A pesar de todo... ( 3ª Parte y última ).



Con el alivio de sentirme seguro, me vino el bajón y flojera, y quedé empapado de nuevo por el sudor.
En eso, se sentó a mi lado un tío de bien entrados los cincuenta, que al tocarme la pierna, dijo:
- Chiquillo, estás empapao !, - así con cierto salero - y le conté lo sucedido.
- Así que tú eras el tío que estaba en el sling?, - preguntó.
- Si, por ?, -seguí yo.
- Me he acercado para verte la cara, pero como no veía nada, pasé. Si la llego a ver, ya te digo que te hubiera follado ahí mismo,- me explicó así de pancho.
- Y para que querías verme la cara, si lo que querías era follarme era el culo ?, le inquirí yo, creo que con una lógica aplastante.
Se quedó pasmado sin saber que contestar.
Ah, bueno..., también tienes razón,- acabo por responder.
- Quieres que vayamos a una cabina y te follo?. Estás muy bueno (eso es muy subjetivo), y de mí dicen que follo muy bien y dejo muy satisfecho a los tíos.Venga, nos lo pasaremos muy bien, Ya lo verás.
Estaba que, con un poquito de jabón para engatusarme, se me estaba vendiendo para llevarme al huerto.
- Verás, me duele todavía mucho la pierna y no sé si podría responder bien. Deja que camine un poco, vaya a la ducha y luego ya veremos. Además comienza a ser un poco tarde para mí.
Sí, realmente las ganas de ser follado no se me habían pasado del todo, pero no me encontraba en la situación adecuada.

E hice lo dicho, baje las escaleras como pude, caminé un rato muy lentamente para ir ejercitando y tensionando, llegué a las duchas y me duché.
Antes de bajar a los vestuarios quise dar una vuelta, más que nada para comprobar si el susodicho estaba al acecho, se había liado con alguien o era una de esas tantas veces que dice alguien algo para tantear y tentar, por si uno cae, y luego nada.
Y vaya si me estaba esperando.
Como que me no me dió apenas tregua y en cuanto me vió aparecer por el pasillo, vino directo a mí.
- Qué, te vienes a una cabina?,- me preguntó.
- Bueno, va - accedí.
Así, una vez ya dentro y antes de ponerme a mamar la polla que me ofrecía, pude comprobar forma y tamaño, quedándome tranquilo, ya que se trataba de un cipote digno, adecuado en largura y grosor para la experiencia de mi culete.
Tras la mamada, vino un sesenta y nueve, a petición suya.

Particularmente es una práctica que no me entusiasma. Me distrae, me desconcentra en mi labor de dar placer. Si que a veces me gusta que me la mamen, pero cuando puedo concentrarme en las sensaciones que recibo.
Esto vale cuando estoy sólo con otra persona. Sin embargo, en sexo grupal, no necesito esa concentración ya que la estimulación es múltiple, a varias bandas. No se si me explico.

Y volviendo a la acción, después del 69 me hizo ponerme en posición para ser bien lubricado y follado, como así sucedió.
Joder ! Nunca mejor dicho. Qué arte tenía el cabrón. Eso es, a veces, lo bueno de la gente madura.
Me dejo el culo contento, pues supo parar exactamente cuando estaba a punto de decírselo yo, ya que comenzaba a sentir molestias.
Antes de despedirnos, me dijo los días que normalmente iba, por si quería ir y repetir.

Así, a pesar de todo, de la poca gente que me parecía que había, del mortal aburrimiento en el sling, del malísimo trago que pase con el calambre, aquella tarde tuvo un final feliz.
No obstante de salir con el culete feliz, me llevé de recuerdo una cojera que me duró dos días y un dolor de pierna que tardó dos días más en irse.
Pero bueno... gajes del oficio.

Comentarios

  1. Jajajajaja... Gajes del oficio, dice. La próxima vez, llévate un bote de Reflex. Oye, y en un caso como este, el masajista de la sauna a lo mejor te echaría un cable. Dicen que el de la Condal es muy bueno, y quizás, ante una situación como ésa, te hubiera ayudado. No sé, sólo es una idea, por si volviera a ocurrir (¡por favor, espero que no!).

    En cuanto al madurete follador, en efecto, a veces la experiencia que da la edad es una ventaja. Los hay que follan divinamente. Me alegro de que la tarde terminara de forma satisfactoria. -:)

    Y un último apunte: a mí tampoco me molan los 69. Estoy tan pendiente de la polla del otro, que apenas me entero de la mamada que me está haciendo a mí. Por no hablar de si coincides con un tío muy bajito -yo soy bastante alto-; entonces la posición se complica.

    Bueno, perro, un placer haberte leído, como siempre. Lámote los tendones de la pierna. -:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ahora aparte de la toalla, el paño, la llave de la taquilla, los condones, la crema y el poppers hay que añadir el reflex, jajaja..
      Pues a lo mejor no es mala idea lo del masajista.
      Tal vez en caso de emergencia grave habria actuado.
      Pensaba que con lo del 69 era un bicho raro, jejeje
      Y si... A pesar de todo... acabó bien la tarde :-)

      Eliminar
  2. Tanto te duró el dolor? Tendré que ir con cuidado cuando descanse en el sling, no pasaré más de 1 hora.

    Respecto al cincuentón follador, creo que yo soy de la opinión de él, yo también soy que si estoy con uno o varios ríos, quiero verles la cara, a mí hay veces me excita y me pone más vicioso ver las caras y ver cómo disfrutan. Si me como una polla sin ver su cara es como estar velando una polla de látex....

    Espero que en 2023 sigas así de efusivo y tan buen escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tanto me duró. He tenido unos cuantos calambres tan fuertes que me he llegado a veces hasta marear, y que te dejan resentido varios días. Toco madera pero llevo unos tres años que no me pasa.
      Lo de mirar la cara también es morboso, claro, pero para mí no es imperativo, jeje... como ya irás descubriendo.
      Te iré contestando poco a poco. Antes de hacerlo y releo el post en cuestión para saber a que contestar, jajaja... que hace años que no los releo y así recuerdo el momento.

      Eliminar
    2. Tranki, me respondes a medida que puedas, vale? Cómo no sé entrar con mi usuario de Blogspot y seguirte, no sé cuándo me respondes y he de hacer captura del título en el que comentó para algún día ir revisando uno x uno revisando las capturas jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares