Tempus fugit.



Hacía prácticamente un año que no acudía a la sauna Galilea.

La última vez fue a finales de marzo del año pasado,( post, Soledades ) y ahora ha sido a primeros de abril.
Releyéndo aquel post, hay un par de cosas que me hacen gracia.
Comentaba en aquella vez, que apenas eran cinco los tíos que me encontré aquella tarde en la sauna, y resulta que esta vez, un año más tarde, también eramos únicamente cinco los visitantes.
La otra cosa curiosa, pero que me cabrea profundamente, es que para entonces me quejaba que un año antes los post los escribía al cabo de cuatro o cinco días desde el momento que ocurría lo narrado, y en aquel momento, el retraso era de dos o incluso tres semanas, cosa que quería remediar.
Y hoy me encuentro que entre lo sucedido, y lo escrito y publicado llega a pasar entre dos meses y medio y tres !.

Increíble, pero cierto !!!.

Historias pendientes de contar de julio que se alargaron hasta bien entrado el otoño, varios meses de baja intensidad, mucha desidia y de repente un par de meses muy densos en aventurillas, pero sin dejar la pereza de ponerme a escribir, prácticamente me han  bloqueado.
Tras una experiencia que me haya parecido interesante, suelo escribir un borrador deprisa y corriendo para poder recordar muchos detalles y recrearlo bien cuando llegue el turno de escribirlo con tranquilidad.
Pero se me han acumulado 15 borradores, alguno incluso podría generar varias partes.
Y además, a un mes vista, os adelanto que se van generar (espero) un buen puñado de post.

Un problema a añadir es que siempre siguen hasta ahora un estricto orden cronológico, con lo cual, si me atasco en uno, no hay manera de seguir, y bien podría pues hay algunas historias que me salen más sueltas.
Como todo esto no me ocasiona más que problemas he decidido varias cosas.

1 - Eliminar algún post previsto, pues releyéndo los borradores hay tardes que se asemejan mucho, incluso  llego a mezclar y confundir detalles entre ellos. Esto realmente no es una novedad, pues de tanto en tanto, historias que he empezado a escribir, no las he llegado a publicar, sin contar las que directamente ni siquiera he comenzado.

2 - Reducir durante unas semanas mis devaneos perrunos, para no generar nuevos relatos. Ya estoy en ello desde hace unos quince días.

3 - Compactar y postergar la publicación de una historia que de momento dura cuatro tardes, o sea, mínimo cuatro posts, con visos a complicarse.

4 - Dejar de publicar las historias en orden estrictamente cronológico, salvo aquellas, obviamente, que tengan relación unas con otras.

No sé si servirá de algo, pero bueno...

Y este post que tenía que ser sobre tres tardes en la sauna Galilea, se ha convertido en lo que habéis leído, un post sin sexo, ni mamadas, ni folladas, ni morbo.

En fin...



Comentarios

  1. Pero entre explicación y explicación alguna mamadilla, alguna follada, algooooooo 🤣🤣🤣.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en la vida misma, hasta en post sin sexo, existen sequías severas ;-)
      Me sorprende al releerlo cuanto tiene de actual el post.

      Eliminar
    2. No fotos, este post se puede aplicar a hoy en día??? No sé, pero es xq tú quieres, no???

      Eliminar
    3. En general, si, es aplicable. Sigo teniendo un gran retraso, pero son de historias independientes, no de bloques ( putisemanas ) que estoy al dia. Tengo 43 borradores y en el post hablado que entonces tenia 15 !!!. Si bien no reduzco mis devaneos perrunos, porque no puedo reducirlos más, jajaja... me quedaría sin nada que contar ;-)

      Eliminar
    4. Bien, bien, ni se te ocurra a bajar tus devaneos perrunos, que nos dejarás sin poder leer tus aventuras 😜.
      43????? Joer, xaval, tenemos material para leer para rato 😁.

      Eliminar
    5. Y espera que la nueva putisemana está al caer ;-)

      Eliminar
  2. Siiii, si no me equivoco en un mes. 😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares