Cerdo, perro, puta.




- Hola Cerdo!, Te veo hoy?,- así tal cual recibía el mensaje.
- Te contesto más tarde,- le respondí brevemente.

Disculpa... esta semana tengo las tardes chunguillas por diferentes asuntos, y en dos semanas tampoco voy a tener libre pues me voy de vacaciones. Y a la vuelta tendríamos que cambiar el día de encontrarnos, - le contesté finalmente en un momento que tuve libre, pues me había pillado en el trabajo.
La verdad es que sonaba a excusa y a darle largas para no quedar en varias semanas, pero era totalmente cierto lo que le contaba.
-  La verdad es que me encanta como me haces sentir lo perra y puta que soy. Desde que me has escrito esta mañana estoy empalmado,- proseguí, para mostrarle interés, y que coño (con perdón), también era verdad que llevaba dos horas con la tranca tiesa sólo de haber leído su escueta, pero sugestiva frase, pensando en las varias sesiones que había tenido con él, a lo largo de estos pasados meses.

- Mmm..., Tengo ganas de darte, cabrón,- me contestó enseguida.
- Y yo de recibir, pero tengo que volver al curro.
- Ok, hablamos.

Dos horas más tarde.

- Te quiero comer el culo, y meterte el rabo hasta los cojones !, me dijo, siguiendo la conversación de dos horas antes.
- Joder... ya lo has vuelto a conseguir... empalmarme !!!,- le contesté.
- Mmm... te quiero para mi, cabrón.
- Eres mi puto perro !!!.
- No sigas que me revientas el pantalón,- le dije, medio rogando, medio queriendo que me los reventara.
- Mmmm, que rico morderte el culo. Llenarte la boca de lapos, hasta meterte el nabo y los güevos.
- Asi, tragando como una puta.
- Taladrarte el culo mientras tragas pollon.

- Como sabes calentarme !!!,- fue lo único capaz de contestarle de lo taquicárdico que me había puesto.

- Mmm ese paquete bien duro, Mmmm
- Te pellizco los pezones mientras te como el nabo, cabrón.
- Tengo ganas de darte.

 - Arff, arff... vale... quedamos esta tarde.. pero paraaaa, que no puedo máaaas !!!, le dije ya casi agonizante.
- A las seis, como siempre?,- preguntó satisfecho después de haberme visto sucumbir.

Por si fuera poco, en ese momento me mandó también una foto con su polla en primer plano y el asomando la cabeza por detrás con cara de vicio., en la perspectiva que tendráia un perro a sus pies, y una frase le acompañaba: Come perro !.

Nada más entrar al cine, me encontré de morros con Carlos, que no dudó ni un instante en cogerme por el brazo, meterme en la jaula de palets que hay nada más entrar en el cuarto oscuro grande, arrinconarme, hacerme agachar para lamerle la polla y correrse, todo en unos minutos, sin apenas darme tiempo a excusarme que había quedado con otro.
Bilbo, desde detrás quería tomar parte en la merienda, pero no quedaba espacio entre los maderos y Carlos, para ni siquiera tocarme.

Salí de la jaula, y allí estaba Iker, esperándome.
Nos acercamos de nuevo a los maderos, pero desde un rincón de fuera, comenzó a recalentarme con un trabajillo de pezones, para acto seguido, llevarme a sus pies y comenzar a mamar su polla.
Bilbo, que no había perdido detalle, se acercó, bien sabiendo que esta vez si iba a tener la oportunidad de que, obedientemente, se la comiera.
Así fue, al ver que se situaba a nuestro lado, Iker le hizo partícipe.
Otro se acercó, y también pudo disfrutar de mi boca.

-Vamos a un lavabo,- ordenó, dejando atrás a los otros dos, que no nos siguieron.
Una vez allí, mientras yo se la comía, o bien alternativamente le mordisqueaba las tetillas, él iba controlando a puerta media abierta quién pasaba, para que según criterio suyo, hacerlo entrar.
Y entraron dos, en un breve intervalo de tiempo.

Con actitud sumisa, no les miré la cara para ver quienes eran.
Esperé arrodillado con el morro a un palmo de sus braguetas, esperando que de ellas salieran las pollas que se me invitaba a mamar.
Y primero una, alternando con la de Iker, si así me requería, y luego con la segunda, cuando entró al lavabo y le tocó su turno.
Para mi sorpresa, Iker se corrió al poco de entrar el segundo, y se marchó comentando que tenía un poco de prisa.
Era la primera vez que me dejaba sólo, con otros.
El segundo, al par de mínutos también se fue, aunque sin correrse, quedándome yo sólo con el que habia entrado primero.

A ver lo que tarda este en irse, pensé, pues muchas veces ocurre cuando en un trío/cuartero desaparece uno, no tarde nada en deshacerse el grupo que queda.
Gran parte del morbo desaparece, es cierto. No tiene nada que ver estar a dos bandas y recibir de dos bandas, en un trío, que centrarte ( o ser el centro de atención ) en uno sólo.
Pero no, este con el que me quedé, que resultó ser uno que con el que ya había estado en una sesión con Iker allí mismo unas semanas antes, hasta se me puso a mamar durante un ratillo, e incluso me hizo una breve lamida de culo, creyendo yo que me quería preparar para algo más. Pero no.
Si bien, si era lo que el quería, no llevabamos condón, así que nos quedamos con las ganas.
Le seguí comiéndole bien los huevos, siguiendo sus indicaciones, hasta que reventó.

 - Hostia ! Me he corrido,- espetó asombrado, -no me lo esperaba.

Supongo que lo que quería decir era que normalmente no se corría.
Cruzamos, mientras se limpiaba, cuatro palabras.
Quería saber de mí, pero vió que no estaba yo mucho por la labor de contestarle lo que me preguntaba, pues contestaba con evasivas, o respuestas muy breves.
Llegó a querer invitarme a una cerveza en el bar del cine, pero amablemente decliné la invitación.

Cuando salía del cine, tenía unos mensajes de Iker en el móvil, disculpándose de haberme dejado solo, aunque bien acompañado y disfrutando, decía, supongo que para calmarse la conciencia.

Se despidió con un: "ya te aviso, cerdo". 

---

Los otros dos post de la trilogía:




Comentarios

  1. Pues menos mal que no tenías tiempo, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer ! Tuve que posponer alguna cosilla para otro día. ;-)

      Eliminar
  2. Vaya perro, pues si que fue intensa la tarde. Me encanta la sensación de hacer correrse a tíos que normalmente les cuesta correrse en estas situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no estuvo mal.
      Las veces que he estado con él han sido momentos bastante intensos.

      Eliminar
  3. Gracias a este post, ya sabemos cómo camelarte para tenerte a nuestro servicio y compartirte con otros.......
    Joer con el Iker, el PUTO AMO.

    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... A ver, tengo mis gustos y preferencias, tanto en las cosas de hacer y que me hagan, así como tipo de gente, pero la actitud lo es casi todo. Así como hacía mucho el aspecto de machito macarra de Iker, su actitud dominante me podía con creces. Y es que soy muy facilón, también... jajaja ;-)

      Eliminar
    2. Ya, y si saben que puntos tocarte para que te derrotas, ya es lo máximo 😋

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares