Primeros de Marzo, en Nova Bruc. ¿Cambio de tendencia?.





A veces pienso que debo llevar escrito en la frente, o un cartel colgando, diciendo: "Aprieta los pezones y consigue lo que quieras".
O aún más apropiado, unas luces de neón, para que sea vea entre los vapores o penumbras de los locales, indicando: "Tócame y llévate el premio que elijas".
No es una queja, sino más bien lo contrario.
Me encanta que enseguida encuentren mi punto débil y me dominen y manejen a su voluntad.

Así fue como, después de la ducha que me doy nada más al entrar, tras apenas dar dos pasos en la sauna de vapor, un tío al cual se adivinaba un cuerpo extraño, prácticamente me paralizó, sobre todo por la sorpresa, al presionar de repente mis pezones, mientras se agachaba a realizar una profunda e intensa mamada.

Tal vez me viera entrar, y estando muy caliente, fuera a por todas. O a lo mejor el tipo fuera normalmente así, muy lanzado.
No es lo habitual si no conoces al otro.
Normalmente se actúa con más prudencia y remilgos, muchas veces innecesariamente. Y ahí me incluyo.

Primero hay una aproximación, un roce, una espera de aceptación, un silencio que no sabes como interpretar, un rechazo suave, un rechazo brusco, una caricia de vuelta, una acción más decidida.
En definitiva, un tanteo, ya sea lento o rápido.

Sea rechazo o aceptación, uno ya sabe ya en cierta medida a que atenerse, y puede seguir a lo suyo, yéndose o actuando.
El problema es cuando uno recibe señales ambiguas o simplemente no recibes señales.

Pero en el caso que nos ocupa, a este señor lo hubiera rechazado de buenas si se me hubiera puesto a mamar la polla sin más, tal como hizo y sin pasar por esa mínima aproximación que comentaba.
Pero tuvo la sorprendente habilidad de desactivar mi voluntad al instante, presionando en la medida justa en el sitio preciso.

Si nada más entrar, me cogen del pescuezo y me obligan a mamar, ya digo ahora que también se consigue de mí lo que quieran ( o casi, pues tampoco soy un todoterreno y tengo mis límites ), pero eso sería básicamente por demostrar una actitud claramente Dominante.

Bueno, el caso es que el tío, después de presionar mis pezones, y hacerme una mamada, cuatro sobeos, cuatro magreos, darme de mamar un instante, lubricarle la polla, me pone mirando a Cuenca y me encula mediante un polvo colibrí.
Pim, pam, en cinco minutos todo hecho.  
Salí un poco perplejo. Sí, se podría decir así.

Me dí cuenta al salir que, aquella tarde, la media de edad de la gente que deambulaba por la sauna era un poco más baja de lo habitual.
Contrariamente a otros días, eran muchos los tíos que tenían un que, un algo impreciso que me atraía.

Me metí en el jacuzzi, donde me encontré con un chaval joven con gafas, a mi parecer atractivo, que no paraba de mirarme furtivamente.
Constantemente evitaba el contacto visual.
Su rostro me sonaba vagamente, y su mirada huidiza me inclinaba a pensar que tambíén él me reconocía de algún modo, o simplemente le atraía o gustaba de mirarme. (Hay gustos para todo, jejeje...)

Pensé de que podría conocerle, y sólo se me ocurrió que de una aventurilla en el Arenas, muchos meses atrás, o tal vez, del Erotixx.
Tal vez era aquel chico que paseaba... ? (De incógnito IV, el tío A)
En cualquier caso, creo que él lo tenía más claro que yo.
Al rato me cambié del jacuzzi a la piscina, y estando dentro, le ví, fuera y de pie haciendo un atisbo de saludo, pero no estoy seguro.
Salí, secándome con la suficiente lentitud como para darle la oportunidad de si me conocía, me dijera algo.
Creo que se cortó, porque no dijo nada

Sigo sin saber quién era.

Me dirigí a la zona de los glory holes y poco tuve que esperar a que se mostrara una polla en busca, aparentemente, de boca.
Y no en vano digo mostrar, que no asomar, pues la susodicha nunca llegó a asomarse, a traspasar el orificio del tabique.
Se mantuvo lo suficientemente lejos para que apenas pudiera comer la punta del capullo, mientras posicionaba  mi cabeza a través del agujero en una posición un tanto forzada.
Como me resultaba sumamente incómodo mamar de esta manera, y la polla en cuestión mantenía las distancias, desistí.

Sin embargo no llegué a salir de la zona, pues me quedé en el umbral.

Entró un tío, de anchas carnes, al cual recordaba haberle hecho una mamada meses atrás en la sauna seca.
Desde entonces ya lo había visto otras veces allí. Acostumbra a seguirme discretamente con la mirada, pero sin rehuirla cuando ambas se cruzan. Con naturalidad. Tampoco suele forzar un encuentro ni roza casualmente cuando estamos cerca.
Si quieres algo, tiene uno que dar el primer paso, así que, nada más entrar le metí mano, que no rechazó, y al  instante me bajé para trabajarle un poquito.
En ello estaba cuando se plantó junto a nosotros un buen pollón que no me pasó inadvertido, obviamente.
Y uno que es glotón, no quiso perder bocado, y durante unos minutos pude disfrutar alternativamente de primer y segundo plato.
Y en el mismo orden, al rato se marcharon.
El primero, tal vez porque no le gustara compartir, o ya tenía bastante, marchó sin correrse.
El segundo lechó en el suelo. Que desperdicio, con lo que me gusta que me rieguen !. En fin...

Pero a mí me apetecía más, y como no hay buena comida sin postre (O sí), opté por quedarme un ratito más, yéndome de nuevo un poco para el interior.
Enseguida se acercó un tío con el que los preliminares fueron muy breves. Nos tocamos, sobamos y mamamos con bastante avidez.
Se colocó detrás mio, sintiendo su tiesa y dura polla entres mis nalgas, pero sin intención alguna de querer follar, y al tocar sincronizadamente pezón y polla, no evitar desparramarme súbita e incontroladamente.
Prueba inequívoca que debía ir yo muy caliente ya para esas alturas de la tarde, y sólo bastó el toque preciso, en el momento exacto.
No suele ocurrir, sino más bien al contrario.
Es tanto el control que normalmente le pongo, que cuando quiero correrme, ya no puedo. A veces de puro cansancio.

- Perdona, no me suele pasar así tan rápido-, le dije.
- Tranquilo, que para eso venimos todos,- me contestó.

Hacía bastantes días, por no decir semanas o incluso meses, que no había tenido tantos roces en una sola tarde, entre buscados y venidos.

Marcaba esto un cambio de tendencia o era sólo un oasis en el desierto ?

Marzo acababa de empezar y pronto tendría la respuesta.



Comentarios

  1. Me alegra el cambio en la tendencia, es muy interesante que la variedad invada la nova bruc, como comenté en mi visita de abril, había poca variedad, todos muy, muy maduros, y que conste que yo me considero maduro, y de cuerpos digamos que difíciles de mirar.
    Puestos a pedir, estaría bien que hubiera sitio para colgar las toallas en la sauna de vapor, como lo hay en otras saunas.
    Volveré a ir, abierto a nuevas sensaciones, me daré una vuelta con más detenimiento, y entraré que reconozco que no lo hice en las puertas que hay en frete de las saunas, que deben ser el cuarto oscuro y el área de cine, es así?
    (Luis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cambio de tendencia me refería a lo que me ha ido pasando estos meses y mi estado de ánimo ;-).
      El tipo de gente que uno se encuentra es siempre cuestión de suerte, aquí o en cualquier otro sitio.
      Ahi queda tu proposición de lo de las toallas. Seguro que toman nota de tu sugerencia.
      Sí, frente a las saunas está el minicine y el cuarto oscuro. Mira que haber estado y no entrar !!! ;-)

      Eliminar
  2. En la nova bruc podrían en la entrada podrían dar un preservativo como hacen en digamos casi todas. Saludos a todos y gracias por las interesantes historias. Luis espero verte en la nova bruc y enseñarte estas partes de la sauna que no conoces.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso del condón sería todo un detalle.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. tu blog y tus relatos son de lo mejor que he encontrado nunca.
    (Jose)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jose.
      Acepto sugerencias, ideas y críticas siempre que sean constructivas y para mejorar :-)

      Eliminar
  4. antes de conocer este blog, en marzo aproximadamente, caí en la tentación de ir al erotixx. tengo mujer pero esto de chupar una polla anonima siempre me ha puesto cachondo. así que pagé la entrada y entré. de repente todo era oscuro. era por la tarde y creía que iba a estar solo, pero en la entrada había como 3 hombres de mediana edad como yo. al no conocer el sitio, di un paseíllo, buscando donde estaba/n las cabinas con gloryhole. en aquel momento estaba bastante nervioso y entré en una cabina. no había el gloryhole que me esperaba. A los que habéis estado: hay 2 tipos de cabina, con ventana y con agujero? teneis alguna foto de como es el agujero? yo entré en una que había ventanilla. en aquél momento también me pareció bien, así que me senté y miré qué había al otro cuarto. estaba vacío... vaya que suerte. me senté y empecé a tocarme , imaginandome como reaccionaria yo en el momento que se apareciera un pene. entonces se abrió la puerta y entró un hombre un poco mayor que yo. entró y cerró la ventanilla. ¿querrá hacerlo solo? ¿abrá entrado acompañado? al cabo de poco tiempo, abre la ventanilla y me saluda y asoma un precioso pene. yo ameblemente lo cojo con mi mano derecha i lo empiezo a acariciar. oh que tacto tan... entonces me puse de pie (en esta cabina, la distribución de la escalera que hace es un tanto incomoda, ya que para arrimarme la ventanilla tenía que estar o de pie, o bien arrodillado en la poca superfície de escalón que había justo en la ventanilla..), i acerqué mi boca al anónimo pene. me lo intruduje en la boca. mmm, la sensación de la carne caliente y tan aterciopelado me puso muy cachondo, y me empezé a tocar mientras iba chupando de arriba a abajo. empecé a chuparsela hasta el fondo, y la polla crecía más y más. antes de ir tenía miedo a que pudiese oler mal o algo... pero era esquisita, muy limpia y casi sin oler. el hombre mamado parecía que le gustaba, y al ser un poco grande la ventanilla, pasó sus manos para cogerme la cabeza. en un momento no me gustó demasiado porque yo iba con la idea de chupar solo polla, sin extremidades ni sin otra cosa implicada que no fuese el anonimato. pero claro, había escogido esa sala porque no había visto otra cosa mejor... el caso es que aunque en un primer momento no me gustó, me puso muy cachondo que me cogiera por detrás de la cabeza y empujara su polla hasta el fondo de mi garganta. Me estaba follando la boca!! yo estaba cachondisimo, me iba masturbando mientras era follado por la boca. De vez en cuando tenía que parar porque incluso me entraban arcadas de lo profundo que me la metía. Le dije que era la primera vez que la chupaba, que tenía mujer y que estaba muy cachondo. Entonces me dijo que le diera mi polla. Y así lo hice, me puse de pie y le di mi polla, bien dura y tiesa por lo que estaba sucediendo. Al ver la pared ya no pude ver más que pasaba con ella. En un momento me pasó por la mente una idea surrealista, que era qué pasaría si ese hombre era un psicópata que me querría hacer daño. Evidentemente eso era absurdo, y así me lo demostró. Empezó acariciándome la polla y masajeandome los huevos. Oh como me tocaba. Empezó a pajearme de una forma que no sé ni como lo debía hacer. casi que perdí el conocimiento del gusto. Me dijo si quería ir a un cuarto oscuro o que entrase él en la cabina. Le dije que no, que sólo iba ido a chupar polla de manera anónima. En un momento me entró un poco de 'pánico' al pensar que podría ser desvirgado por el culo... tampoco tengo mucho entrenamiento, sí que es verdad que me meto juguetes por el culo, pero no se si estaría preparado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta aquí parece que fue bien la cosa :-)

      Eliminar
  5. Creo que entonces acercó dos preservativos, uno para cada uno. Le intenté meter el preservativo con mi boca pero no pude y se lo puso él. Entonces volvió a ser mi turno. Y me volvió a follar la boca, pero esta vez sin miramientos. Me daba unos pollazos en toda la garganta, una racha de 4-5 mete-saca y luego uno de muy muy profundo. buff me ponía bien cerdo. Luego fue el momento de cambiar los turnos. me puse el condón y le di mi rabo. Entonces me lo empezó a comer. Mm que rica mamada. Estaba tan cachondo que le dije si me la quería meter a traves de la ventanilla. Pero la idea era un poco absurda porque iba a ser muy incómodo por el motivo de la escalera. Entonces metió su brazo por el agujero y me metió un dedo por el culo. Me empezó a follar el culo con un dedo. Creo que me corrí entonces, si es que no me había corrido durante la mamada. Era una sensación un poco extraña y, además, se me había hecho muy tarde, había perdido la noción del tiempo. Él creo que se terminó la paja mientras nos dábamos la mano, y se fué. Yo me vestí i también me fui. Mientras me vestía hubo un chaval más joven que yo que asomó la cabeza por la ventana, preguntandome si ya me iba y si ya me había corrido. Le dije que sí. No insistió pero sigui mirandome y alagandome por mi culo. Lástima que no fue valiente de sacarsela, sino al igual se la chupo a él también, pero así fue. Me decepcionó no tener un real gloryhole, como yo me imaginaba, y no sé si en este local hay gloryhole de verdad o si solo hay estas ventanillas. y si hay gloryhole, como es? como es la dimension? (Jose)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y al final también acabo bien.
      Para ser la primera vez no estuvo nada mal.
      Es normal que tengas temores y miedos, pero con el tiempo se superan.
      Aunque siempre te puedes encontrar con algún tipo un poco borde, pero como en cualquier otro sitio.
      Si, estos glory holes de ventanilla, particularmente no me gustan nada.
      No obstante hay dos más, uno de cristal, cuyo anonimato es nulo, porque se ve todo, y otro más propiamente dicho, como tienen que ser, que está en la primera cabina a mano derecha. Este es mi favorito del local.
      También hay varias cabinas sin agujeros.
      Una cabina doble, y una cabina con sling.
      En cuanto a glory holes los he llegado a ver, desde que solo te cabe la polla, excluyendo huevos, hasta los que te cabe la cabeza entera.
      También los hay alargados a lo alto, apto para cualquier tipo de altura del personal.
      Gracias por tu relato ;-)

      Eliminar
    2. y el que dices que te gusta a ti de este local, el agujero de que tipo es de los que has dicho?

      Eliminar
    3. De tipo ovalado, de unos 20 cm de largo por unos 10 cm de ancho, aproximadamente.
      Que este sea ovalado no es para diferentes alturas de pollas, sino más bien para ser cómodo para quien la mame, y no se lastime la nariz ;-)

      Eliminar
  6. Hola,

    Hace meses que te leo y tu blog me parece una maravilla. He visitado casi todos los lugares y tus explicaciones son dignísimas. No pares de escribir, y si son posts de la sauna nova bruc, muchísimo mejor!

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por leerme :-)
      Igual un día sales en uno de mis relatos, jejeje...

      Eliminar
  7. Perro, me habéis puesto caliente a más no poder entre tu escrito y los de tus seguidores/émulos. ¡Qué bonito estar creando escuela! No se te puede pedir nada más.

    A los que sois más entendidos os pido un favor en forma de pregunta ¿qué sex-shop con cabinas recomendáis, donde un tío mayor como yo no esté mal visto, Erotixx, BlueStar o algún otro?

    Por otra parte, también me adhiero a la petición de preservativos en la Nova Bruc y de colgadores para toallas en la sauna.

    Y puestos a pedir, me gustaría como habitante de armario que soy, poder acceder a dicha sauna por el portal contiguo porque me da un corte tremendo entrar, pero sobre todo salir, en una calle tan transitada en la que la probabilidad de toparse con algún conocido es mayor que en otros lugares. Desconozco si realmente existe un acceso así (muchas tiendas del ensanche lo tienen) y, si existiera, si la comunidad de propietarios estaría conforme con que se usara por el público, pero ahí queda la petición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te ha contestado Jesus, de la sauna ;-)

      Eliminar
    2. Ah, y lo de lo sex-shop con cabinas para recomendar, no sé que decirte , tal vez BlueStar de la calle Numancia.
      Tendrías que probar tú donde te encuentres más a gusto.

      Eliminar
    3. Gracias perro por la respuesta.
      Sin duda que probaré en cuanto pueda las opciones que conozco, tengo muchas ganas.
      La pregunta iba más bien en el sentido de no dar la nota por ser sexagenario. Por ejemplo, sé de buena tinta que no sería muy bienvenido en el Boyberri, aunque no sé si llegarían a prohibirme la entrada como una vez en que me encontré en una ciudad europea con una sauna que tenía reservado el derecho de admisión sólo a menores de 45 años.
      C'est la vie!

      Eliminar
  8. Hola a todos, soy Jesús de Nova Bruc.

    Primero de todo agradecer a perro sus relatos, somos muchos los que le seguimos y con sus escritos, con todo lujo de detalle, nos ponemos.... mmmmmmm....ejem...

    Referente a los 3 sugerencias, comentaros que el tema del perchero en ambas saunas no creo que sea mayor problema.

    El tema de los condones, el primero es gratis, pero hay que pedirlo, los siguientes hay que pagarlos, es un problema de coste, no quieren encarecer la entrada por el condón (11,80 euros es un precio económico, y bar también es muy barato, 1,25 euros, mediana estrella)
    Hay mucha gente que prefiere traerse el condón y así no pagar más, de todas formas, pensaré alguna fórmula para poder solventar el tema.

    En relación a la entrada, es totalmente imposible crear un acceso mediante la portería, entiendo perfectamente que la gente que está en el armario le de corte entrar y salir, aunque la entrada es muy discreta, nunca se sabe quién puede estar fuera (ni dentro). Muchos clientes entran con gorra y se van con gorra. Es un SPA, también viene gente no homosexual para relajarse en las piscinas y las saunas.

    Con permiso de perro, comentaros que mañana viernes, 10 de mayo organizamos sobre las 17 h. - 17:30 h., un pequeño detalle al cliente, aperitivos y barra libre de cava, por si os queréis apuntar.

    Gracias a todos y espero que os guste NOVA BRUC, besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Luis,
      Entiendo que el precio sea un motivo para el tema de los preservativos, de todas maneras hay saunas que entras por 10 euros y te dan uno al entrar, si necesitas más los pagas.
      Si solventas el perchero, básicamente en la sauna de vapor seria suficiente, el tema es que si te sientas en el banco dejas la toalla totalmente mojada, vamos que ya no te sirve. Gracias por solventarlo.
      No se si tu llevas el tema de la web, pero estaría bien que hubiera alguna foto mas, de las saunas, los dos espacios semioscuros, etc.
      Gracias por tu acertado comentario entendiendo que los bisex o en el armario nos corte entrar y salir, y más salir pues es una calle muy concurrida y fácil de encontrarse con alguien y mucho más si trabajas cerca. Prometo volver y espero que me vaya mejor que la ultima vez.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muy buenas, es posible entrar en pareja/chica?

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jesús, comprendido.
      Estaba claro que lo de la entrada era muy difícil, ¡Qué le vamos a hacer!, pero de ponerme gorra, nada, seguro que llamaría más la atención todavía, ja, ja. Respecto a esto, sé que lo que voy a decir quizá no os guste pero ¿quitar el cartel sería una opción? Entiendo que quién va, ya sabe donde es, aunque sea la primera vez ya va informado de la dirección, incluso los turistas, entonces ¿quizá el cartel es superfluo o se podría sustituir por una plaquita muy pequeña que no sea legible sin acercarse junto a ella, simplemente para confirmar a quien no haya ido nunca que es el lugar correcto? Así lo he visto en una sauna de Madrid y otra de París y no parece que les vaya mal.
      Lo de los preservativos tampoco creo que sea muy difícil de resolver y quizá hasta os resulte beneficioso. Me explico. Además de que darlo sin pedirlo sería todo un detalle que os prestigiaría más, paradójicamente, si solamente los dais a quien los pide presumo que serán muy pocos y entonces la cantidad de compra será baja y el precio, relativamente alto. En cambio, sé de buena tinta que comprándolos en cantidad para dar uno a cada cliente vuestro precio de compra bajará exponencialmente, quizá entonces en cómputo global no os resulte significativamente más gravoso que ahora y, además, el precio de los que vendáis os dejará mucho más margen.
      Perdona el rollo, no quisiera ser malinterpretado, no pretendo enmendar la plana a nadie, simplemente quiero ayudar con mis ocurrencias.
      Y, naturalmente, felicitaros por lo bien que tenéis montado todo, además, tal como muy bien dices, bastante módico. ¡Felicidades y que sigáis teniendo mucho éxito!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios.... tomo nota de todos los puntos...

    Lo que es seguro es que no se permite la entrada a pareja / chica... lo siento!!! ;( un abrazo a todos....

    ResponderEliminar
  10. tengo que ir a esa sauna- si hay maduros y maxotes irá conmigo :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo,
    para cosas bisexuales tienes que ir al charlie privee. Es un club liberal y los lunes y viernes son los días bi. Yo he ido muchas veces y me lo he pasado de coña.
    La web es:
    charlieprivee.net/index

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares