Machote y breve orgía a cuatro en Nova Bruc.




Nunca sabré si hice bien en no ir aquella tarde, e insistir al día siguiente, que tampoco dió ningún resultado.
Pero a los pocos días, insistí y me presenté en la sauna, controlando si alguien iba de paso hacia la parada de autobús.

Al poco de entrar, fui al cuarto oscuro, bueno... sería más correcto decir la zona de menos iluminada de la sauna, porque realmente de oscuro tiene, pero poco.
Suele ser al principio de las horas a las que suelo ir, cuando hay más acción en esa zona. Y ese día parecía que también iba a ser así.
Tres tíos, tirando a mayores, estaban comiéndose casi literalmente a un tío que, apoyado en la pared, les sacaba a todos un palmo de altura. Joven, buen cuerpo, musculado sin ostentación, varonil, se dejaba hacer por aquel trío. Uno le sobaba, otro le comía los pezones y otro la polla.
No quedaba mucho sitio para un cuarto, pero, aprovechando un pequeño resquicio metí mano a ver que palpaba y que pasaba.
No hubo rechazo, así que me acerqué un poco más para reclamar un espacio propio.
En nada, ya estaba agachadito mamando el miembro  de aquel hermoso ejemplar de macho viril.
En uno de los momentos de reposo mandibular y estiramiento de patas, el muchachote aprovecho para, por lo visto, saciar su hambre de sexo, se escurrió entre los comensales, para sorpresa de todos y comenzó a mamármela.
Empezó y acabó, porque con la pasión succionadora que puso, me hizo correr hasta dejarme literalmente seco.
Cuando finalizó conmigo, siguió con alguno de los que quedaban.
Al cabo de un rato, aunque en otro sitio, seguía mamando.
La bestia interna se le había despertado.

Vacío de líbido, y aún temprano como para irme, me dispuse a disfrutar del jacuzzi, de la piscina y de los chorros de agua.
De tanto en tanto, me daba una vueltecilla por el resto de instalaciones y me duchaba.

Estaba ya casi por irme, que me metí en el minicine.
Allí entre otras gentes ví un osete guapisimo de encantadora sonrisa, sentado junto a tío que de pie sobre el estrado daba de mamar a un tercero.
Cuando me acerqué al osete, me dí cuenta antes por el olfato que por la vista que al que estaban mamando era Joan, habitual del cine Arenas.
Me sonrió, y en un abrir y cerrar de ojos, el osete me la estaba mamando. alternando con la de Joan, al tiempo que se pajeaba, y yo acariciaba la hermosa pelambrera de su pecho, jugueteando con sus pezones.
Casi a la par, el osete y Joan se corrieron, quedándonos solo el otro mamador y yo.
Y ya puestos, el tío siguió mamando, pero esta vez a mí.

Me dejé, hasta que, por segunda vez en esa tarde, me corrí.


Comentarios

  1. Vaya morbo que me da leerte, la verdad me pareces un tipo genial, con un morbo y un vicio que ummmmmm!
    Sólo he ido una vez a una sauna, concretamente a la Nova Bruc, la verdad que la conocí gracias a ti.
    Me pareció un sitio genial lleno de morbo, con un ambiente muy acogedor Jejeje.Al ser mi primera vez estuve muy cortado, lo que más deseaba era una buena mamada y la verdad es que la tuve y por partida doble, estoy deseando ir mi segunda vez y ojalá me encontrase contigo, para darte todo mi vicio y toda mi leche que llevo dentro. Ánimo y sigue así, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, :-).
      Se agradecen sinceramente pues ayudan más de lo que imagináis en seguir escribiendo.
      Me alegro que te guste el blog, que te haya servido para descubrir la sauna y que te hayas llevado de allí un par de mamadas,
      No siempre ocurre, y menos una primera vez que suele ir a un local.
      Si coincidimos en horarios, es posible que un día nos encontremos, y días después te reconozcas en un relato, y digas: Hostia !, estuve con perro !, jejeje... ;-)

      Eliminar
  2. Lástima que yo no hubiera estado con vosotros. Os aseguro que nos lo habríamos pasado fabulosamente bien. Si lo repetís un miércoles me avisáis.
    Saludos,
    Jamesljamess@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede, ocurre espontáneamente.
      No suelo quedar previamente, pues la inmensa mayoría de las veces, cuando voy a algún sitio es porque lo he decidido minutos antes.
      Pero bueno, si un miércoles voy, no sería el primero, te daré un toque, si me acuerdo;-)

      Eliminar
  3. En este relato, me he identificado:
    -El tío en la pared y varios tíos abusando de él (el de la pared me pasó a mí, y te digo que es un placer que abusen de uno, cerrar los ojos y dejarse llevar).
    - Alguna que otra vez, cuándo voy muy salido (es el caso de hoy), si me deslechan pronto en la Bruch, lo que hago es lo mismo que tú: unas horitas de Sauna, Jacuzzi, Piscina, duchas......hasta que el deseo vuelva a despertar (lo que tú hiciste, pero no con horas entre corrida y corrida).

    Me alegro que en una tarde te hayas corrido 2 veces. 😋.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
  4. Si, no suele ocurrir dos corridas, porque normalmente tengo mucho aguante y me gusta disfrutar sobretodo de los tiempos intermedios. Correrme no suele ser mi objetivo.
    Gracias por comentar ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te corriste, pero con el descanso lo arreglaste. Eso cuenta, pudiste volver a disfrutar.

    Y gracias a tí por tus relatos, nos alegras el rato.
    También gracias por contestar a todos tus fans, eso dice mucho de tí.

    ResponderEliminar
  6. A ver... Que me comenten es la demostración tanto de que me han leído, que eso ya cuesta, como que les he producido interiormente lo que sea para sentir el impulso de comentar, algo mucho más complicado de conseguir. Y los comentarios en los blog es, casi diria que, vital para el que publica. Puro y sincero agradecimiento ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares