Las últimas horas ( Entre la sauna H2O y el Sex Cinema El Sofá ).




Que hubiera sido la última noche no quiere decir que aún me quedaran unas cuantas horas antes de irme, así que las aproveché, en las horas factibles, para tomarme una última saunita para relajarme y sudar las cervezas de la última semana.

Así que me presente en la única sauna abierta (que yo sepa) de la ciudad, H2O, semidesnudo o medio vestido, depende del punto de vista, sandalias y pantalón corto, y la camiseta colgando del pantalón, mochila y gafas de sol.
Iba chulo, o al menos, así me sentía.

Las notas y borradores van muy bien para cuando ocurren cosas, ya sean muchas o pocas, pero también para cuando no ocurre nada, como fue el caso.

La concurrencia se mantuvo más bien escasa, cinco o seis, de media durante la hora que estuve.
Estuve un rato en la piscina, esta vez sólo, no como el día anterior. Si hay alguien, aunque no hagas nada, al menos puedes mirar de vez en cuando y distraerte, pero así el aburrimiento no tarda en hacerte compañia.
En la sauna seca, segunda parada, eramos dos tíos más, pero no nos hicímos caso.
Como el asunto no pintaba muy bien, decidí tumbarme un rato boca abajo en una de las cabinas. Dejé la puerta abierta y la luz apagada, pero se veía suficiente para incitar al pecado.
Si me dormía, bien. Y si no me dormía y a alguien le apetecía algo, sólo con entrar y empezar a sobar, me tendría medio ganado.
Uno me tocó la pierna. Otro, o el mismo pero un poco más tarde me sobó el culo, metió el pulgar por el ojete del culo y se marchó en apenas diez segundos, y otro, o el mismo encendió en tres ocasiones la luz, para, al momento volver a apagarla.

Al salir, un tiarrón me preguntó se quería follarlo. Le dije que no, y le pregunté de donde era.
Manchester, dijo.

Muerto de aburrimiento, hice algo que no suelo hacer nunca.
A saber, me fui al bar de la sauna a tomarme una coca cola y leer un poco de prensa gay que allí había.
Cuando acabé, me duché y me fui.

A dos pasos estaba el Sex Cinema.
Seguro que lo pasaré mejor, pensé, visto lo visto, y recordando las tardes que había acudido anteriormente.

Dos tíos estaban liados en medio de una de las salas. Un buen mocetón de unos treinta y tantos años se la estaba comiendo agachado a un señor mayor, fibrado, peludo y con un buen pollón, aunque de cara estaba un poco estropeado.
Me coloqué junto a ellos, de pie, para mirar la escena de bien cerca, cosa que pareció no agradar al joven, que al momento se fue, nada más reparar en mi presencia.
No entiendo que si te pones en medio de una sala de una zona de cruising de un sexshop a chupar la polla a otro tío, te moleste que te miren.
Si uno lo quiere hacer en privado, o sin que le molesten ojos o manos ajenas, existen los rincones o cuartos con puertas para encerrarse y seguir disfrutando.

Sin embargo, el mayor no se inmutó y enseguida me la ofreció para que continuara con el trabajito oral.
No puse ningún impedimento, me descamisé, me bajé los pantalones para ir tocándome y me puse a mamar.

Al cabo de un rato, el señor se cansó y me dejó, simplemente, sin correrse.
Cuando salí de la sala, encontré al treintañero tras las barra del bar del local tocándose el miembro viril.
Tampoco hice ascos a la supuesta invitación, y allí tras la barra le trabajé de la misma manera que a su ex-compañero.

A saber el tiempo que llevaba allí y su grado de excitación pues no me duró mucho en la boca.
Enseguida se corrió.

Entre el calor y lo caliente que ya estaba se me ocurrió una idea.
Y si me quedaba en bolas allí mismo, tal como recordaba a alguno que lo había hecho en el Erotixx de Barcelona?.
Pensarlo y hacerlo fue casi una.
Me meti los pantalones y la camiseta en la mochilla que llevaba, y esta al hombro y con las sandalias puestas, así me quedé.

Estaba bien a gusto, sinceramente, y con una sensación brutal de libertad.
Las disimuladas y apuradas caras de asombro eran todo un poema ante tanta desinhibición, a la par de la envidia que uno siente cuando le gustaría hacer lo mismo, pero no se atreve.
Esto lo sé, porque muchas veces me ha sucedido. Admirar la valentía y desvergüenza de alguien, a la vez de sentir deseos de hacer lo mismo, pero no hacerlo por cualquier atadura  o paja mental.

Pero allí no me conocía nadie y era un lugar bien apropiado.

Anduve un rato, y no tardó en pillarme otra vez el señor mayor del principio., aunque esta vez me llevó junto al cuartito de los glory holes, pero sin llegar a entrar.
Cuando se cansó de mí,  me volvió a dejar.

Seguía sin haber mucha gente, pero entre ellos, ya hacía rato que me había fijado en un madurito interesante de aspecto inglés, con sandalias, camiseta y pantalones cortos, sentado en el sofa  del cuarto más pequeño.

Diez minutos más tarde, el supuesto inglés se corría, tras pajearse con una mano y magrear mi polla con sus pies.
No se movió de su asiento más que para liberarse del calzado y bajarse los pantalones. No hubo mamadas, pero sí pude disfrutar un rato lamiendo sus pies, que en aquella postura me ofrecía.
Cabe decir que fue con intervención del señor mayor del principio, que el inglés su perdió flema y compostura, pues se puso a sobarme y pajearme delante de él, incitándole a intervenir.

Y así fue mi última aventura de aquellas mini vacaciones de julio.


Comentarios

  1. Prueba tus vacaciones el año que viene en Torremolinos.... dicen que está mucho mejor que Benidorm

    ResponderEliminar
  2. Mmm...Gracias por la sugerencia.
    Que sepas que ya había barajado esa posibilidad.
    Hace unos años estuve en Torremolinos, donde tuve un par de experiencias muy interesantes.
    Una de tipo vainilla, pero morbosa, en un disco-pub cuyo nombre no recuerdo, en La Nogalera, y otra de tipo duro-duro en una mazmorra de un conocido que tenía allí..
    Estuve muy pocos días y no llegué a conocer más lugares que aquel.
    Así que si alguien lee esto y me puede informar de sitios y ambientes, igual de aqui unos meses... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja..... bueno si vas espero tus relatos....y aver si nos vemos algún días... soy Tavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, así lo haré.
      Material para el blog que no falte, jejeje...
      Pues sí, a ver si quedamos. Sigues yendo al Erotixx?

      Eliminar
    2. hace mucho q no voy.... pero las buenas costumbres siempre se pueden retomar...jajajajaja

      Eliminar
  4. Interesante tarde....... Yo hubiera sido de los que te mirarían con cara de envidia x querer estar desnudo en esos lugares y probar la libertad de estar totalmente desnudo.
    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que "soltarse el pelo", jeje... No te digo que, a dia de hoy aún me cuesta un poco ;-)

      Eliminar
    2. Más cortado que yo imposible.
      Tutte atreves en lugares como ese, y yo me cuesta horrores en fiesta sin toalla de Bruc, ya ves......deberia ir desnudo hasta en días normales de allí, esos días que seguro que si te animas lo haces sin ningún tipo de pudor.

      Eliminar
    3. Pero seguro que a tí no te cuesta ponerte a hablar con cualquiera...

      Eliminar
    4. Mmmm, en la fiesta nudista, con cualquiera no puedo, pero si alguien veo que está en más mínimo a hablar, ya me desato, jajajaj.

      Eliminar
    5. A la que vayas, hazlo. Verás cómo la experiencia es total, un rato vida social y cuándo estés muy salido, te pierdes x ahí.... Luego vuelves y a seguir.....

      Espero q puedas ir pronto, yo iría ya, que tengo unos días que voy muy salido, jajajaj, pero x desgracia no lo hacen cada semana.

      Eliminar
    6. Tomo nota. En realidad, en esta vida casi todo es cuestión de práctica ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares