El primer día (Por la tarde)




Ortuño era lo único que tenía claro.
Pero era José Ortúño, Sargento o General Ortuño ?
Llevaba más de media hora dando vueltas por el centro y no conseguía dar con la calle.
Sabía que era una calle larga, dirección mar-montaña, y que salía de la zona vieja, no demasiado transitada, al menos esa fue la sensación que me dió cuando días atrás eché una ojeada al StreetView de Google.
Pero ocurría que tampoco me acordaba del número del local. Recordaba que habían dos calles Ortuño y no me atrevía a preguntar directamente a nadie por la sauna que buscaba.
Pillar un lugareño y que lo supiera se me antojaba harto difícil.
Al final dí yo solito con la dichosa calle, Ni José, ni Sargento ni General, ni pollas en vinagre. Tomás Ortuño, así de simple.
Pero lo que más rabia me daba es que había pasado varias veces por esa calle, y no había encontrado el letrero que así lo indicara.
Ahora faltaba encontrar la sauna.
Recorrí la calle un par de veces entera, bueno... hasta poquito más allá donde se ensanchaba. Y no la encontraba.
Nada que dijera claramente sauna, o simplemente el nombre, H2O.
Aquello se estaba convirtiendo en una pesadilla.
Y si con tantos nombres de locales, calles y números que había visto recopilando datos, los haya cruzado todos, y ahora realmente no supiera que estaba buscando?.
Opté ya en última instancia por dejar fluir la intuición y buscar alguna entrada discreta y anodina susceptible de poder ser una entrada a algún local.
Y tras una puerta blanca, sin más que el número de la calle y un pequeño cartel similar al que encabeza el post, la encontré.
- Entra,- se oyó decir por el interfono cuando piqué.
Me quedé un poco parado cuando me encontré sólo ante una larga barra de bar.
Al momento salió un señor.
-Sona?-, me preguntó con una "s" sonora, al tiempo que yo arrugaba la nariz ostensiblemente en vista que no entendía lo que me preguntaba.
-Sona?-, le devolví la pregunta.
-Sona? Sapatillas?, volvió a interrogarme, y fue cuando le entendí.
Es lo que tiene venirse a un país a trabajar sin tener idea del idioma, o lo que es peor, sin mostrar interés alguno en aprenderlo y/o usarlo.
Bien me podía haber construido una frase con su sujeto, su verbo y su predicado, aunque hubiera sido en plan indio, sin necesidad de conjugar, pero parece ser que eso es mucho pedir a un anglófono de la lejana Albión.
Le dí el número de "sapatillas" para entrar en la "sona", a la par que pagaba la entrada.
Y me dió a cambio una llave, y dos gestos.
Uno indicando que las "sapatillas" estaban en la taquilla ( la primera vez que me pasa) y otra mostraba un cartel que decía que, hasta no recuerdo que fecha, cerraban a las 7 de la tarde.
Mecagüentossusmmm... Y se publicitaban que cerraban a las 11 de la noche.
No necesita apurar tanto, pero tan poco, tampoco, considerando todo el tiempo perdido en la búsqueda.
Así que apenas tenía algo más de una hora.
Cuando había planeado que saldría a buena hora para buscar un sitio para cenar, resulta que sería a la hora de merendar.
Apenas cinco minutos después de haberme cambiado y duchado, ya me estaban follando, y si bien no fue espectacular en sí, me sirvió para purgarme el mal humor que estaba acumulando.
Si, si... aún no había acabado de hacer la inspección de la sauna para saber de sus instalaciones. (Ver breve descripción en el post: "Bears Bar, Lovers, H2O,...")
Siguiendo las agujas del reloj, me metí primero en el pequeño cuarto oscuro. Tanteé un cuerpo. Siguieron  unas caricias.
En eso que alguién tanteó por detrás mi culo. Luego el ojete.
Oí en mi oido un susurrante... "te voy a follar", y el rasgar de envoltorio de un condón. Una pausa. . Toqué el miembro. Me aseguré de la funda. De sus dimensiones. Visto bueno. Mejor dicho, tacto bueno. Un poco de crema. (Me encanta la gente bien preparada). Un empujón. Me dejé hacer. Me folló... y me dió las gracias.
- Gracias a tí-, respondí, - y ahora voy a seguir investigando la sauna, que no me has dado tiempo-, dije ya riendo.
Y salí.
Realmente no había nada más por descubrir. Sauna seca, sauna de vapor, cuarto oscuro y dos cabinas estaban en aquel rincón. Y el jacuzzi y otro par de cabinas las había visto al pasar.
Aparte de una breve mamada en la sauna de vapor hasta que alguien le dió a la luz, no sucedió nada más, pues apenas quedaba gente, tres o cuatro turistas despistados como yo.
Me entretuve una rato en el jacuzzi, por hacer un poco de tiempo.
Quince minutos... y me fuí.

A pesar de las dificultades de encontrar la sauna, la poca gente y el poco rato que estuve, marché contento del polvo express.
Me sorprendió lo bien que dilate, y ese punto de self-service tuvo su gracia.
Quien no se conforma...

Comentarios

  1. Hola soy nuevo en esto de los blogs, pero tengo que decir que es una pasada como haces tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por leerme.
    Admito comentarios y críticas constructivas, así que si sigues por aquí, anímate ;-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hasta la fecha todo lo que he leído me ha gustado y tengo intención de montar como un grupo reducido para acudir a locales de Barcelona y hacer escapadas en plan orgía, lo que pasa es que hace muy poco que he tenido mi primera experiencia y no conozco a nadie.
    Te dejo mi primera entrada de blog en la que lo cuento, ni por asomo mi intención es hacer un blog como el tuyo, solo cuento mi experiencia en busca de personas afines que quieran apuntarse.
    http://los83ojostemiran.blogspot.com.es/
    Muchas gracias perro y sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, Carlos, irás conociendo a gente y tendrás nuevas experiencias.
      Como, de igual manera, con dedicación y constancia, los blogs crecen y adquieren vida propia.
      El tuyo, con una primera entrada, ya pinta muy bien. ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias perro, me alegra que hayas leído mi blog y también por animarme e infundir paciencia, seguiré leyendo tus post ;-)

      Eliminar
  4. Hola Carlos, muy interesante tu último comentario.
    Me apunto a leer tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Por fin me salen los comentarios. Se reduce a usar el explorer en lugar del Firefox de Mozilla. Debe ser que para mantener su casi monopolio Microsft ha llegado a un acuerdo con blogger para poner las cosas deficiles a los que usamos mozilla. Brrrrr¡¡¡¡
    Tusitala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es la solución :-)
      Por lo menos has podido escribir esto.

      Eliminar
  6. Eh, a veces da mucho morbo ser objetivo de tíos que quieren follar xq tienen ganas de correrse, ser un "objeto" de placer sexual. Te cogen, te follan y ya está calmado su calentón, y adiós.

    Así que ese polvo, bienvenido sea, cómo tú dices. (Bcn1972).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares