Juniors & Seniors




Como venían haciendo desde hacía unos meses, en unos días, concretamente el viernes 10 de mayo, se iba a celebrar de nuevo la fiesta de Junior & Seniors en la sauna Nova Bruc de Barcelona.
Había recibido la invitación a eventos via perfil de facebook.
Pero ocurrían dos cosas.
Primero que el viernes, de entre mis tardes laborales hábiles, es a priori, la más complicada para perrear ni siquiera un poquito, cosa que no quita para que alguna vez esté disponible; y luego, es que arrastraba el típico tonto resfriado de primavera, y pensar en las sudadas y contrastes de temperaturas me tiraba un poco para atrás.
Así que no aseguré que fuera.
Pero finalmente allí me presenté.

Me alegró ver el vestuario muy concurrido, aunque eso supusiera una incomodidad a la hora de cambiarse, y   quedaba la duda si eran clientes que se marchaban o acaban de llegar.

Y me quedé tieso al cruzar el umbral de la puerta de acceso al bar.
Estaba lleno de tíos, charlando animósamente, muchos de ellos con su copita de cava en la mano.
Me dió un corte infinito cruzar la estancia repleta de hombres semidesnudos, apenas tapados con el paño o la toalla, y evidentemente, no ya por el miedo a que se me echaran encima y me violaran ( Ojala fuera eso así, jejeje...), ni por que fuera especialmente yo a llamar la atención de nadie.
Quedarme allí a tomar una copa se me hacía un mundo. Conversar no se me da demasiado bien, y me cuesta iniciar un diálogo y acercarme en este sentido a la gente.
Suerte que justo a la izquierda está el acceso indirecto a la sauna, vía cuarto oscuro.

Apenas 3 personas intuí en el cuarto oscuro, y como enseguida pude comprobar los demás espacios más íntimos ( sala de vapor, sala seca y minicina ) no había más de dos tíos en cada una de ellas.
Sin embargo, la zona común (duchas, piscina y jacuzzi) también rebosaba de hombres de amplio espectro de edad. Pero gente común, nada de reinonas, afortunadamente.
Con diferencia aquella tarde resultó ser la más concurrida de todas las que había ido anteriormente.

Al principio costó entrar en faena, ya que como digo, mis espacios preferidos no estaban muy concurridos, así que sólo hubo algún toqueteo en la sauna de vapor y nada en el cuarto oscuro.
Entre idas y venidas, finalmente se me ofreció, entre vapores, una polla corta y fría que no me motivó, aunque luego se me puso al alcance una rica polla que me estuvo follando la boca, largo y tendido, a un ritmo suave y tranquilo.
Cuando se acabó, y no necesariamente con corrida, salí a secarme un poco, y con esa intención me metí en la sauna finlandesa.
Y más que sauna, aquello era un horno, pero sin pavos asados en su interior.
Al menos cuando va entrando y saliendo gente, el exceso de calor hace lo propio y aprovecha para salir.
Que fue lo que hice yo.

Me fuí para el cuarto oscuro, que comenzaba a estar un poco más frecuentado que cuando entré.
Alli me lié al poco con un tío que me dió un rato de mamar, y luego me hizo una minifollada, que de tan mini que fué, que apenas me metió la punta del capullo, como lo sacó para correrse.
No me llegó a frustrarme pues aún no había ni siquiera comenzado a sentir placer con la penetración, y ni mucho menos con el inexistente vaivén de la follada.
El inicio de un lío con un tío regordete también se quedó en eso, apenas un inicio, porque no me gustó el sabor ácido de su polla.

Fue al salir cuando me crucé con un tío joven, delgado, de pollón largo por lo que pude palpar al principio y tan minipezones que apenas se notaban al tacto, y mucho menos mordisquear.
Así que la acción y opción factible era la de mamar y tal vez recrearme en aquella hermosura que se adivinaba bajo la toalla.

Respondió bien a la iniciativa y se dejó hacer durante un rato, y mientras jugueteaba con mis sugerentes y muchas veces admirados pezones.
Para mi sorpresa, al cabo aprovechó una de mis incorporaciones para estirar las piernas para darme la vuelta e hacerme inclinar hacia adelante, y agachándose él, se puso a comerme el culo, cosa que casí siempre acepto de buen grado.

No siempre el hecho de lamer el culo, o que en definitiva de hagan una buena comida, es por el hecho gratuito de darte placer, sino simplemente responde al acertado interés de querer lubricarte el culo para posteriormente follarte, que como se demostró en esta ocasión, así fue.

Fue una penetración lenta, pero sin pausa, y el ritmo que le imprimió también resultó el adecuado para que en un tiempo breve, apenas unos minutos, me deshiciera en una espectacular corrida, que no sé si salpicó a alguien, mucho me temo que sí, porque aquel rincón del cuarto oscuro, lejos de albergar unos pocos visitantes, se estaba poniendo a tope, a tal punto que cuando intenté salir, no pude. Aquello se había convertido en una gran masa de voluptuosas carnes sin apenas espacios entre ellas
Sólo pude hacerlo escurriéndome dificultosamente entre los cuerpos sudorosos, y casi saliendo a presión.
Nunca lo había visto así.

Marché sobre las 19.30, y seguía habiendo más gente de lo que es habitual cuando suelo llegar sobre las 18.00.

Una tarde de viernes bien aprovechada :-)


Comentarios

  1. perro... me alegro que lo pasaras bien.... comentar que el próximo viernes día 5 de julio organizamos otra fiesta, con aperitivos y cava gratis a partir de las 17 h. esperamos estar a la altura.... un beso de perro....
    (qué tal por Benidor?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no podré asistir, ya que aún estaré de vacaciones.
      Por Benidorm, bien, de día tumbado al sol, de noche, perreando lo posible.
      Ya contaré en los próximos post ;-)

      Eliminar
  2. Wuauuuuu, me he puesto cachondo, y por lo visto te lo pasaste de fábula.
    Si te gusta así de gente, Jesús te lo puede decir que los sábados en la fiesta Naturista, el último mes fueron más de 200 personas, y me comentaron que se montan verdaderas bacanales. Creo q ese horario no te va bien, a ver si alguna vez puedes ir y contar tu experiencia.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
  3. La fiesta naturista del sábado la tengo pendiente, pero está casi fuera de mi alcance por disponibilidad. Hace un año todos los astros se alinearon para poder asistir, pero se acabaron desalineando :-( .
    Así, días especiales he podido ir en algún aniversario, también con mucha afluencia y se pasa bien, pasa que a priori me agobia tanto gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que se te vuelvan a alinear.
      También a mí me agobia tanta gente y 200 personas en un espacio cómo ese lugar, son demasiados, acabaría agobiándome y me iría.
      Creo que prefiero más lel número de personas en el Miércoles sin toallas (x ejemplo).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares