La alternativa.




Pocos dias antes de irme de vacaciones habia visto anunciado que otro bar de Madrid, el "The Paw", iba a organizar también las fiestas de yeguas y sementales, pero esta vez en domingo.
En esta ocasión no representaba ninguna alternativa para mí, pues para ese día ya estaría de vuelta en Barcelona.
Aunque estaba bien saberlo para futuras ocasiones.

Aunque si había encontrado numerosos locales gays en Benidorm, el ambiente entre semana dejaba mucho que desear, no a nivel de tomar unas copas, sino para alternativas más sexuales.
Sólo salvaba las noches el Bears'Bar, en el que si bien no encontraba más roces que a dos, ya me daba por satisfecho con las experiencias que iba encontrando, más a nivel de mamoneo, que de folleteo.
Cuando digo lo de "roces a dos", me refiero a que escasas veces había rollo a tres o más bandas.

La pesadez y malestar que tuve durante la mañana del miércoles, debido al exceso de cervezas de la noche anterior, me dió la pauta del límite tolerable de alcohol a ingerir.
Las dudas referentes a la fiesta de yeguas y sementales no se despejaban, y la inevitable incertidumbre de los imprevistos que pudieran surgir tampoco disminuía.
Si la escapada hubiera sido posible a principios de semana, ninguno de los inconvenientes que veía, aunque hubieran sucedido, habrían sido un problema mayor, pues tenía margen para solventarlos y recuperarme.
Pero todo ocurriría jueves noche, y viernes noche ya debía estar de vuelta en casa.
Así que, como bien se deduce del titular del post "5 de julio, el día que no fue", ese día no ocurrió nada de lo que tenía previsto.

 (Añado aquí, que a fecha de hoy, ambos locales parece ser que ya no organizan la fiesta en cuestión).

Pero ante la probalididad que no me decidiera por el plan A, tenía una alternativa, o sea un plan B.
Como ya comenté en el post "Perfilando" había conseguido a través de un anuncio en milanuncios.com contactar con un tío de allí que me emplazaba a avisarle cuando llegara.

He aquí como discurrió el asunto, extractos de emails, con cambio de nombre y algún dato personal, por aquello de la protección a la intimidad de las personas.

Mensaje de Joan: "hola, acabo de ver tu anuncio, tengo 35 años, activo, 85 kg y 1,85 de altura, fuerte, deportista, no fumo...te apetece que nos veamos? dime algo cuando estés por aquí ".


Cuando llegué, le escribí y tras una breve exposición del plan que tenía para esa noche, le hice una descripción de como era y como iba a ir vestido.
Me contestó muy rápidamente: "Te apetece que nos veamos esta tarde?. Por la noche no puedo, estoy casado y soy hetero. Dime algo y me acerco a verte".
Entendí perfectamente su situación de no poder quedar por la noche, pues me pasa más o menos lo mismo cuando estoy en mi cotidianidad, pero no me esperaba que fuera hetero.
- "Hetero? Y que buscas exactamente? Qué te gusta hacer o que te hagan? Qué te va?",- Le lancé esta batería de preguntas en mi siguiente email, para aclararme un poco de sus intenciones.
No me apetecía quedar esa tarde, así que le expliqué: "Por las tardes las dedico más a descansar, leer y tomar el sol, para por la noche poder salir a mamar pollas, y si es posible que me follen. Si no, no aguantaría".

Hasta la mañana del martes no me contestó.

Joan - "Quiero follarte la boca y probar tu culito. Me encanta que me mamen los huevos fuerte y que te sientes encima de mí, con mi polla en tu culo y te muevas para ver tu polla como salta... Quiero ponértela dura y ver como te corres mientras te follo...Azotarte el culito, chupar tus pezones.
No sé, supongo que algo normal.
Si, soy hetero y estoy casado, pero me mola follarme a tíos. Entonces, te apetece que nos veamos o no es lo que buscabas??? Espero tu respuesta".

 Perro - "Joder !!!, ya se me ha puesto dura sólo de leer tu respuesta.
Sí, se aproxima bastante a lo que quiero.
Pues si te parece, me dices un sitio, día (Miércoles,Jueves o Viernes) y hora (la que prefieras) donde quedar, que te vaya bien y nos veamos.
Y si siques queriendo usarme, vamos a mi hotel.
Estoy cerca del Hotel Don Pancho, en la zona de Levante.
Te parece bien?"

Se lo ponía todo en bandeja para que tuviera los menos problemas y recelos posibles, que a los heteros ya me los conozco. 

Joan (ya miércoles) - "Buenos días. Esta tarde tendré libre de 15.30 a 17.00 h. Si quieres me puedo acercar a la puerta del Hotel Pancho y hablamos. Si decidimos follar, deberíamos ir a tu hotel. No quiero estar por ahí. Recuerda que estoy casado. Tienes preservativos, lubricante,..? Me gustaría que te pusieras un tanguita para mí, Dime que te gusta a tí hacer , y si esta tarde nos vemos? Espero tu respuesta. Un saludo".

Perro - "Tengo preservativos y lubricante ;-). Me parece todo bien, excepto en lo de quedar hoy, pero ok para mañana.
Demasiada cerveza ayer por la noche y tengo el día un poco tonto. No estoy muy acostumbrado a beber.
A mi me gusta complacer, hacer lo que me pidan.
Me encanta mamar, y si la polla no es muy grande, que me follen también, aunque no es imprescindible.
Lamer todo, comer pies, azotes, lluvia,...
Mmmm... tu pide (u ordena) e igual digo que sí.
Vamos, que me gusta ser como una putita para servir sexualmente los caprichos y gustos ajenos.
Si me dice que si para mañana, apareceré por la puerta del hotel sobre la hora que me digas, y esperaré unos 15/20 minutos".

Y aquí le seguía otra descripción mía y de lo que iba a llevar.

Joan - "Me parece bien. Mañana te escribo por la mañana y concretamos... Serás mi putita por un rato...".

Perro - "Hola !!!, Ya estoy de vuelta. Desde el viernes noche estoy en Barcelona. Oye, Al final que pasó que no escribiste ? Espero que nada malo. Fue una pena que finalmente no pudiéramos coincidir- Otra vez será".

Pues sí, el plan B, la alterniva también se fué al garete.
No resultó un gran disgusto, pues en gran medida me lo temía.

Sólo quedaba esperar ver que me aguardaba la última noche.

Comentarios

Entradas populares