Tarde Improvisada




Tenía previsto quedarme en la playa hasta las siete u ocho de la tarde, pero apenas llevaba una hora cuando el espléndido cielo de Benidorm comenzó a encapotarse.
Así que improvisé, como suele ser tan habitual en mí, un plan alternativo.
No tendría calorcito de playa, pero lo podría tener de sauna, pensé.

Esta año tenía mis dudas de volver a la sauna  H20 de una manera planeada, pero como surgía la idea para tapar el hueco que se me abría en la tarde, no me puse a mi mismo mayor reparo.
Al llegar a la puerta me encontré con una nota que decía que esa tarde cerraba, pero que abrían al día siguiente a partir de las dos de la tarde.
Tal cual estaba redactado daba la sensación de imprevisión, como si esa tarde la tuvieran que haber cerrado por alguna causa que no fuera la de descanso semanal. Que ignoro si hacen.
Realmente me molestó bastante, y por partida doble.
Primero porque me recordó al año pasado, pues tenían publicitado que cerraban a las 10 de la noche, sin embargo, aquella semana que por allí estuve, todos los días cerraban a las 7  de la tarde, cosa que me chafaba a priori parte importante de  las tardes que tenía previstas, y segundo porque de nuevo, un año después, me fastidiaba una tarde que por el tiempo tenía yo que improvisar, y por algún motivo sospechosamente recurrente que desconozco. O seguro que no, y es simplemente fruto de la casualidad.

Pero me quedé sin saber que hacer hasta que me acordé del Sex Cinema, que además pillaba muy cerca de allí.

El ambiente que me encontré, evidentemente, no era muy diferente del que me encontré dos días antes, siendo la misma franja horaria y a pesar que ahora no era festivo.
Un par o tres de tíos más, en total habiamos unos seis o siete, depende del momento, entraba uno y se iba otro, y la media tal vez un poco más joven.

Todo se ajustó a un guión muy predecible.
Tanteo, tonteo, y gato al agua, más tanteo, más tonteo, y poca cosa más.

Tanteas la gente que hay y intuyes o deduces el pie que calza, o sea, si es un hetero que ha ido ingenuamente a ver si pillaba una buena moza, o en su defecto y para su consuelo se limitará a ver una pelicula en alguna de las pantallas de video distribuidas en los diferentes habitáculos del local, procurando no llamar mucho la atención de los otros clientes, para evitar roces o disgustos.
El bi o gay, que evidentemente no lo sabrás si no te lo dice o preguntas, aunque de hecho poco importa, que en función de su grado de calentura y grado de atracción que sienta o ejerza sobre los otros, se decidirá o no, a interactuar con alguno.

Y es aquí cuando empieza el tonteo. Me miras, te miro. Si se cruzan las miradas, la apartas, la aparto. Mirada al paquete, o las manos a ver que hacen o que tocan. Me acerco, se acerca o no. Que le gustará? Le gustó aunque sea un poquito para hacer algo? Tendré que dar el primer paso ? Anda, ahora pasa de mí !
A ver, pero si había pasado de mi, aparentemente, porque no hace más que entrar y salir, y mirarme. Le digo algo o le meto mano directamente? Me pongo en plan claramente provocativo y que decida ?.

Esta fase resulta la mayoría de veces agotadora, y más si ves alguien que de alguna manera te atraiga, pero es tanto o más dubitativo que uno.
Es el momento que más tiempo se pierde.
A veces para conseguir nada o poca cosa. Aunque otras veces, las menos, sales pensando que realmente ha valido la pena tanta tontería previa.

Y de esa manera pasó la hora y pico que allí estuve.
En el cuartito con glory holes estuve sentado sobre la papelera, mientras me tomaba la cerveza que regalan con la entrada ( o refresco ), esperando a si alguien se decidía a entrar.
Y entró uno, bien vestido, al que se la mamé un rato. Y así como aquí fue más o menos directo, luego me anduvo tonteando que si sí, que si no, gestualmente hablando, cuando estando yo medio tirado en uno de los sofas, se ponía en el del lado, jugando a lo de las miradas cuando no me ves ( o eso crees, pues existe eso de la mirada periférica ), y total, se la volví a mamar allí arrodillado en frente de uno de los sofás.

Luego, también en el mismo cuartito, y de la misma guisa, entró uno para lo mismo, que dejando la puerta abierta, acabo invitando a otro, que por allí andaba y miraba.
Dos pollas para mí. Mmm... reconozco que me encanta esta situación, sobre todo si ambas son merecedoras del mismo trato, como era el caso.
Cuando uno avisó que se iba a correr, le dije que lo hiciera sobre mi pecho.
Pero no quiso. Y en vez de acabar corriéndose, se la guardó y se marchó, y al que al momento salió el otro partenaire, dejándome sin pollas ni corridas.
Se reservan para más tarde o para las parientas,- pensé.
Y estuvieron luego charlando todo el rato, allí de pie, junto a la barra del bar. No creo que fuera un encuentro casual, si no que previamente se conocían.

También hubo un interminable tonteo con un chavalín más joven, tal vez rondara los veintitantos, Supongo que se le hizo más desesperante el cortejo a él que a mí, pues yo, al fin y al cabo, me iba entreteniendo.
Se la acabé mamando, pero el momento fue inversamente proporcional al tiempo invertido en tomar la decisión de liarse conmigo. O sea, muy breve.

Y como decía, allí había otro chavalín de veintipocos, en el rincón de un sofá, viendo el video porno, pero que de tan discreto que era y quería pasar desapercibido que ni siquiera se tocaba.
Restaba casi inmóvil frente a la pantalla.  

Una tarde de transición.
Un aperitivo sencillo de lo que aquella noche me deparaba.
Y yo ignoraba...
   

Comentarios

  1. Bueno, esos 2 hubieran podido acabarte dándote la alegría de correrse en tu pecho. A más, la corrida dá mucho más placer haciéndolo encima de alguien.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bien podrían haberlo hecho. Pero creo que eran de estos que van a estos sitios a calentarse al punto de luego poder satisfacer a la parienta, jeje... No pasa nada. También me da morbo.
      Muchas gracias por comentar, y bienvenido de nuevo ;-)

      Eliminar
    2. Mmmmm y crees que la parienta se dará x satisfecha si sus tíos se corren pronto x estar tan calientes??? Si yo fuera ella: NO.
      Pero bueno, cómo tú dices, tiene su punto de morbilidad.

      Gracias a tí x deleitarnos y me pasa que de tanto en tanto suelo desaparecer, pero luego hago ZAS y aparezco a tu lado.. Bcn1972

      Eliminar
    3. ... Quieres ir tras de mí, pobrecito de ti
      No me puedes atrapar, jajaja ;-)

      Eliminar
    4. 🤣🤣🤣 (veo que has pillado el símil musical)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares