Habituales del Arenas (2013)





Ya tocaba una actualización de los post "Habituales" y "Nuevos habituales" de enero y junio del 2011.
En principio os iba a remitir a ambas publicaciones en el caso de los que han desaparecido o ha habido pocas novedades, y sólo iba a detallar a los nuevos.
Pero al final, para evitaros abrir pestañas y facilitaros la lectura, he decidido resumirlo todo en un post nuevo.

Aclarar que, como habituales del Arenas, son los que llamo a aquellos tíos con los que tengo algún tipo de rollo cuando ocasionalmente coincido con ellos en el cine.
Rollo, no simplemente roces, pues los hay con los que no quiero tener nada, que me buscan, o que alguna vez me he dejado meter mano o tener algún tocamiento, pero que no ha llegado a haber algo más elaborado.
Sigo desconociendo prácticamente todo de ellos. Ni sus nombres, ni sus edades, ni su estado civil, ni donde viven, ni los sitios que frecuentan. Nada, excepto lo que les gusta sexualmente hacer o que les hagan, al menos, en la penumbra del cine.
Nunca he tenido la necesidad de saber más.
Sólo de uno se más.
Y los nombres que indico son ficticios, que subjetivamente les pega, y que me sirven de referencia si tengo que pensar o hablar de ellos en el blog.
Y es más que probable que las edades no dé ni una. Son meramente aproximativas para daros una idea.


Nuevos

  • Carlos. De entre 35/40 años. Aparece en el post de hace casi dos años "Una mala experiencia" pues me resultó un tanto desagrable. Y ahora se ha convertido en un habitual. No ha variado mucho su forma de actuar, aunque ya ha aprendido a correrse fuera. No siempre. Me ve y va fijo a por mi, sin miramientos. Me agarra del brazo, si es necesario, y me lleva al rincón que elige. Alli me "obliga" a mamársela, sin apenas espacio para moverme, ni siquiera la cabeza que me mantiene sujeta, imprimiendo de vez en cuando movimiento , hasta que se corre. Dominante, brusco sin violencia, fuerte, gordo, pero polla más bien pequeña. Si está, no me puedo librar de él. Nunca le he visto hacer nada con nadie. En cuanto descarga, desaparece. 

  • Bilbo . Sobre los 50/55 años. Bajito. Muy discreto, correcto, suave y educado. Jamás fuerza a nada. Si me ve, me sigue, poniéndose a tiro, y discretamente se hace notar. Comienza presionando los pezones, sigo lamiéndole suyos y acabo chupándole el rabo. El también, ocasionalmente. Así como con casi todos, en alguna ocasión he intentado esquivarlos por el motivo puntual que fuera, con este no. Me da un puntito de paz dentro del placer de mamarle la polla, que sin ser ni grande ni pequeña, la encuentro siempre sabrosa.

  •  Iker. Entre 40/55 años. Con un punto siempre mal afeitado, aspecto canalla y mucho morbo. A excepción de la primera vez, siempre que lo he encontrado es porque previamente hemos quedado. El único que sé algo de él, vamos...tampoco tanto, nombre (que no es Iker) y móvil. Hace conmigo lo que le da gana. Duro controlado. Amo dominante. Gusta mucho de compartirme.

  • perraco. Entre 40/50. Posiblemente el único caso de los habituales que es él que me sirve. Sólo puntualmente cuando coincidimos nos liamos a algo, a veces ya puestos con terceros. Come de todo. Muy complaciente. Buen perraco. Sumiso.  

Aún en activo

  • Manolo, sobre los 45/50 años. Nunca hablaba, por lo que no sabía si era mudo. La primera vez que le oí decir algo fue. " Fóllate el culito de este, que le gusta y se deja", refiriéndose a un tío que estaba al lado. No me apetecía y no lo hice. Seguí con lo mío... Ahora ya dice, "ven" o "vamos al lavabo". Siempre ha sido el más dominante entre ellos. (Ahora también Carlos). Se pone delante, visible y espera a que se la saque del pantalón. Sin más preámbulos me la hace mamar un rato. No me da tregua. Tengo que seguir mamando. Cuando se cansa, se la recoge y se va. Me deja con la boca abierta. Siempre, al cabo de un rato, vuelve. Y la situación se repite. Al final... se corre. Y desaparece.La evolución, aparte del habla, es que cuando acabo siguiéndolo al lavabo, se corre en mi cara.

En Standby


  • Toni, Alrededor de los 60/65, alto, relativamente bien conservado, siempre me suele ver primero, va directo a los pezones, me da de mamar los suyos, y al poco me indica de bajar para mamar su polla. Buena, pero siempre morcillona, acaba corriéndose rápido. Desaparece.Muy pocos encuentros desde entonces, pero en cuanto me ve, no me libro. Hace meses que no lo veo.

  • Luis. Sobre los 30/35 años, bajito, el más interactivo. También me suele ver primero. Me pilla, nos trabajamos los pezones, nos mamamos polla mútuamente, aunque no siempre. Besos y lamidas. Poppers. Buena polla, pero nunca folla. Que se le va a hacer !... Una pena pues es la que más desearía que lo hiciera de entre ellos. Las últimas veces que nos hemos encontrado, a pesar de enrollarnos no interactuamos demasiado. Durante una temporada procuraba evitarlo, por lo previsible. Me absorbía mucho tiempo del poco que tengo disponible para el correrse y yo quedarme con las ganas. Hace meses que no lo veo, desde antes del verano.

  • Antonio, de edad imprecisa. Mayor, pero sin duda el mejor conservado y cuidado para la edad que tenga. Se mantiene duro y cachas, depilado, buen culo, buena polla. Sin embargo es el más pasivo de todos. Se contenta con que le mame los pezones y se los trabaje bien con la boca. Se corre así. Y a mí me encanta que así sea. También, rápidamente desaparece. Aparece brevemente al principio del post "Via Lactis (Como un vía crucis pero de 8 estaciones)". en la primera estación. Durante mucho tiempo no lo ví, hasta una tarde perdida de este verano. 

  • Joan: También sobre los 50/55. Normal en todos los sentidos. Siempre va con una camiseta ceñida y usa también una colonia de dulce olor. Siempre lo veo venir. Me suele dar de mamar y deja que otros se aproximen, pero no fuerza la situación. Nunca acabamos, pero el rato es agradable. Aunque si coincidimos, no siempre nos liamos. Para ser sincero, las últimas veces, más bien le rehuyo, ya que el penetrante y dulzón excesivo de su colonia me resulta molesto, pues se me queda luego, durante horas, en la pituitaria.

  • Félix: Si pasa de los 30 es por poco. Normal, con gafas, aspecto modernillo y siempre sonriente, de ahí el nombre. A veces el primer paso lo doy yo. Se deja mamar. Le gusta darme en la cara con su polla. Siempre acaba intentando follar, pero sin preservativo, por lo que nunca lo consigue. Siempre lo dejamos en este punto. Pero no pasa nada, luego cada uno a lo suyo.Mucho tiempo sin verle, hasta este verano, también en una tarde ocasionalmente.

Desaparecidos


  • Jose. Alrededor de los 55 años, es el primero que llegué a considerar como habitual. Activo y pasivo, depende, aunque conmigo siempre actuaba de activo, conocía perfectamente mi punto débil.: los pezones. Sabía como tocarlos para hacer conmigo lo que quería, normalmente, simplemente calentarme para usarme de cebo y atraer algún tercero. Buena polla.Era el único que fuera el día que fuese, allí me lo encontraba.

  • Vicente. Sobre los 50/55, majete,si me veía sólo se acercaba, directo a los pezones y luego me pedía que se la mamara. Y asi podía estar horas. Buena polla, siempre entre dura y morcillona. Le iba el morbo de terceros. Con él, más de una vez había tenido dos pollas en la boca follándomela. Durante una temporada fue el más habitual. Pero hace siglos que no lo veo.De hecho, me ha costado recordarlo cuando he releído el antiguo post.

  • Martí: Sobre los 50/55, alto, delgado, polla larga y delgada. Aparecía muchas veces por detrás, y casi siempre recién entrado yo, por lo que nunca le veía venir. Pero le reconocía enseguida por la colonia dulzona que usaba. Acariciaba, besaba, gemía y mamaba. Yo hacía otro tanto. No solía hacer participe a terceros. Me acaparaba, pero no me importaba. Siempre acababa corriéndose.Totalmente desaparecido.

Los que nunca fueron

  • Los sin nombre, que no llegaron a pasar de varios encuentros, porque desaparecieron o siguen allí pero sin más historia que un roce, un intento, o alguna acción de secundario entre terceros.

Alguien se identifica con alguno de ellos ?
Sería gracioso que uno de mis lectores fuera a la vez uno de mis habituales :-)



Comentarios

  1. Estimado Perro. Creo que en tus posts me he visto retratado y creo haber estado en alguno de tus relatos. Puede ser que me motees Bilbo...? Me encantaría saberlo, y poder verte por algún sitio después de la muerte del Arenas. Gracias Perro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por poder ser, puede, claro.
      Pero sin foto, o algún dato relevante, como alguna ocasión especial o que me describas, pues no puedo saberlo.
      Escribeme al email de arriba a la derecha y seguimos hablando ;-)

      Eliminar
    2. Eres un chaval de mediana estatura, pelo rapado i que yo esperaba siempre los lunes en el Arenas...?? Si es así te echo mucho de menos...
      Bilbo.

      Eliminar
    3. Bueno, por la breve descripción que me has hecho llegar es bastante posible que tu seas el Bilbo que comento y yo sea quien crees que soy.
      Pero contacta conmigo por el email de contacto.
      Si algo tiene este blog es la discreción ;-)

      Eliminar
  2. Es posible que yo sea tu Bilbo...???

    ResponderEliminar
  3. Joer, yo no me identifico 😞.
    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, era coña..... 😁

      Eliminar
    2. Ah!, ya decía yo... Creo que me lo hubieras comentado ;-)

      Eliminar
    3. No lo dudes.

      Aunque a día de hoy, si te veo perreando x ahí, haré lo que tenga que hacer, pero no te lo diré, será morboso haberte visto en plena acción y tú no saberlo 🤐

      Eliminar
    4. Pero al cabo de unos días si, no?

      Eliminar
    5. Hombre......si va mal, no. 🙄

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares