Momentos robados I - ( En la Sauna Nova Bruc )




Era mediodia, la una para ser más concreto.
Una hora totalmente intempestiva para mí, de haber sido un día laboral.
Bueno, el día lo era, pero aunque me había cogido el día de fiesta, tampoco disponía de todo mi tiempo para poder disfrutar de mis lúdicas actividades perrunas.
Pero algo podría hacer en un momento robado entre el mediodía y primera hora de la tarde.

Cuanta gente habría a esa hora en la sauna?
Había oído decir que el mediodía era una hora bastante concurrida en algunos locales de ambiente, tipo saunas, pues es el único horario pausible para que determinada gente pueda, digamos que, desquitarse de las tensiones laborales y familiares.
Curiosamente, ese día me sentía yo identificado con esa franja de población.

En un rápido vistazo al panel de llaves había unos 12/15 lugares vacios.
Como vacíos estaban la zona de taquillas y el espacio común de la sauna.
Eso es que los que hay no estan por perder e tiempo y deben estar por faena en la sauna de vapor, seca, minicine, zona de cruising o cuartos.
Y no andaba yo muy equivocado.

Así, nada más entrar y sentarme en la sauna de vapor se me acercó uno ofreciéndome aquello que a la altura de mi boca quedaba.
No estaba mal, sinceramente, y pude disfrutarla durante un buen rato, hasta que el tío en cuestión parecía desear un poquillo más de morbo e hizo acercarse a uno que entre vapores andaba por allí, por lo que tuve sesión morcillera a dos carrillos.

Acabó la escena como suelen acabar muchas veces, primero se va uno por cansancio o buscando nueva boca, y luego el otro, acabado el particular morbo de a tres.
En muchas ocasiones no vuelves a rozarte con ellos, a pesar de encontrártelos una y otra vez durante la tarde en los diferentes rincones de la sauna, y otras veces ocurre que repites, con otros actores invitados añadidos.

Sin muchas ganas de pasearme ante la poca concurrencia visible ni de implicarme activamente en las escenas que pudieran darse tras las puertas de los diferentes espacios, opté por meterme en uno de los cuartos, normalmente siempre ocupado, y hoy, afortunadamente libre.
Me tumbé desnudo boca abajo, con toalla y paño sirviéndome de cojín, y el culo bien visible como si de tomar el sol en una playa nudista se tratara, en actitud relajada, pasiva y receptiva.

A los pocos segundos, para gran sorpresa mía, tenía a la altura del hocico una polla a libre disposición.
Normal, ni grande ni pequeña, no tardé en acogerla en lugar donde pudiera estar más calentita, húmeda, bien tratada, protegida, masajeada y a buen resguardo
Con la posición de él de pie y yo tumbado lateralmente no acababa de sentirme cómodo, por lo me puse de rodillas, momento que aproveché, entre mamada y mamada para ver al joven y guapetón mozo del cual tenía parte en mi boca.
No sé de donde había salido, pues no lo había visto antes en ninguno de los rincones de la sauna.

Y aunque joven y de bonito rostro, se le veía cierta pronunciada flojera de carnes panziles, como si se hubiera estado hasta hace poco más orondo que cincelado, y se hubiera sometido a una agresivo régimen de adelgazamiento.

Pero no importaba, el momento valía la pena.

Me follaba la boca, imponiendo su ritmo cada vez acelerado hasta que dedició acabar cascándosela con una mano, mientras me daba de comer la otra.
La corrida en la cara fue acorde con lo esperado, espesa y abundante.
Atisbé cierto deje sudamericano cuando con un "grasias" se despidió.

Me limpié con papel y el paño, y seguí descansando en la misma postura que antes.

12/12/04
(Continuará)

Comentarios

  1. Mmmmmm
    pero no tardes tanto en seguir escribiendo tus historias...
    Entro a menudo y nunca hay nuevos posts
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos meses sin apenas suficiente tiempo para dedicarlo a mis perrerías.
      Eso incluye tiempo también para escribirlas.
      Y hasta hace una semana ha ido a peor :-(
      Pero bueno, poco a poco ;-)

      Eliminar
  2. Porque no avisas cuando irás a la sauna, tengo ganas de follarte la boca y llenarte la cara de leche caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente se me ocurre ir solo un rato antes, como mucho una hora o dos antes, aunque eso sí, siempre suele ser sobre una misma hora.
      Lo que pasa es que en estos últimos dos meses, la decisión también ha sido bastante inmediata, pero en horas más intempestivas de lo habitual.
      No suelo saber de un día para otro si voy a ir o no.
      Pero eso es algo que quiero cambiar.
      A lo mejor ya me has follado la boca alguna ves, jejeje :-)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Que morbo imaginarte tumbado ofreciendo tu culo ... Espero que en la segunda parte de la historia nos cuentes como sentiste que una mano se abría camino entre tus nalgas y te acariciaba el ano ....

    ResponderEliminar
  4. Pues eso paso !, jejeje...
    ¿Como lo sabes?

    ResponderEliminar
  5. Mira que he sido y soy saunero, pero lo de quedarme en un cuartito esperando me sigue dando un corteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la postura que estaba lo peor que me podía ocurrir era quedarme dormido.
      La postura más convencional, estar sentado sobre la colchoneta de cara a la puerta, tocándose o no, y esperar que la gente entre (o invitarla a hacerlo) también la he hecho en alguna ocasión, pero no me gusta tanto.
      Sin embargo, la que no he hecho nunca y me muero por hacer, pero no me atrevo, es la de esperar con el culo en pompa, jejeje... (Doy fe que en alguna ocasión lo he visto)

      Eliminar
  6. Un buen chorro de leche de un chaval majete y ahí te quedaste con ganas de seguir buscando guerra, a ver cómo continua ;)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje ... :-)
    A ver si encuentro un rato para poder seguir contándolo.

    ResponderEliminar
  8. Tío no seas vago que estamos ansiosos .... Justo cuando la cosa de pone interesante ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco cierta vagueza en mi naturaleza perruna, pero este no es el caso :-(

      Eliminar
  9. MMMM, mira que tengo ganas de ponerme en posición que estabas tú. Nunca me atrevo a entrar en una cabina y tumbarme boca abajo mostrando el culo, tengo mucho Corte.
    Y si en lo otro tengo Corte, en ponerme en cabina a cuatro patas mostrando el culo ya es Corte multiplicado por tres. Pero reconozco que cómo morbo, puede ser bestial.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, si te da corte, cuesta el ponerse. Cuando lo pruebas y uno ve que no es para tanto, le da rabia del tiempo pérdido y a la vez uno se alegra de haber superado el corte o temor.
      Esto de tumbarse desnudo boca abajo nunca me ha dado un corte especial. Al fin y al cabo es lo que hago cuando voy a la playa, jajaja... Lo de ponerse el culo en pompa y esperar ya me costó bastante más superarlo. Y en alguna ocasión me pongo... pero a veces resulta bastante frustrante ;-)
      Gracias por volver a la penumbra y comentar ;-)

      Eliminar
    2. Pues he de probarlo, entró y dejo la puerta abierta. Pongo la toalla en la colchoneta y me tumbo boca abajo y cierro los ojos a modo de descansar un ratito. Y si noto que alguien me toca....dejarme llevar (suena fácil, pero que chungo). A ver si voy a Bruc en unos días y lo pongo en práctica. Si me animo más hasta me tumbe a descansar en el sling cuándo esté libre (con la toalla puesta, 😂😂😂😂).

      Te atreves ya a cuatro patas con el culo en pompa??? Eso es nivel experto, jajajaj. Me da morbo poder hacerlo (y más que hay gente que dicen gustarle mi culo), pero mucho Corte.

      No te frustres cuándo te pongas a 4 patas y no pasa nada..... Piensa que estás en clase de Yoga y estás practicando la postura del "Gato en celo" 🤔.
      BCN1972
      P. D. - gracias a tí por deleitarnos con tus aventuras.

      Eliminar
    3. Si, si... Ya me atrevo. Me pongo así algunas veces. Es más el morbo que a uno le entra que las veces que te entran, jajaja ... O que lo intentan... O que te dejas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares