Del New Copper...




... Y por un buen rato, la reina noruega se dejó mamar.
Seguía sin mirar, ni tocar, ni jadear, sin mostrar la más mínima expresión de placer.
Aunque eso sí, hubo un instante de lujuria y desenfreno, cuando puso su mano sobre mi hombro.
Ese fue el climax, jejeje...
Parecía que la frialdad nórdica no era un simple tópico.

Allí, en la cálida ribera mediterránea de Benidorm, se estaba manifestando.

Pero los efectos diuréticos de las cervezas no perdonan, y la presión y la postura no favorecían demasiado, así que tuve que dejar la hermosa polla vikinga para más tarde, y cumplir con estas necesidades fisiológicas.

Cuando regresé ya aliviado, el mozo había cambiado otra vez de lugar, y de nuevo se había sentado en el taburete de la esquina de la barra.
Pero yo no había acabado de comer, así que al pasar por su vera, me agaché, me situé entre sus piernas y allí bajo la barra continué mamándosela.

Gran parte gracias a San Miguel, y sin desmerecer a San Arnulfo, patrón de la cerveza, realicé unas de mis fantasias, que no por sencilla, no cumplida, a saber, mamársela a alguien en la barra de un bar, mientras este sigue bebiendo y charlando con sus amigotes.
Bien, en este caso no había amigos con los que charlara, y el entorno, si bien el propicio, un bar de sexo, no era el que siempre me habia imaginado, o preferido, un ambiente de Amos y esclavos en un bar leather o similar.
Pero ya me estaba bien, así que aproveché el momento y la pølse noruega, hasta que me cansé de la postura y el clima escandinavo.

Me puse de nuevo a hablar con mi tertuliano cincuentón del principio, ya que en todo aquel rato sólo había entrado un señor de aspecto inglés, sonrosado, gordito de cara y barriga prominente, pero sin exagerar.
La conversación fue animándose, y con un roce aquí, un toque allá, la distancia se fue reduciendo paulatinamente.
Del roce, se pasó al pose parado. Las manos se quedaban ya quietas en la pierna o en el brazo.

- Y con estos pezones tan empitonados habrá que hacer algo, no?-, me dijó en el momento cumbre de la conversación, en el que el verbo dejó de ser el protagonista para dejar paso a la acción.
Tocó, presionó, mordisqueó y lamió.
- Y con esto que está escondido también, verdad?-, comentó mientras me sobaba el paquete.
Sonreí maliciosamente mientras me bajaba los calzoncillos, y se ponía a lamer.

Sí, si... hasta ese momento, y por extraño que os parezca, aún no me los había bajado, y no fuí yo, sino él quien lo hizo.

A partir de ahí, fue lo que se diría un auténtico desfogue, de magreos, besos, abrazos, lametones, mordisquillos y tocamientos varios.
Fuego y pasión en la barra del bar. No me reconocía con tanta desenvoltura y desvergënza.
Al inglesito, por su proximidad, también fue alcanzado por alguna mamada.
Pero este tampoco interactuaba, pues también estaba afectado todavía por el clima nordeuropeo de su país.

El contraste era brutal.
Gelidez, distancia y compostura nórdica, con calidez, proximidad y desenfreno mediterráneo.
Todo en apenas unos metros de barra de bar.

Volaron cuatro cervezas en el copper ( 8 en lo que llevaba de noche, y record absoluto), y alcanzando una hora considerable de la madrugada, el dueño quería cerrar ya, así que tuvimos que irnos.
Suerte que era verano, y el contraste de la calentura de nuestros cuerpos con la temperatura de la calle no fue muy acusado.

Aunque Benidorm me daba vueltas en la cabeza.

Miguel, que así se llamaba mi partner, curiosamente como la cerveza, o igual de ella se le ocurrió el nombre, me quiso enseñar una zona de cruising de la ciudad.

-No está muy lejos-, me dijo, - A unos cinco/diez minutos del parque de Elche, donde también es zona de cruising, sobre todo cuando cierran los bares, así nos despejamos un rato, y luego, por si te quieres quedar-.

Y por ambas cosas no me pareció mal que me lo enseñara.
No lo conocía, y fuera de locales, no había hecho nada.
Por otra parte, no estaba yo muy convencido de querer hacer nada más con nadie, pues ya me daba por satisfecho, y el mareo era notorio.

(Continuará)...


Comentarios

  1. Mira, la fantasía esa de mamar en una barra de bar de local de sexo, la cumplí hace tiempo.
    Y otra fantasía algo relacionada con esa, pero algo diferente, la cumplí el 01 Julio 2023...... 🤐😁.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía algo relacionada no tendrá que ver con una fiesta que he leído que fuiste? Jeje... Me tienes que contar como fue, que me muero por ir !

      Eliminar
    2. Coño, me das miedo, me tienes controlao 🤣🤣🤣 (me encanta).
      Te cuento x e-mail, dame 2 ó 3 días, hoy empiezo a explicar mis sensaciones ahí.

      Spoiler: VES SIN DUDAR (y espero poder ir ese día para verte en acción a distancia).

      Bcn1972

      Eliminar
    3. Jajaja... No tengas miedo, pero si publicas en el tablón donde yo también escribo y leo... jeje ;-) . No tengo dudas,no, de ir. Solo que no veo el momento.

      Eliminar
    4. Ya te lo envié.

      Si te refieres a publicarlo aquí, creo que sería muy largo para ello.

      Eliminar
    5. Si, lo he recibido. No, me referia más en plan coti ;-)

      Eliminar
  2. Pues no ser como resumir todo eso en plan Coti, jajajaj.
    Otro dia lo haré 😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares