Secuelas


Secuelas ?
Sí, si, secuelas: consecuencia o resultado de un hecho, generalmente de carácter negativo.
Habéis leído bien.
Pero si esta vez, el chicarrón no llevaba la hebilla del cinturón, por lo que no pudo lesionarme la nariz, y fui con cuidado evitando darme una infinidad de golpecitos con la puerta en la cocotera por los vaivenes de su polla mientras me follaba la boca.
Y ni tomé, apenas dos inhalaciones de poppers al principio, y rechacé el polvito blanco que me ofreció. Ni tampoco bebí nada.
Sí, si, pero aún así hubo una secuela.
Os acordáis que comentaba en el post anterior que hacía calor y noté como un par de gotas de sudor caía en mi cara, notando un toque de frescor al contacto, seguido de un pequeño amargor o más bien acidez en la comisura del labio, no?.
Pues resultó que no eran dos gotas de sudor, sino dos gotas de poppers, que en ese momento me salpicaron.
No fueron dos, sino tres que me cayeron una sobre la aleta de la nariz, otra sobre el labio (en la zona del bigote) y otra en la barbilla.
Y el resultado fue unas pequeñas quemaduras, muy leves, ciertamente, y que tomaron forma de una manchita oscura de piel reseca, como un eczema y ligeramente escaldada, sobre todo la de la nariz, como cuando uno no para de moquitear cuando se resfría.
Perfectamente podían pasar las otras dos por rozaduras al afeitarme las del labio y barbilla, pues además, aquel día llevaba tres días sin hacerlo, y tal vez incluso gracias a ello, el contacto con la piel fue menor.
En dos días se me fué, y no pasó nada más que una sola pregunta al respecto, que capeé de la manera mencionada.
Es cierto que en algunas ocasiones, al esnifar poppers, he rozado la nariz con la botellita e indefectiblemente al día siguiente he aparecido con la misma ligeramente escocida.
Pero nunca había reparado en ello, como para preocuparme.

Y si en vez de caerme sobre nariz, labio y barbilla me hubiera caído sobre un ojo abierto?
Fue cuestión de milímetros.
Una mínima distancia que me salvó de vete a saber que consecuencias.

Comentarios

  1. Hola majo, pues a mi un dia mientras me follaba un tio, cogí la botellita de poppers y se me cayo todo el líquido dentro de la nariz...ufff que pasada...corriendo al baño a echarme agua. Quedé en estado de shock pero el otro tio queria seguir follandome, que considerado! Bueno, en todos casos sigo vivo. Por cierto, me encantan tus relatos...has ido al CC Las Arenas? yo soy habitual y se pasa muy rico! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que hay que ir con cuidado.
      CC Las Arenas hay rollo? Supongo que será en los lavabos, pero en cuales, porque en cada planta hay. Y en que horarios ?

      Eliminar
  2. Si el poppers nunca me ha hecho gracia, a partir de ahora, todavía menos. Una vez lo aspiré y me dio un mareo que pa qué. Además, no me hace falta para dilatar. Digamos que ya tengo esa zona bastante abierta... xDD

    Lametones en las zonas lesionadas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de tener la zona bien abierta. Yo, a la que estoy algunas semanas sin visitas, se me vuelve tímido y cerrado, grrrr...

      Eliminar
  3. Hay rollo en los lavabos de la planta -1, pero la gente se va moviendo de uno a otro. Se puede follar a gusto, sólo hay un segurata que se va paseando. yo voy hacia las tres y tambien por las tardes a las 6 y siempre he ligado, así que anìmate y a ver si nos conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Que mal rollo el Popper, no? Y yo que quería pedirte Consejo sobre eso...... (Bcn1972)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y me lo puedes pedir, si quieres ;-)

      Eliminar
    2. Gracias guapo. Más adelante ya te escribo pidiendo info..... ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares