El mundo al revés (En el Lovers) - Primera parte




Así pues, decidí después de haber cenado tranquilamente, comenzar la noche con la misma ruta que el pasado año, primero pasaría por el Lovers y luego por el Bears Bar, donde lo más seguro, vista la experiencia cerraría la noche.

Mi primera sorpresa fue encontrármelo lleno de gente, y el cuarto oscuro bastante concurrido.
Cuando digo concurrido, me refiero a unas seis o siete personas dentro, y otras tantas deambulando por la zona de cruising. Nada que ver con el año pasado.

Tras pedir mi primera cervezita de la noche, me fui para el fondo del local.
Y así, como quien no quiere la cosa, se me ocurrió meter mi rabito por uno de los gloryholes.
Estaba de suerte, pues enseguida me la cogió una anónima mano y comenzó a pajearme, en espera yo de una rica mamada.
Pero no. Siguió en tal labor, la manola, por lo que pasé y decidí retirar mi polla. No estaba dispuesto a correrme tan pronto.
Poco después, tras dar un garbeo por el local y volver al mismo rincón de la mamada, me pilló un tío que tras un par de magreos, se agachó y comenzó a hacer lo que esperaba del otro, un trabajito oral.
Se esmeró bien, pero como veía que no me corría, verbalizó su deseo de obtener el premio de mi corrida.

- Dame tu leche!.- Soltó de repente.
- No, no -, Le respondí. Es demasiado pronto.
- Ok, de acuerdo-, contestó sin pensárselo mucho.
- Pues entonces toma la mía-, prosiguió. Tengo ganas de correrme antes de irme para casa. Soy muy hogareño y no me gusta acostarme muy tarde.

No entendía porque me tenía que dar tantas explicaciones.
Con ordenarme diciendo "Mámamela" hubiera sido suficiente. Pero solo me lo pidió, arriesgándose entonces sin saberlo él, a una negativa.
Pero accedí. Al fin y al cabo, casi siempre prefiero mamar a que me mamen.
El tío tenía una polla estupenda para mamar. Gordota, de tacto suave, tiesa, pero no del todo dura. Y unos huevos bien a juego. Gordos y pesados.
A la voz de ya!, me aparté del rico biberón.
Se podría decir que la lechada fue espectacular de haberla visto, pero por los chorros de lefa que se intuían en cada espasmo y salpicaduras que me alcanzaban, bien se podía asegurar que así fue.
Tras despedirse, limpiarme un poco el brazo y mano, salí.

El cuarto oscuro estaba vacío y en la zona de barra apenas dos personas.
Otra vez lo contrario al mismo día, mismas horas que el año anterior.

Preferí no tomarme nada más y cambiar de local.

Y el mundo se me vino abajo cuando entré en el Bears' Bar.

(Continuará)

Comentarios

  1. odio cuando nos dejas así!!! Qué pasó en el Bear's??

    ResponderEliminar
  2. Impresionante tus relatos, me ponen tan cachondo que esta tarde me pasaré por la Nova Sauna Bruc!!! Me apetece ser mamado hasta la saciedad!!! Algún o algunos voluntarios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por comentar :-)
      Si pides voluntarios y esperas que acudan deberías dejar alguna manera de contactar, o decir las horas a las que vas a ir,
      o algo, no ?. Es que...
      Yo, porque hoy no podía...

      Eliminar
  3. muy buen relato, P. Sigues asi.....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y esperamos tu poste sobre Copper de Benidorm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Copper de Benidorm aparecerá en tres post, pues fueron tres las veces que fui esa semana.

      Eliminar
  5. Tú sí que sabes dejarnos con la miel en los labios 🤣🤣🤣, que cabronazo, tío, 😂😂😂😂.
    Podría seguir ahora leyendo, pero por hoy no, otro día será 😋, así mientras visiono todo lo sucedido.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mismo, jajaja... ¿Te hago un spoiler?. Noooo... pero sí un comentario. En mi blog, las segundas y terceras partes son siempre más interesantes y jugosas que las primeras, que normalmente son una introducción. Ahí lo dejo ;-) .
      Gracias por comentar :-*

      Eliminar
    2. Vaya, con este comentario dan ganas de seguir leyendo, cosa que esta noche haré.

      Gracias a tí x publicar.
      BCN1972

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares