Follada en el sling




Por fin había llegado el día !
Había pasado prácticamente un año desde la última vez que lo ví, y dicho sea de paso, me folló.
Desde entonces había habido cuatro o cinco intentos de quedar, incluso alguno con fecha programada, pero siempre por algún motivo de fuerza mayor habiamos tenido que postponerlo.
Y dos habían sido los planes: uno quedar junto con un amigo suyo y dejarme hacer, y ahí cada uno que piense lo que quiera, y el otro follar en el sling del Erotixx.
Todos los encuentros anteriores habían sido en el marco de las primeras quedadas que tuvimos en este sexshop de Barcelona, entre febrero y mayo del año pasado.
Él se había caracterizado por sus discretas y breves, pero no por ello menos satisfactorias actuaciones.
Aparecía discretamente surgido de la nada, participaba un rato no demasiado largo, pero el suficiente para follarme, y tan sigilosamente como había venido, desaparecía.

Un sms a media mañana confirmaba la cita, y fue cuando comencé a ponerme nervioso.
Me acordaría de su cara? Y él de la mía?.
De su polla, sin duda que me acordaba, pues gracias a Dios, cuando me follaban, esta no era la primera que solía entrar y eso era de agradecer pues de este modo, el culillo ya estaba un poco dado y entrenado para la suya, que no es que fuera espectacular, pero sí un poco más gruesa de lo que puedo estar acostumbrado.
Sabiendo que iba a quedar de manera casi inminente, hace unos meses hice cierta preparación follatinesca, como bien sabéis por mis relatos, ya que hacía meses que no practicaba la penetración receptiva con cierta asiduidad, y tenía que recuperar un poco de elasticidad anal.
Aunque también es cierto que estas últimas semanas me habia relajado un poco en estos ejercicios.

Y allí nos encontrarmos, sin problemas nos reconocimos, y directos fuimos a la cabina del sling.
No necesitábamos presentaciones.
Entramos y dejando la puerta abierta, comencé a sobarle el paquete y lamer y mordisquearle los pezones, para elevar un poco la temperatura ambiental, entre otras cosas.
Rápidamente puestos en situación y con la cosa elevada me dispuse a realizar un trabajito oral, que no de oratoria.
Fue breve ya que al poco me indicó de subirme al sling para follarme.
Me quite todo lo que me sobraba, dejando la ropa en un rincón y quedándome desnudo de cintura para abajo, me acomodé en el balancín de cuero y cadenas.

Y con el condón puesto, un poco de lubricante y poppers nos pusimos a la acción.
Pero las prisas no son nunca buenas compañeras.
Aunque él estaba perfectamente empalmado, mi culete no estaba suficientemente dilatado, y a pesar que entró bien por el gel lubricante, me dolió, ya que no estaba relajado.
Y el dolor no cesó en ningún momento, a pesar que me estaba follando con un movimiento rítmico lento continuo. El apropiado para el momento, vaya.
Pero, a pesar que en varias ocasiones le dije de parar, para volver a entrar seguidamente, no conseguía mitigar el dolor.
Debo aclarar que este no era aquel dolor insoportable que te llega hasta lo más profundo de las entrañas cuando te la meten a saco, y el cual sigue doliendo un buen rato después de haberla sacado, y te corta el rollo casi definitivamente, sino un dolor aguantable, molesto pero soportable, que cesa al detenerse la penetración.
Y aquí también tengo que matizar que aunque cada uno tiene un limite en la percepcion y tolerancia del dolor, yo, al menos, soy capaz de erotizar algunos de ellos, excepto, entre otros, el anal.

De vez en cuando se asomaba alguien a mirar.
Algunos se quedaban unos segundos más que otros, pero ninguno se mostraba muy dispuesto a participar, pero esto ya no lo achaco tanto a la falta de voluntad, sino más bien al escaso espacio disponible y al  nulo que queda en el lateral del sling.
Por otra parte, mi cara debía ser un poema, retorciéndose entre muecas que, ante un observador dudaría en saber si era de placer o dolor,  y mi pichilla reducida a la mínima expresión, no tenía por donde agarrarla.

Finalmente la sacó, e instantáneamente aliviado, mi polla comenzó a recuperar la compostura.
Tras quitarse el condón, continuó pajeándose, mientras yo alcanzaba a acariciarle su peludo torso y me atendía a mí mismo.
Uno que andaba por ahí, finalmente decidió entrar y participar aunque si bien, sólo se limitó a tocar desde atrás los pezones y pectorales de mi follador particular.
Llegó al climax, y se escurrió, echando sobre mis huevos y la entrepierna su cálida y blanca leche.

Se vistió rápidamente, y tal cual se marchó, no sin antes ayudarme a limpiarme un poco.
Me bajé del sling, y comencé a verstime de nuevo.
Pantalones, calzoncillos y zapatos habían quedado en un rincón del cuartito.
Poppers (que ya se había llevado), crema y condones, a mano sobre la botonera.

Allí, ya sólo, comencé a reflexionar.
Había estado bien, pero podía haber estado mucho mejor si yo me hubiera dedicado más rato a estimularme, para darme tiempo a calentarme y facilitar el relajamiento muscular anal que precisaba.
Y es que estas cosas, en las fantasias, no suelen ocurrir.
Todo sale perfecto.
Bueno, otra vez sería, con más tiempo y preparación.

Salí del cuarto.
La tarde apenas había comenzado...


Nota: Los de la foto no somos nosotros ;-)

Comentarios

  1. Ya habran mas ocasiones, como bien sabiamos los dos lo habiamos planeado hasta la saciedad. Por fin una de mis fantasias pendientes se realizó. Me falto poderme dedicar mas rato, mas espacio y mas participacion por parte de terceros. Pero todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fantasias están para realizarse.
      Pues sí, nos faltó las tres cosas, y creo que un poco más de lubricante, jejeje ;-)
      Otro día podemos probar otro sling...

      Eliminar
  2. Que envidia.... Una de mis mayores fantasías es ser follado en un sling. Me puse una vez en uno de la sauna casanovas, pero enseguida me bajé cuando el tipo que me entró dijo no tener ni llevar condón. Me cortó el rollo y el sentirme perra en celo, pero volveré, o quizás iré a este sexshop del que tanto hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoces de más sitios con horario de tarde, donde haya slings en Bcn, aparte del Erotixx y la Sauna Condal?

      Eliminar
    2. Yo he ido al de la casanovas.... y nunca he conseguido que alguien se animara a follarme como es debido... nunca han pasado de sobarme y ya esta.

      Eliminar
    3. Ya suele pasar, ya...
      Aunque por el tipo de gente que iba (la vez que fui yo hace años) era más del tipo mirameperonometoques. Y así, poca cosa se puede esperar.

      Eliminar
  3. Lastima no haberlo sabido...me hubiera unido a la fantasía y a la fiesta..... nos podiamos haber ido turnando.a ver si organizamos alguna cosa. Tavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora sabiéndolo, organizamos otra, no?

      Eliminar
    2. Claro q si, por que no? todo es proponerselo....cuando Max pueda q nos avise..jejeje. Tavi.

      Eliminar
    3. Pues por mi encantado, a ver si nos enviamos algunos mails y fijamos alguna fecha.

      Eliminar
    4. Lugar y fecha posibles, no?

      Eliminar
    5. Yo también me apunto, pues la vez que estuvimos no se apuntó nadie, sólo mirones. Avísame.

      Eliminar
    6. Si, red53, no me olvido que lo tenemos pendiente.

      Eliminar
  4. Con un poco más de práctica y relajación, conseguirás correrte mientras te follan en el sling. Yo es que no me veo en uno de esos trastos; estoy seguro de que me descoyuntaría.
    Por otra parte, ¿qué es eso de que la tarde apenas había comenzado? ¿Nos vas a dejar así?
    Lametones en el cogote. -:)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Xavi... Práctica poco a poco voy teniendo como he ido comentando en algunos posts, y la cuestión de la relajación a veces es un poco más difícil.
    No te descoyuntarías, es más, si coges bien la postura, a veces se está hasta cómodo.
    Pero no es necesario subirte para usarlo, puedes usar lo que hay subido ;-)
    Cierto, la tarde apenas había comenzado... hubo una segunda parte muy interesante también, al menos para mí, claro.
    Pero apenas tengo tiempo para leer los blogs que sigo, y vuestros comentarios, pues imagina para escribir !!!
    Y en un par de semanas no creo que pueda subir nada.
    Tampoco tengo nada escrito para ir haciendo :-(
    Pero bueno, espero volver con más tiempo en Julio.
    No me abandonéis, eh ? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola; interesante blog, muy interesante, mi mas sincera enhorabuena; tengo un par de preguntas y dudas que igual podéis ayudarme y os estaría muy agradecido; dentro de unas semanas tengo que ir de visita a Barcelona; tendría entre 2 y 3 horas libres, hacia el mediodía y primeras horas de la tarde, soy pasivo ; me recomendáis algún local en concreto para encontrar tios activos a ser posible maduros y sin marear la perdiz? Que sea facil poder follar con varios a la vez y que no se anden con tonterías, se que es difícil; pero en que local tengo mas posibilidades de éxito, me da lo mismo si son saunas, cines , sex shop etc.. Lo que ando buscando es facilidad para follar y activos maduros sin preámbulos que vayan directos al grano y meter caña. He leído buenas criticas de la nueva sauna bruc, es posible en esa sauna tener relaciones tipo gangbang en el cuarto oscuro, o mejor la condal? Voy directo al grano y muy salido y mi deseo es llegar y a los 10-20 minutos tener varias pollas para mi solo.. Había pensado en el cine arenas también, pero no se.. Que local es mejor para zorrear y encontrar lo que busco? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Recomendar resulta siempre arriesgado, ya que depende mucho de la disposición de la gente que haya ese día.
    Así que generalizando un poco, y sacando la media de lo que deseas y de lo que te puedes encontrar el orden de recomendación sería: 1º Sauna Condal, 2ºSauna Nova Bruc y 3ºCine Arenas.
    Bueno... y ya me contarás el resultado ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares