Despedida noctuna (1ª Parte)




En esta mi última noche había decidido no empezarla por el "Lovers".
Excepto el primer día, el resto de la semana fue extremadamente aburrido, al menos como inicio de noche.
"Eagle" fue mi destino que abriría la última velada, pero resultó casi igual de frustante.
Al entrar sólo estaba el camarero y un cliente o amigo, así que me pedí mi habitual cerveza, que no tardé en apurar al ver, que al poco rato, entraban alegremente dos señores con sus respectivas señoras, posiblemente esposas.
No quería pasar por la amarga experiencia de ver un "Eagle" convertido en un antro de heteros guiris de la tercera edad.
Mi sensibilidad tiene un límite y eso sobrepasaba con creces mi nivel de tolerancia.
Me fuí al "The Look" el cual había visitado una sola vez, a última hora de la noche, donde me encontré con tres clientes compartiendo un trozo de pastel.
Esta vez, igual siendo mucho más temprano, habría más ambientillo y menos pasteles.
Pero no. Sólo estaba el camarero, yo y mi cerveza de cuatro euros. Al salir, quince minutos más tarde, entró un señor mayor.
Visto el plan, me fui a lo seguro. Mi Bears'Bar

                                             Bears' Bar nuestro que eres mi Cielo

                                             Pajificado sea tu nombre

                                             Venga a nosotros tus vicios
                                             Hágase tu voluntad así en la barra,
                                             como en el darkroom

                                             Cerveza nuestra de cada día dánosla hoy
                                             perdona nuestras dudas
                                             al elegir entre dos ricos pollones
                                             Déjanos caer en la fornicación,
                                              mas líbranos del mal
                                             Tuyo es el vicio, el poder y la gloria por siempre
                                             Bears' Bar
                                             Amén


Con esta plegaria entraba en el local, a ver si me salvaba la noche que tan mal empezaba, después de un día que tanto el plan A (5 de Julio, el día que no fué), como el B  (La alternativa) habían fracasado.

La primera impresión no fue mala. Algunas caras ( y pollas ) conocidas pululaban ya por el bar.
Y al parecer, mi careto comenzaba a ser también habitual, pues no bien había empezado mi paseíllo torero por la planta baja, que el tipo que el día anterior había visto follarse a otro en el sling me prendió del brazo y me preguntó si quería que me follara. El tío en cuestión tenía un aire setentero, bajito, delgado, de rostro ajado, patillas y camisa entreabierta, de solapa ancha, y cadenita de la virgen colgando.
Aquello realmente fue "llegar y moler"* y la follamienta, "soplar y hacer botellas"*, bien lubricado y con el culito desesperado, ya me diréis. Aunque breve, eso si, no menos satisfactorio.
Fue un polvete rápido entre los palets de madera que hacían de jaulas.

Al salir, parecía que estuviera esperando turno el consabido de la camiseta hortera, (bien, era el segundo día que no la llevaba ), también habitual esa semana del Bears'Bar, y que como ya habréis adivinado, si habéis leido los post anteriores, tardó apenas lo que yo en escribir una linea, en darme de mamar.

Utilizando términos futbolísticos la remontada estaba siendo espectacular.
Si en la primera parte me habían "colao" un 0-3 ( tantos de Lovers, Eagle y Look), en esta segunda parte, y en apenas 20 minutos, el setentero y el camisa hortera habían casi igualado el marcador, 2-3.

Y aunque no lo sabía en ese momento, la noche acabaría en goleada.


---


Por aquello del ir prácticando...
* Las expresiones "llegar y moler" y "soplar y hacer botellas" corresponden a la caspañolización Wertiana** de los dichos catalanes "arribar i moldre" y "Bufar i fer ampolles". Las traducciones más correctas al castellano serían para "llegar y moler", llegar y besar el santo, y para "soplar y hacer botellas", coser y cantar. 

** Españolizar (o castellanizar) correctamente, sería con el único fin positivo de hacer legitímamente comprensible un texto, en estos casos, unos dichos, refranes o frases hechas.
El término Caspañolizar, que no creo que encontréis en ningún diccionario, es un neologismo muy reciente que viene de unir el término Caspa/Casposo en su acepción de viejo, rancio, anticuado, sucio, cutre; con el de españolizar, explicado lineas más arriba.
Wertiana, viene del apellido del infumable ministro español de (Re)Educación, Cultura (evidentemente sólo de una de las que conviven en el país) y Deporte (ya ves la necesidad que eso tenga que tener un ministerio), José Ignacio Wert, que junto con el Ministro de Economía y Competividad (millón y pico más de parados desde que gobiernan), Luis de Guindos, y el Ministro de Hacienda (mejor ya ni hablar), chulesco donde los haya, Cristóbal Montoro, componen una tríada sumamente siniestra.


Aunque acabo de hacer un vistazo al resto de ministros, me he ido acordando de las últimas perlas que han ido soltando cada uno de ellos, y creo que, con pinzas, sólo se salva uno.

Joder, que a gusto me he quedado !.

Comentarios

  1. Niñooooo, que bien llevado.
    Explicas la primera parte de la última noche y cómo quien quiere la cosa das explicaciones muy buenas de términos que has expuesto.

    Está tan bien redactados que he tenido que leer hasta el final.

    Renoi, que hartón de reír con lo de los Ministros 🤣🤣🤣🤣🤣.

    Eres el puto amo.

    Venga, te invito a una copa en "Montegato" (usease "Montgat").

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapo! ... Ya ves, a veces como ya habrás podido comprobar, se me va un poco la olla... y mezclo temas ajenos a lo que quiero explicar. Pero es que me provocan !!! , jajaja... pero oye, como dije: Que a gusto me quedé!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaste agusto y a nosotros nos gusta verte lo agusto que te quedas (uys, ves? Ahí me quedó con doble lectura 🤔).
      (Bcn1972).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares