Sobre comentarios



Hace varias semanas que en cuestión de un par de días recibí varios emails de lectores que querían y no podían dejar algún comentario en alguno de los post del blog.
Y es cierto que durante muchos días hubo cierta sequía.
Me pareció curioso y miré si por error había cambiado la configuración de la publicación de estos, pero no, todo estaba como siempre.
También probé de publicar yo mismo uno desde una de las terminales de un local habitual, y no tuve ningún problema para ello.
Con lo cual sigo sin saber donde está el fallo.

Bueno, el caso es que os quería decir que si os ocurre, no dudéis en ningún momento de enviármelo por el email a la dirección indicada en la columna de la derecha, eso sí, indicándome expresamente si queréis que lo publique o no.

Os podrá parecer una tontería que uno se alegre de recibir comentarios, pero no lo es.
Esa pequeña deferencia lleva implicita que no solamente se ha leído el texto publicado sino que ha producido una reacción suficiente en el lector como para incitarlo a escribir algo para opinar, animar, compartir experiencias, preguntar dudas, contrastar información, etc... y eso es muy de agradecer.

También es una manera de distinguir las visitas que llegan al blog,  pues lleguen y lo lean o estén sólo unos segundos para ver que no les interesa, todas quedan registradas como visitas.


Para la foto del encabezamiento habían otras posibilidades, pero creo que he elegido la más apropiada, no? ;-)











Comentarios

  1. No te desanimes, lo que pasa es que somos muy tímidos...Me encanta leer tus historias, son reales como la vida misma. Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me desanimo ;-)
      Este post es más bien para animar a mis lectores, que aunque digáis que sóis tímidos, cosa que no niego, pues incluso yo lo soy a menudo, os podéis esconder detrás de cualquier perfil e incluso comentar anónimamente.
      Y gracias a tí por leerme.

      Eliminar
  2. Hola, perrito. Yo soy uno de los damnificados (: Ahora estoy intentando enviarte otro mensajillo, a ver si se publica. Escribí uno muy largo comentando una de tus entradas y lo perdí enterito. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Xavi. Tu eres uno de los damnificados.
      Por cierto que no me ha llegado ningún otro mensaje.
      Yo que tú, escribiría el borrador del mensaje en el word u office, o cualquier otro editor,haría un copia y pega aquí, y si no sale, pues me lo envias por email, y así no se pierde, y todos contentos.
      Hoy no me das ningún lametón ? :-P

      Eliminar
  3. Me encanta leer tus historias y más de una vez se me ha puesto morcillona...o llorona si lo prefieres.
    Saludos y si, soy tímido, muy tímido, pero me encanta el sexo entrepollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, y como decía antes un lector anónimo, son reales como la vida misma. Todo lo que escribo ha ocurrido así, aunque no todo lo que ha sucedido queda escrito.
      Bueno, ya has dado un paso para vencer la timidez.
      Sigue así :-), y gracias a tí por seguirme.

      Eliminar
  4. Soy asiduo a tus relatos, me gusta como las cuentas. Algunas me traen buenos recuerdos
    Gracias por escribirlas

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo dicho por anteriores compañeros.
    Sigue así xq lo que relatas es lo que pasa en la vida real......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo... y sabes que pasa? Que tengo poca imaginación y me cuenta inventarme historias, jaja ;-)

      Eliminar
    2. Lástima que te cueste, xq ese relato de las "Valkirias" fue genial. Sigue así guapetón.

      Eliminar
    3. Gracias de nuevo... Y también por comentar :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares