Segundo semestre




Aunque sólo haya pasado 1 mes desde mi anterior post publicado el 2 de diciembre, este hacia referencia a lo último acontecido seis meses atrás, allá ya por el lejano julio de 2011.

Mucho tiempo ha pasado, incluso diría que demasiado para contar sólo lo sucedido en apenas 6 días.
Seis días resumidos en 17 posts, gracias a mis apuntes que hice en su día.
A estos hay que añadirles el dedicado al post "100" que obviamente trataba de eso, y otro titulado "De la primera noche, Julio y a día de hoy", que iba de unas puntualizaciones o aclaraciones sobre aquella primera noche, el cómo había transcurrido el restante mes de Julio hasta la fecha que lo publiqué, a saber, el  22 de agosto.

Y que ha pasado desde entonces a fecha de hoy?

Pues poca cosa y un poco de todo.
Con la llegada de septiembre, de la misma manera que los niños vuelven al cole, los adultos (que han podido) de sus vacaciones, los coleccionables por entregas, y todas las rutinas varias, pues a mí lo mismo.
Aparte de la vuelta, a destiempo de la mayoría, a la rutina laboral (afortunadamente), de un plumazo pase de volver a tener la ilusión de disponer de mis tardes perrunas, independientemente que las use para tales menesteres, a no tener casi nada en mes y pico, hasta mediados de Octubre, aproximadamente.
Luego un pequeño oasis de actividad, de ahi el comentario que hice a un lector que habia vuelto con "moderada intensidad" y sobre lo cual tengo escritos un par de post pero sin publicar, y de nuevo, un diciembre de sequía absoluta.
Aún así he tenido la posibilidad de darme alguna vuelta por el sexshop BlueBox, el Cine Arenas, la sauna Nova Bruc y la sauna Condal, con resultados muy dispares.

Alguna cosa contaré en próximas publicaciones, en base a los borradores que hice, pero sobre todo haciendo uso de la memoria.

En fin, ya veré.


Comentarios

Entradas populares