Ansiedad, planes frustados, diciembre y loperría.




'Estoy atacao'.

Llevo prácticamente tres semanas sin darle rienda suelta a mis instintos, y comiéndome mis mocos.
Lo que iba a ser una pausa aparente de una semana en mis quehaceres perrunos, de las por diferentes motivos hay de tanto en tanto, esta se está alargando hasta lo indecible, supongo que por lo inesperada, larga y sobre todo inoportuna.
Muchas veces el blog no se resiente porque tiro de historias pendientes ya medio escritas, pero ahora me encuentro en que de estas me quedan pocas, y no encuentro el tiempo ni la tranquilidad para escribir las que aún no tienen ni un triste borrador, y de estas si que son unas cuantas.

Para colmo, este mes de diciembre aún dispongo de días de vacaciones que pensaba dedicar a coger ideas y compras para regalos de navidades, o sea, que implica múltiples paseos y visitas a tiendas y centros comerciales, y más tiempo libre durante el día, abarcando pues mañanas y mediodias, para poder también visitar a horas no habituales para mi, algún que otro antro pecaminoso e incluso quedar con gente para hacer cosillas.

Quería pasarme un mediodía por la sauna Nova Bruc y por la sauna Condal, y tal vez también alguna tarde, ir al Erotixx otra tarde, visitar los wc de La Maquinista y el centro comercial Las Arenas para ver que se cuece por allí, o incluso llegar a dar un paseíllo por Montjuïc, en horas de sol, claro.
Curiosamente de este sitio, en estos últimos días me habían llegado referencias, y me habían entrado ganas de darme un garbeo.

Pues nada. Queda todo reducido a la mínima expresión.

Doble rabia porque ya había insinuado mi disposición a alguna gente, aunque sin llegar a concretar cita fija.
Claro que hubiese sido peor de haber tenido plan cerrado, desde luego.

Ya me fastidió hace dos semanas cuando insinué a uno que tal vez me iba a pasar por el Erotixx aquel miércoles en cuestión, y no poder pasar, o anular mi prevista presencia en el segundo aniversario de la Nova Sauna Bruc.

Ambas me hacían ilusión.
En fin, de momento ajo y agua.

Bueno, y vosotros a ver si os animáis y participáis en la loperría 'La gossa de cap d'any', que aún quedan números disponibles.
Podéis leer como participar en las pestañas de arriba del blog, pero en resumidas cuentas, sólo os cuesta el leerlo, pedir un número (+ 2 de reserva) y un deseo como primer premio.
Y a esperar que os toque.
Y si al final no, pues podéis renunciar, y el premio se lo lleva otro.


Comentarios

  1. Si viviera cerca de tu tierra no dudes que participaría en la loperría! Por otro lado, tomatelo con calma, tus seguidores seguiremos esperando tus historias para disfrutar de ellas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares