Atrapado en el tiempo







No podía ni quería esta más de una hora, con lo que ya me comenzaba a preocupar estar tanto rato sin hacer nada.
Ni toques evidentes, ni roces sugerentes, y mucho menos intentos de mamada, por decir algo.
Hasta cierto punto se podía entender, pues no había visto ninguno de mis habituales cazadores, que a la que me ven, me pillan, y muy pocas caras conocidas, ni de las que conozco por algún devaneo puntual, ni de las que simplemente conozco de haberlos visto por allí en otros ocasiones.

En parte lo agradecía, pues no existía el factor de lo previsible y conocido, que por ese mismo hecho, a veces resulta aburrido.
Me lo tendría que currar más, o no, pero el caso es que además, me sentía invisible.

Y hasta podría parecer curioso, porque ese día, a pesar que no había un olor muy fuerte, me había visto obligado a quedarme en camiseta de manga corta, cuando la mayoría de la gente iba con su jersey o con su abrigo.
Tenía un compromiso posterior y no quería acudir, en lo posible, apestando a ambientador barato.
Así que había dejado la cazadora y la camisa en el guardarropía.

Al final topé con un tío que iba medio 'torrao', o digamos que con cierto punto de mareo, dominante, no sé si bien por que era su estado natural o por lo que se había metido dentro de ese cuerpo treintañero.

Me ví mamando su polla, él de pie y yo sentado en los escalones del final del cuarto oscuro, a los que muy decididamente me había llevado cogido del brazo.

- Te gusta mi polla?-, preguntó.
- Sí-, contesté, al menos en la cuestión de tamaño y gusto, pensé, sin que fuera tampoco nada extraordinario.

Tras un par de meneos se detuvo un instante, sacándomela de la boca.
- Quieres que vayamos al lavabo?-. fue su segunda pregunta.
- No, no-, le dije plenamente convencido.
- Prefiero quedarme aquí -, añadí, a la par que pensaba que casi siempre lo prefiero, pues así existe la posibilidad que aumente el morbo con algún nuevo espectador o, mejor aún, participante.

-Vale-, dijo, pareciendo contentarse con mi respuesta, no así, evidentemente de mis pensamientos.

Otro par de metesacas más tarde, se detuvo... y preguntó:.
- Quieres mi leche?-.
- Si, claro,- respondí un poco temiendo a que se fuera a correr ya, pues con todo, meneos y preguntas, apenas habían pasado un par de minutos.
- Donde quieres mi leche?, preguntó de nuevo, adelantándose a mi intención de concretar mi respuesta.
- En la cara o en el pecho, donde prefieras-, le aclaré.
- Vale.
- Dame un beso,- prosiguió.
- No, no -, contesté sin más.
Aunque me gusta besar, me tiene que realmente apetecer, y que le chupe la polla a un tío no quiere decir que le vaya a besar a la que me lo pida. Me cuesta menos mamarle que besarle.

Y me siguió dando de comer, en un silencio que duró bien poco.

- Te gusta mi polla?, -preguntó.
- Sí-, contesté, pensando que ya me lo había preguntado hacía bien poco. Y no había cambiando de parecer.  
Tras un par de meneos se detuvo un instante, sacándomela de la boca.
- Quieres que vayamos al lavabo?,- me interrogó de nuevo.
- No, no me apetece-, maticé esta vez, pero sin llegar a explicar el porqué.

Otro par de metesacas más tarde, se detuvo... y preguntó:.
- Quieres mi leche?-.
- Sí, claro,- contesté. Soy consciente que hay gente le pone cachondo repetir una pregunta, oír unas palabras concretas, etc, etc... Yo, sin ir más lejos, me encanta que me digan cochinadas, pero no me hace tanta gracia que me interroguen. Palabras, las justas y adecuadas.
- Donde quieres mi leche?,- me sorprendió con su inesperada pregunta.
- En la cara o en el pecho, - le recordé por si se había olvidado.
- Vale.
- Dame un beso-, pidió.
- No-, le dije, rechazando la idea.

Y me siguió dando de comer, en un silencio que duró bien poco.


- Te gusta mi polla?, -preguntó.
- Sí-, contesté. Qué plasta de tío !., pensé, por Dios !.  
Tras un par de meneos se detuvo un instante, sacándomela de la boca.
- Quieres que vayamos al lavabo?,- sugirió... por tercera vez?.
- No, no quiero-, dije ya sin matices, ni pensamientos.

Otro par de metesacas más tarde, se detuvo... y preguntó:.
- Quieres mi leche?-.
- Sí ,- dije escuetamente, mientras me comenzaba a salir cierto rebufido por las narices.
- Donde quieres mi leche?,-
- En la cara o en el pecho, - le dije, ya sin pocas ganas. Realmente no sé si me estaba tomando el pelo o estaba ensayando un papel de teatro y yo era su victima.
- Vale.
- Dame un beso-, pidió.
- No-, le dije...


- Te gusta mi p...?, -  no acabó la frase.
Exploté.
- Ni me gusta tu polla, de lo blanda y flácida que está de lo borracho y pedo que vas, ni quiero ir contigo ni con nadie al lavabo porque una vez allí eres capaz de vomitarme encima, ni quiero tu puta leche ni en la boca, ni en la cara, ni en el pecho, ni en los cojones, que debe saber a alcohol o oler a la mierda que vete tu a saber te has metido, y no, no quiero darte un beso, por los mismos motivos.
-Te ha quedado claro o te lo repito tres veces ?.


Bien... Eso es como me hubiera gustado que acabara, pero simplemente me levanté, y le dije:
- Mira..., lo dejamos, vale ?.

Y me fuí.


Arenas Cinema (18/12/13)


Comentarios

  1. Coño, pues haberlo dicho y menos pensar! A ver si estos tipos de personajes no se van a salvar de una bronca cuando se la merecen!! Bien que a ti te ha jodido el trabajillo!! La próxima vez, se lo sueltas y te vas a gusto, en otro sentido, pero a gusto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Soy muy pacifico y tranquilo, poco amante del melodrama.
      No me importa que me vean follar en público, pero montar una escenita me da mucho apuro.

      Eliminar
    2. Jajajaja, opino lo mismo que tú, pasando de montar escenas. Yo lo más que he estado a punto de hacer es solterle un bufido al típico plasta que se pone a tocarme los pezones cuando estoy follando en público y a quien nadie ha invitado, pero no es plan.

      Eliminar
  2. Hace unos años me encontré con un fulano así de ido en el mismo cuarto oscuro. Entre un barullo de gente más o menos salida, estaba él, sobre la cuarentena, trajeado pero sin corbata, con la polla fuera, floja totalmente y sin parar de decirme que se la chupara. No me dejó tranquilo hasta que me puse un poco serio. ¿Sería el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que fuera el mismo.
      Aunque pesaditos, de vez en cuando, aparece alguno.

      Eliminar
    2. Tampoco lo creo, si entonces aquel aparentaba 35/40 hoy aparentaría 45/50, eso si el alcohol no lo ha avejentado más.
      Es lo que tu dices, los pesados son de todas las épocas.

      Eliminar
  3. ¡Qué pesadilla de historia! ¡Me ha agobiado sólo de leerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sabido transmitir el agobio que yo senti, jejeje...
      La primera sesión de preguntas entraba dentro de lo normal, la segunda entraba dentro del típico insistente, a la tercera ronda me empecé a agobiar y a la cuarta lo mandé a tomar por c... :-)

      Eliminar
  4. Tengo que reconocerte que me he rallado bastante mientras te leía, pensando: "este se ha equivocado copiando y pegando y ha puesto varias veces lo mismo", ¡pero no! Resulta que fue así como te sucedió. Madre mía, la peña está fatal... con lo bien que se lo puede pasar uno sin meterse nada al cuerpo. Sobre lo de las movidas, también suelo ser pacífico, pero ha habido alguna vez que me han tocado bastante la moral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si... me quedé con la duda si el tío era así o se había metido algo.

      Eliminar
  5. Hace unos dias estuve yo tambien en este cine...Un abuelo regordete, fuertote y muy velludo me lleva al lavabo y empieza a follarme la boca muy fuerte..Entre insultos, humillaciones y bofetadas (algunas suaves, otras mas fuertes) empieza a mear dentro de mi boca. Aunque siempre me ha gustado recibir lluvia, nunca me habia ocurrido recibirla dentro de mi boca...Intento quitar su polla de mi boca, pero el abuelo cada vez apreta mas fuerte mi cabeza contra su polla...practicamente meaba directamente dentro de mi garganta...casi me ahogo y no puedo respirar. Termina, la saca me escupe y se va sin correrse...Es la cosa mas morbosa que me ha pasado en este cine...Espero vovler a encontrarle de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien está lo que bien acaba, como parece ser por lo que dices al final.
      La primera parte muy posiblemente también me hubiera dejado. Soy muy sumiso y me dejo hacer, pero llegado al punto de mearse dentro no.
      La lluvia dorada (externa) me gusta, a pesar de haberlo practicado pocas veces, pero en sitio minimamente acondicionado, no en un cine.
      Pero si me hubiera encontrado en tu caso, asi tal cual lo cuentas, ya te digo que no sé que hubiera hecho, porque claro, sacar la boca era ponerse perdido de meos...

      Eliminar
  6. El abuelo que cerdo , después de mear se fue sin lavarse las manos hehe

    ResponderEliminar
  7. 🤣🤣🤣🤣 Siento decir que me he tronchado de risa al leer lo mismo una y otra vez.
    Pensé que nuestro amigo "Perro" se había rallado cuál disco de vinilo, o es que ese tío era un actor y estaba preparando un papel en una peli en el que él era un disco rallado.

    Y cuándo empecé a leer la reprimenda que pensaste, creí que se lo estabas diciendo la verdad, joeeeeer, que atrevido, que cojones tiene el tío (yo me dije que cuándo te pregunte si te gusta mi polla mientras me la chupas, aunque no haya oído bien tu respuesta, no te lo iba a preguntar más, jajaja. Prefiero decirte palabras más guarras para que te pongas más a cien y sigas con mucho ímpetu dándome placer)....... Paro ya que me he puesto caliente escribiendo esto 😜🙄.
    Si lees esto, que sepas que no soy BCN1972, soy ANONIMO 2791.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va. Me resulta inimaginable ponerme en la situación de soltarle todo lo que pensé en decirle. Soy muy cortado, jeje...
      Tú si que sabrias ponerme cachondo. La palabras guarras o licenciosas me ponen muy, pero que muy perra.
      No eres BCN1972 o no lo eres porque te has cambiado de nick?
      En cualquier caso, muchas gracias por comentar ;-)

      Eliminar
    2. Que va, eso de que no soy BCN, era una pequeña broma. 😁.

      Bueno, voy aprendiendo de tus relatos tus gustos.....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares