Mediodías en Nova Bruc




Me dirigía al centro de la ciudad, como casi cada día y me vinieron, como quien no quiere la cosa, pensamientos calenturientos de los últimos días que había ido a la sauna.

Era uno de esos pocos días de este invierno que, de momento, habia hecho frío. Apetecía una inmersión en algún ambiente más cálido, y que mejor que una sauna?

La calidez de la sauna de vapor y la sequedad de la sauna finlandesa estaban asegurados. Para mi recién pasado resfriado no creo que me fuera mal, siempre que controlara un poco.

Mientras llegaba iba recordando.
Los dos veces fueron a mediodia, hora muy inhabitual para mi, allá por noviembre.
De ambos días recordaba que a pesar de no haber demasiada gente, sí había cierta variedad, cosa que tampoco garantiza nada.
De hecho ni la cantidad de usuarios ni la variedad de estos, es garantía de pasar algún rato, llamémosle, interesante.
Depende de los ánimos propios y predisponibilidad de los otros, en mi caso, claro. Si ambos son coincidentes en buen grado, cualquier cosa puede pasar. Si no, la cosa se complica.

El primer mediodía no tenía yo demasiadas ganas de buscar actividad y me conformaba con pasar un rato calentito entre vapores y disfrutar de las aguas y chorros de la piscina.
Por de pronto, mi gozo en un pozo. Aquel día hubo un problema y las aguas estaban frías.
Cuando me metí, al nada de entrar, en la sauna de vapor, decidí colocarme al fondo, en el estrado superior.
Siempre he pensado que la bancada inferior se sitúan aquellos que quieren mamar, y en la superior aquellos que prefieren que se les mame.
Sé que no hay ninguna regla escrita, pero la experiencia y la comodidad que implica cada posición para los diversos quehaceres así lo indica.
Y así, al poco rato de sentarme, se acercó un chico latino de buen ver, según había podido comprobar en una primera inspección del ambiente de aquel día, y sin más se puso a comer de mi polla.
Ya me iba bien, y reconozco que no lo hacía mal el chico.
Personalmente siempre prefiero mamar yo, pero de ver en cuando...
Estuvo un rato hasta que entre el calor húmedo del vapor y los calores internos que me estaba sacando con aquella buena mamada, tuve que decirle que lo dejara, que necesitaba salir porque me estaba mareando.

Tras una ducha y un pase por la sauna seca me fui hacia el cuarto oscuro, donde recibí unas cuantas caricias furtivas, en la zona habilitada como microlaberinto, por llamarle de alguna manera, por dos tabiques que instalaron, con sendos gloryholes, ambos de considerable tamaño.

Y de entre ellas, las de un tipo fuerte, generoso en prietas carnes y velludo., que acabó llevándome a uno de los cuartos donde después de juguetear con mi ano, acabó follándome, el tumbado y yo sentado sobre él, en horcajadas, dándole la espalda ( y el culo, obviamente).

Aquel primer día, para no ir yo con muchos ánimos, acabó bien la cosa.

Pocos días más tarde, unos quince días más o menos, volví a acercarme un mediodía.

Fui más animado, pero no había tanta predisposición por parte de la gente que allí había.
Por muy dispuesto que yo esté, no suelo entrar nunca a saco a nadie, sino más bien lo contrario, me dejo ver, me acerco, espero alguna señal por parte del otro, tanteo, dudo, y vuelvo a dudar, y a veces acabo desesperándome de la falta de iniciativa ajena, por lo que sobreponiéndome a mi innata condición sumisa, acabo dando un primer paso.
Luego si la cosa fluye o no es otro cantar.

Llegué a aburrirme aquel día, así que, para no dar tantas vueltas, decidí tumbarme en el camastro de la zona oscura, entre el laberinto y el cuarto del fondo.
Y en apenas unos minutos tenía a un tío ofreciéndome polla y a otro tocándome el trasero (Estaba yo bocabajo).
Así que me puse a la labor hasta que se retiró discretamente para correrse.
Mi sorpresa fue ver que, como un dispensador,(de pollas en este caso), en cuanto se retiró este, había otro esperando a que le hiciera una mamada.
Mientras mamaba al siguiente, no salía de mi perplejidad pensando que un rato antes me había cansado de dar vueltas por el local sin ningún resultado, y cuando decido quedarme quieto a descansar, como moscas a un tarro de rica miel acudieron todos.
Bueno... unos cuantos. Tres. Pero del tercero pasé.

Me fuí a dar un garbeo, estirar las patas y recomponer el hocico, a la zona del 'laberinto' donde lucían dos enormes glory holes.
Siempre me han parecido curioso que los hagan tan grandes. Para qué?. Si con meter la polla ya hay bastante. Por estos cabe la cabeza entera. Para poder meter la mano? Para poder ver bien al otro antes de empezar? Para poner el culo ?. Ah !!!, y se me encendió la lucecita, que de tanto en tanto le da por brillar.
Había visto, pocas veces, eso sí, que algunos ponían el culo en los tradicionales agujeros de tamaño estándar con el fin de que los follaran a través de ellos, y lo conseguían.
Pues será para eso, pensé.
Ni corto ni perezoso, me puse en la posición adecuada, con el culo asomando por el agujero, con las piernas bien pegadas al tabique e inclinándome hacia adelante y apoyando los brazos sobre la pared de enfrente.
En esa posición tan expuesta, tan receptiva y con lo caliente que ya estaba, me puse como una moto.
Fue ponerme, y enseguida una anónima mano palpo mis posaderas, localizo la oscura y cálida entrada y se dispuso a penetrarme.
Apenas le dejé entrar la punta del capullo, pues pensé que reventaba, no por sus dimensiones, sino por la tremenda excitación que sentía.
Me calmé un poco, tomé aire y al cabo de unos minutos me dispuse en la misma posición.
Segundos más tardes otra polla tanteaba el orificio y entraba poco a poco, con calma precisa, y tomando su tiempo para ir relajando el ojete.
No bien llegó al final, sin apenas haber empezado a bombear, por no decir que a follar, con más celeridad y menos calma de lo que entró, la saqué sin darle tiempo a nada, porque estallé, desparramando mi semen por los cuatro costados.

Mejor que fuera así, pues no me gusta que me follen sin condón. No tuvo tiempo.

Todo esto iba recordando mientras me dirigía hacía la sauna.
Había pasado poco más de un mes, pero esta vez no era mediodía.

Comentarios

  1. Muy buen relato, me han entrado ganas de ir a dicha sauna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir sobre la nueva bruc, digamos que me llamo Lluis, he visto tu ultima respuesta en el post anterior y te lo agradezco.
    Haber si esta semana puedo acercarme un mediodia a la sauna y disfrutar de las experiencias que en ella fluyen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, os escribo desde la Sauna Nova Bruc, soy Jesús y me encargo de la publicidad y promo de la sauna Nova Bruc.

    En primer lugar, agradecer a perro su publicación en el bloq, y pedirle disculpas por el fallo en el agua el primer día que fue... (sorry!!!)

    Me alegro que lo pasaras bien en la sauna, aunque es una sauna pequeña, queremos ofreceros una calidad e higiene por un precio asequible, y recomendar la piscina de hidromasajes, ya que tiene un circuito para distintas partes del cuerpo, aunque bueno, lo primero.... es lo primero!!!por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer un buen servicio.

    También quiero comentaros, con el permiso de perro, que el próximo viernes día 1 de marzo organizamos el encuentro "SENIORS & JUNIORS", (el nombre del evento viene porque el público de la sauna es normalmente maduro gordito o jóvenes que les van maduros).

    Organizamos este tipo de encuentros una vez al mes aprox. para promocionar el local, y ofrecer a los clientes aperitivo y cava gratis a partir de las 17.30 h. aprox.


    Espero que os guste y muchas gracias a todos...

    P.D.: Si queréis podéis enviar un e-mail a info@saunabruc.com para que os envie la información de las distintas actividades que realizamos.
    Por ejemplo, finales de marzo... encuentro de "OSOS y BEARS" con motivo de la BEARcelona ... el encuentro de BEAR en la ciudad condal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Lluis, con el permiso de perro, gracias por tu comentario Jesus, no he estado todavia y me apetece mucho venir, al ser miy centrica, no tendrias la posibilidad de tener una entrada mas discreta por el portal de el lado?. otra pregunta solo maduritos gorditos, muy madurios?

      Eliminar
    2. Hola Lluis,
      Lo de la entrada no lo sé, pero que hay mayoría de maduros sí, algunos más gordos, sí,y algunos muy maduros, pues también. Pero que sea lo más normal, no quiere decir que sea el público exclusivo. Te puedes encontrar de todo, aunque preferentemente más de uno que de otro.

      Eliminar
    3. Hola, perrito. Cuánto tiempo...

      Me siguen encantando tus experiencias y la forma que tienes de narrarlas. Chico, lo del culo en el glory hole me ha matado. Esta tarde voy a la Condal porque estoy caliente, y con lo que acabo de leer, ya estoy al borde del infarto. Hoy me apetecen buenos culos. Claro que a una buena polla tampoco le hago ascos xDDD ¡Deséame suerte!

      Lametones en las uñas de la mano izquierda.

      Eliminar
    4. Pues si, Xavi, mucho tiempo.
      Me alegro que sigas leyéndome.
      Que buenos culos y ricas pollas te acompañen ;-)
      Lametones perrunos ! :-P

      Eliminar
  4. Buenas perro! no sabia ese truquillo de sentarse arriba o abajo según quieres que te la mame o mamar. Siempre aprendo contigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Chupapollasbcn, compañero de gustos :-)
    No sé si es un truquillo, pero al menos es comodidad postural :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luis,

    perro ya estoy echando en falta un nuevo post que me anime a una nueva visita a alguna de las saunas

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis...
    Pues estoy como la última vez. Lo tengo medio escrito.
    Pero mientras puedes ir, y nos lo cuentas :-)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, eso de poner el culo en el glory tiene su morbaco, joder......
    Me encantó la forma de correrte que tuviste 😁.
    (Bcn1972).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más morbo por quedar tan expuesto que otra cosa, jaja...Ya ves que apenas aguanté ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares