Sequía



Sequía.
Tal vez sea la palabra que más se acerca al balance de este mes de Junio.
Después de aquella precipitada última tarde en mayo, apenas un par de escapadas a principios de junio, y nada más.
Escapadas de apenas media hora, o tres cuartos para ser optimista que no dieron, evidentemente, ningún resultado.
Resulta curioso que, volviendo la vista atrás, y por motivos diferentes, el mes de Junio del año pasado también marcó una inflexión. (Junio perruno)
Entonces, cierta desmotivación al principio de mes y unos problemas en el entorno familiar totalmente fuera de control a finales de junio, y que se prolongaron hasta bien entrado el otoño, quedó patente en la escasa publicación de posts en el blog.
Este año, sin embargo, la bajada de ritmo que llevaba desde un par meses, por una mezcla de autocontrol, disciplina y economía, como comentaba en el post "Semanas a otro de ritmo", se ha juntado  con un asunto, de nuevo familiar, aunque de mucha menor gravedad que el anterior pero que se presenta con la misma incógnita de su duración en el tiempo, que me impide disfrutar de esos momentos que puedo dedicar a estos pequeños escarceos.
Sólo un pequeño oasis de placeres en medio de esta nueva rutina ha venido a darle vidilla a este perro.
Efectivamente, y tal como comentaba en "De repente, la última tarde", he podido disfrutar de una semana de desconexión, libertad y asueto.
No tuve que improvisar excesivamente.
Elección del lugar que se ajustara  al presupuesto y tuviera un poco de ambiente, pero que a la vez pudiera descansar con comodidad, hotel y medio de transporte fueron los menores quebraderos de cabeza.
Realmente, no me costó mucho.
Tal vez, lo que más me costó, fue planificar las actividades y lugares a visitar.
Modifiqué puntualmente un par de los perfiles que tengo abiertos, especificando mi nueva ubicación para esa semana, mi plan de viaje e intenté contactar con algún lugareño para pedir o contrastar información de locales. También publiqué un anuncio en una página web (milanuncios) y busqué por internet básicamente, y en un par de revistas, locales (bares/pubs/saunas,etc...) de la zona.
Con resultados dispares.

Comentarios

  1. Eres un demonio. Nos dejas con la intriga, como hacen los escritores de novela negra en el final de cada capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices !!! Si no tengo cuernos ni rabo punchiagudo en el trasero !!! Sólo soy un perrete escritor de blog, que no puede escribir todo de golpe en un solo post, sino, con lo lento que soy, no acabaria de publicar nada.
      Jeje... ;-)

      Eliminar
    2. Perrete, que si lo cuentas todo en un post, que te quedará para seguir??? :-)

      Y sigue así, tienes madera de escritor. (Bcn1972).

      Eliminar
  2. Felicidades x el blog, conoces berlindark o similares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo.
      En berlindark he estado dos veces, una salí bastante satisfecho y la otra fue cuando abrían por las tardes, con nulo resultado.
      No conozco los similares por tener para mí horarios imposibles.

      Eliminar
  3. hola, me ha recordado esa sequía a lo que me ha pasado a mí desde enero a junio. En cuestión de casi 5 meses perdí a mi madre, algo inesperado, y a mi padre,inesperado pero no tanto. Ahora me voy a Bcn este finde y desde allí volaré a Estocolmo y copenhague. Las saunas me esperan, quizás el Arenas, y campanades de boda de la cubana. Ya te contaré mis experiencias sexuales en esas ciudades, Bcn nunca me ha defraudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Anizdi :-(.
      Espero que estos días de vacaciones te ayuden a mitigar el dolor.
      Intenta pasarlo lo mejor posible. No hay más remedio porque la vida continúa, y ya me contarás.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares