Una historia que comienza?



- Hola tio, como va todo?
- Bien, y tu - respondí escuetamente.
- Caliente, con ganas de una buena boca y un buen culo como el tuyo para comérmelo y follármelo y dejar que unos amigos también te lo coman y te follen mientras me la comes a mí... Qué me dices, quieres ser mi perra putilla?
- Pues tiene buena pinta lo que propones, le respondí ante tal contundente declaración de intenciones.
Cabe decir que no lo conocía de nada, y que esta, con estas palabras, era la primera vez se ponía en contacto conmigo.
- Tienes sitio para quedar?, le pregunté.

La suerte venía de cara, pues tenía sitio en un lugar bastante céntrico.

- Te daré de mamar y después te romperé ese culo que tienes que me pone caliente,- continuó.

Me propuso de quedar una mañana, cosa que me resultaba imposible, como le expliqué, añadiendo que mi disponibilidad también se limitaba a las tardes de días laborales.

- Ok, quedaremos entre semana... Te decía de venirte un dia por la mañana, así te follaria un amigo mientras me comes la polla, no te gustaria dos pollas para ti? Te dariamos leche por todas partes.
- Me gusta mucho sentime la putita de un buen macho, asi que imagina si son dos !!, - Ufff, estas cosas las pienso muchas veces, pero cuando las digo o escribo no dejo de sentirme extraño.
- Perfecto, entonces la próxima semana quedamos, vale? Tengo ganas de follarte ese culo, joder !, dijo, y continuó-, te digo algo, pero seguro que el lunes...
- Ahora, nada mas entrar en mi casa te quiero de rodillas y pondrás mi polla en la boca sin decir ni mu, entendido puta?, y cuando me canse de que me la chupes, me pedirás permiso para darte una ducha, vale?
- De acuerdo, Señor, ningún problema... pero de cuanta polla estamos hablando ?, me atreví a preguntarle, pues doy fe que existen algunas pollas de tamaños desorbitados que ni en sueños ni esfuerzos me cabrían en la boca, así que prefería curarme en salud.
- Bueno, normalita de 18 cm, te sirve?

Respondí aliviado, afirmativamente.
La conversación quedó aquí colgada.

---

Al día siguiente, al poco de conectarme a la web de gayroyal, recibí un mensaje.

- Tienes ganas de rabo, puta ?
- La polla la tengo dura, con ganas de mamona que me saque la leche, vente y te daré duro por todos los lados.

Era fin de semana, y le tuve que recordar que no me era posible, y que habiamos prequedado en que el lunes me diría algo.

- Ya lo sé, pero quiero ponerte muy guarra y calentorra, - me contestó.
- Eso es fácil de conseguir,- le dije.
- Que puta estas hecha ... Y eso me pone. Me vas a lamer el culo y los pies.

A esto siguió una breve explicación de las cosas que más o menos me gustan, y las que no

- Puta, como te va la marcha y eso me gusta. Me estas poniendo de caliente, joder !, exclamó.

Me hizo un corto recordatorio de las instrucciones para cuando quedaramos, a lo que añadió:

- Y cuando te metas en la ducha, te pondrás de rodillas en ella esperando que te mee, primero sera mí ducha, vale cerda?. Y si me decepcionas te daré unos buenos azotes.
- Hasta el lunes no te hagas ninguna paja, entendido?, y si estás cachonda te aguantas.
Sinceramente, si el estaba caliente, yo parecía una olla express.
Aunque notaba una cosa en falta.
En ningún momento mencionó la presencia de terceros, como había hecho el día anterior, que aún tras haber descartado un encuentro matinal, seguía con la voluntad que estuviera presente un amigo suyo por la tarde.

Me dió su número de teléfono móvil para que le llamara el lunes por la mañana.

---

Lunes. Así lo hice, mediante un sms le pregunté, respondiéndome a los pocos minutos:

- Oye, puta, tengo que darte una mala noticia. Hoy es imposible vernos. Tengo que salir de viaje y regresaré tarde. Te quiero ver el miércoles al terminar el trabajo, pero llámame esta tarde y te daré instrucciones, vale, puta?.
Si regreso pronto te enviaré un mensaje.

Un poco más tarde, recibí de nuevo un mensaje exigiéndome que le enviara la foto que me había pedido.
Me sorprendió, por que de haber sido así, no solo lo recordaría, sino que lo habría hecho.
Cuando volví a casa repasé todos los mensajes y en ningún momento se habló de fotos.
Pero no importaba, improvisé una foto desde el trabajo y se la mandé.

- Ya era hora, guarra!. Que morbo me das. Te voy a dar por todos lados, puta, prepárate!, me contestó a la foto recién enviada.

Tal como me había pedido, por la tarde le llamé.
Me confirmó definitivamente que no podía ser aquella tarde, me confirmó sus intenciones y me emplazó al miércoles.

---

Miércoles, por la mañana.
- Me va a usar hoy?, le pregunté por sms, obviamente para saberlo y para organizarme la tarde en caso contrario.
- Ahora tengo que salir y regresaré sobre las 7. Ya te digo algo cuando llegue, me respondió.

Pasó las 7, y el resto de la tarde. No llamó.

---

Sábado siguiente, a media mañana.

- Como estás, puta?, dice por mensaje en el chat.

Me disculpé de nuevo, como hice la semana anterior, que no podía quedar en fin de semana, y le propuse algún día de la semana siguiente.
Estuvo de acuerdo, diciéndome que me llamaría lunes o martes.

Ni lunes ni martes llamó.

---

Es una historia que comienza o una historia que nunca será ?.
Esta situación no me es extraña, pues numerosas veces me ha pasado de tener una ( o varias conversaciones interesantes a lo largo de varios días, llegar a quedar, pero no materializarse el encuentro.
Y seguro que a vosotros también.
Pero hacía mucho, muchisimo tiempo que no me ocurría, básicamente porque mis perfiles no están muy activos y en contadas ocasiones hay comunicaciones, y mucho menos con esta intensidad.
La conversación fue tal cual ocurrió, con sus mismas palabras, aunque lo he tenido que comprimir para quitar paja, algún dato, y acabar de encuadrarlo en un breve relato.


Comentarios

  1. Uf, demasiado bonito para ser verdad, eh? ☹️

    ResponderEliminar
  2. De calientapollas está el mundo lleno. Para una experiencia puntual es divertido. Pero para más resulta tremendamente aburrido. ¿Será por eso que ya no uso perfiles en webs ni apps ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, vas a los locales, te pueden ver, puedes ver y poder ver, es la mejor forma para saber si te gustan.
      En los portales de contacto no sabes quien hay.

      Eliminar
    2. Son una manera de perder excesivo tiempo para los resultados que aporta. Ojo, en mi caso ;-)

      Eliminar
    3. Pues comparto "en tu caso", yo también lo prefiero.
      😁 (Bcn1972)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares