Tercer Aniversario del blog !!!





Antes que nada felicitar a todos mis lectores este nuevo año 2014, que como todos los años, comienza con muchas incertidumbres, aunque no falto de buenos deseos y esperanza.

Y luego, comunicaros que hoy 5 de enero, aparte de venir los Reyes Magos, es el 3er. aniversario de este blog, "En la Penumbra", y que como le ocurre a aquel rey no precisamente mago, esto me llena de orgullo y satisfacción.

Quién diría al principio de comenzar esta andadura que fuera a llegar tan lejos!, cuando la constancia no es precisamente mi fuerte.

Este año no voy a ser tan cansino como en el post de segundo aniversario, que si uno es amante del masoquismo, le convido a leer de nuevo tranquilamente.

Me voy a limitar a poner el cuadro de la evolución de tres datos del blog.



½ año 1er.Año 2º Año 3er.Año
Publicaciones 36 58 116 176
Seguidores 7 14 33 49
Visitas 7.196 22.985 85.870 157.284

Estoy más que convencido que si en este blog hubiera más fotos guarras, por llamarlo finamente, tendría infinidad más de visitas y seguidores.
Bueno, basta con que tuviera fotos, fueran guarras, eróticas, pornos, jejeje... 
Pero de eso ya hay suficiente en la red, y algunos muy buenos, para que este blog sea uno más.
Nunca ha sido mi finalidad ni el tener más de nada, ni siquiera ser el mejor.
Sólo quiero ser yo y mis circunstancias.

Aunque no descarto publicar alguna fotografía o dibujo, en alguna ocasión, eso sí, con comentario o historia anexa.

Bueno, me podéis dejar vuestros comentarios, felicitaciones, buenos deseos, regalos, y sobres ( Ay, no !, esto es cosas de otros) aquí abajo o por email, como algunos hacéis porque os es más cómodo.
Las críticas feas, malas vibraciones, males de ojo, etc... directamente al cubo de la basura.
Ah!, y los estirones de oreja los cambio sin problemas ni prejuicios por estirones de rabo en directo. Y no hace falta que sean solo tres ;-)

Bueno, y ahora a esperar los próximos post de las cosillas ocurridas entre noviembre ( la mayoría ), y el 18 de diciembre (en momentos robados), en los sitios de siempre (dos en el cine Arenas, uno en la sauna Nova Bruc, uno en la sauna Galilea y uno en la Condal, y uno en un lugar "nuevo"). Luego sequía absoluta.

Y a ver si acabo de una p... vez un post que tengo atascado desde hace meses, relacionado con el post "Cerdo, perro, puta" , que narra el antes de esa historia, así como otra historia de agosto que tengo mi media parte acabada y estoy esperando la versión del otro protagonista, pues será un relato contado desde las dos partes (Si lees esto, acuérdate!), luego un par de cosillas aún del verano pasado, pero que el tiempo en que ocurre no tiene importancia, además de ser historias inconexas con otras, y que tengo medio escritas pero falta darle forma, y que todavía no las he tirado al rincón del olvido, como muchas veces ocurre, y la promesa que le hice a un lector, a petición suya, de escribir sobre la única orgía planificada de antemano y en lugar privado en la que participé, aunque ya hace bastantes años de eso.

Os deseo un año de pollas a doquier y sexo a raudales.

Lametones para todos !. 



Comentarios

  1. FELIZ AÑO y feliz 3er aniversario.Te sigo con entusiasmo, no hacen falta fotos. lo mejor es leer tus historias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder, 3 años.
    Enhorabuena desde uno que te lee desde hace unos 3 meses, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. feliz año y feliz aniversario !!!!
    Lluis

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo, con retraso, como siempre me ocurre en casi todo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena perro! Espero que pueda seguir leyéndote durante mucho tiempo más, tu blog realmente merece la pena. Guau!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares