo, que se corrió en poco tiempo.
Lo bueno, o cuanto menos curioso, es que apenas me tuve que agachar. Con solo inclinar un poco la cabeza hubo suficiente.
Pero eso fue todo aquel día.

Ya en febrero, un día, nada más entrar al cine y meterme en el cuarto oscuro pequeño, me pilló Vicente (Post: Nuevos habituales), al cual hacía mucho tiempo que no veía, y tras toquetearme un poco los pezones, me dió de mamar. Enseguida apareció Jose, que forma parte del decorado del cine, y acabamos al poco rato en un lavabo, Jose follándose a Vicente y yo mamando a este.
Jose se corrió enseguida, y nosotros dos decidimos seguir desfogándonos en el otro cuarto oscuro.
Una vez llegamos, proseguimos allí donde lo dejamos. No tardó en rodearnos un grupillo de tíos, que como mucho metían mano.
Al poco comencé a sentir una polla de buen calibre queriendo follarme el ojete, que tenía al descubierto.
El tío que tienes detrás es joven, está muy bueno y te quiere follar.,- me dice Vicente, inclinándose un poco para que lo oyera.
Tenía toda la intención de hacerlo sin preservativo, y no sé si fue el hecho de saber lo que quería hacer y como quería hacerlo, o el hecho de saber el pedazo de mozo que era, que esta vez, con la mayor de las sorpresas para mí, pero el que se corrió espontáneamente sin poder evitarlo fui yo !!!.
Lo que hace el inconsciente para provocar una caída brutal de la líbido y evitar que, llevado por ella, acabara dejándome follar sin condón. La calentura que llevaba en el cuerpo también influyó, jejeje...
Total que desde que entré al cine hasta que salí, apenas pasaron 40 minutos.
  
Curiosamente, la otra experiencia de este mes en curso ha sido también con dos de los habituales (me remito al enlace de más arriba para los detalles).
Entre el grato mareo de subir a lamer o mordisquear un pezón, ahora el otro y bajar a mamar, al que me tiene acostumbrado Toni cuando me pilla, me encontré mientras estaba abajo, otra buena polla que me era ofrecida.
Estuve un rato simultaneándolas, ahora una, ahora la otra, puestos a marear... y de tanto en tanto, me zampaba las dos a la vez.
Me dí cuenta de quién era cuando levanté uno de los brazos para acariciar el torso del recién llegado. Era Antonio !!!
Dos buenos machos, compatibles. Altos, ambos de buena polla, uno más activo que el otro. Uno te oblida a hacer; el otro se deja hacer.
Toni se acabó corriendo, y esta vez Antonio me sugirió seguirle a las butacas del cine.

Y allí, en la fila lateral izquierda, la de dos asientos, acabé de hacerle gozar.

Comentarios

  1. Cuándo llegue al 2015 y les el relato en el que comentas que "Arenas" dejó de existir, xq tus aventuras allí son épicas y calenturientas que mientras las leo, lo voy visualizando en todo momento, en mi mente estás en acción, 😂😂😂😂.

    Aunque te pongo una cara y cuerpo que no sé si son los tuyos, pero bueno......ahí estás.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que no son míos, jajaja... Pero bueno, la imaginación es importante :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares