Momentos robados ll - (Sauna Nova Bruc y Galilea)




Decir que seguí descansando sería una total mentira. Al menos, en soledad.
No sé se había pasado anteriormente y me habría visto y daba vuelta esperando su turno.
El caso es que nada más acomodarme de nuevo en la colchoneta noté una suave y delicada caricia en mi trasero.
Una caricia que se prolongó más de lo esperado.

Me sorprendió muchisimo pues esto no suele ocurrir.
Ya es poco frecuente que alguien entre cuando uno se dispone de esa manera.
Ocurrir, si, ocurre, pero lo más normal es que se queden mirando desde la puerta sin atreverse a entrar.

De entrar, la mayoría están por unos segundos, y son pocos lo que quedan pidiendo algún tipo de guerra.
Y este parecía ser el segundo de dos. (Ver el primero en el post anterior).

Así pues, con la punta de sus largos dedos comenzó una largas caricias por toda la anatomía visible y accesible de mi cuerpo, no dejando rincón alguno libre de atención.
Culo, ano, piernas, pies acariciaba con una mano. Espalda, hombros, nuca, brazos con la otra.
Se turnaban a ratos. A otros se complementaban.
Cuando sus dedos parecieron fatigados, comenzó el mismo ritual con sus labios.

Era un momento de pura sensualidad.

No me sentía excitado sexualmente, sin ningunas ganas de mover un dedo, y mucho menos de mamar una polla, claro.
Sólo sentía. Me dejaba hacer.
Estaba convencido que aquel momento no iría más lejos que de las sensuales caricias.

Lenta y suavemente me dí la vuelta para dejar accesible las otras partes de mi cuerpo por si les quería dedicarse a ellas, como así fué, siempre con la misma extrema dulzura.

Fue cuando aprecié que se trataba de un señor bastante entrado en años, cosa que no me sorprendió en absoluto.
Me alegré de mi falta de excitación, pasividad e inacción general pues no sentía ningún tipo de atracción física hacia él, pero tampoco ningún morbo especial.
Pero me daba igual, porque aún así, disfrutaba del momento.
Él tampoco parecía querer más.
Sólo en un momento muy concreto jugueteó con sus labios sutilmente con mi polla, sin en ningún momento llegar a chuparla, y menos mamarla.  

Fueron tal vez 20 o 30 minutos los que me dedicó, hasta que finalmente marchó, supongo que tan contento como yo relajado me quedé.

Consideré que ya era suficiente descanso, así que me dirigí a la sala de vapor para luego darme una duchita y luego irme.

Nada más entrar, sin yo llegar a sentarme uno del par de tíos que había, de más o menos mi edad, comenzó a toquetearme, con más prudencia que pasión.
Como me gustaba, me dejé hacer  para ver por donde quería ir.
Yo ya había tenido mi ración de mamada con el primer chaval y mi ración de caricias y sensualidad con el segundo tío.
No parecía que tuviera ganas de mamar. Sus manos no se detenían mucho en la polla, y evitaba los pezones. El momento se alargaba cuando yo ya había decidido irme, así que como no parecía decidirse a algo más le dije algo que normalmente no digo, sino que lo dejo a iniciativa del otro.
- Quieres follarme?, -le pregunté sin pudor alguno.
- Sí ,- contestó para sorpresa mía.
- Tienes condón?,- proseguí.
- No, pero puedo ir a buscar uno a mi taquilla,- dijo decidido.
Se marchó en su busca, quedándome yo esperando y sorprendido de como estaba yendo este momento robado al mediodía de un día imposible.
Con poca afluencia de gente, prácticamente sin hacer nada especial por mi parte, consigo rollo las tres veces a la primera.
Esperando en un cuarto, en actitud pasiva, el primero que entra me da de mamar, el segundo que lo intenta me da un sensual masaje y el tercero, ya en la sala de vapor y con una actitud yo un poco más decidida, me iba a follar.

Al final, el polvo estuvo bien, sin llegar a ser fantástico.
Andaba necesitado, así que no me podía quejar.

Una  vez sólo, mientras me corría, se me ocurrió como prolongar aquel mediodía.
Apenas eran las dos y media, y hasta las cuatro disponía de margen.
Recordé haber leído por la mañana un comentario de un lector que decía que igual se pasaba por la sauna Galilea a primeras horas de la tarde, a partir de las tres.
Ni corto ni perezoso, allí me presenté. Lo nunca visto ni hecho, dos saunas en un día.
No había mucha gente, y como era de esperar, sin avisar que me presentaría ni saber modo de hacerlo, y sin más referencias que su nombre, no encontré a nadie susceptible de poder ser mi lector.
Nadie lleva escrito el nombre en la cara, y me daba corte ir preguntando al personal eres tal?, eres cual?.

Durante aquel rato de apenas una hora, sólo hubo un intento de mamada en la sauna húmeda, y uno que parecía interesado para meterse en una de los cuartos, pero no estaba yo por la labor de tanta intimidad.
Acabé disfrutando de una paja y corrida en solitario entre los vapores de la sauna.
Y me fuí.

(12/12/13)


Comentarios

  1. precioso relato como siempre.
    a pesar de lo poco discreta de la entrada de Nova Bruc voy a volver otro mediodía, soy de los que disponemos de 2 a 4 para disfrutar de buenos momentos, gracias a tus relatos tengo una mejor idea de las distintas salas .....
    espero pasarlo bien
    Lluis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluis.
      Eras tú el lector que buscaba en la sauna, jejeje ;-).
      Pasarlo bien o no, muchas veces depende de uno mismo.

      Eliminar
    2. lo supuse al leerlo, jejeje ;-).
      espero coincidir en alguna ocasión, mañana si venzo el panico a entrar en n. bruc iré, de no consegui me ire a galilea, zona más discreta

      Eliminar
  2. Objetivo: la próxima vez que vaya a la sauna me voy a quedar en una colchoneta, a ver qué pasa. Eso sí, como me ponga nervioso puedo soltar un grito que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes quedarse cinco o diez minutillos.
      Y si desesperas, pues a otra cosa, mariposa.

      Eliminar
  3. A ver si los dos meses sin tiempo finalizan y le dedidas más minutos a tu "diario perruno" nos tienes en vilo como en las telenovelas. La semana pasada quería decírtelo. Entiendo que cada uno tiene su vida, sus cosas y no vives de la narrativa bloggera pero cada dos o tres días creo yo que se puede ir actualizando. Un saludo perraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo quiero yo, que se acabe mi falta de tiempo para poder dedicarlo a perrear tranquilamente, sin prisas, y poder escribirlo para contarlo.
      Tener de nuevo suficiente tiempo será buena señal, pues querrá decir que aquellas cosas que me superan y no están bajo mi control se normalizan y vuelven a la normalidad.
      De momento me tengo que conformar con pocas y breves escapadas, así como también el tiempo de tranquilidad y concentración para escribir lo tengo que repartir en contestar emails, comentarios en este blog y otros que leo, y los posts que voy haciendo.
      Tres o cuatro días entre publicaciones sería lo normal en una situación normalizada.
      En fin, sólo os pido un poquito de paciencia. ;-)

      Eliminar
  4. Estabas morboso ese día, ¿eh? Dos saunas en un día y habiendo tenido ración. Me ha gustado la parte que cuentas en la que disfrutaste de aquel momento de caricias y sensualidad, muchas veces algo tan importante que se olvida... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero soy buen perrito y también me gustan las caricias :-)

      Eliminar
  5. Eeeeh, puede que próximamente haga cómo ese lector que le da corte y que puede que se atreva a tumbarse en colchoneta. Quisiera hacerlo, boca abajo e intentar arquera un poco la zona lumbar oara que los glúteos queden un poco más en "pompa", pero seguro que me vencerá el corte y me iré pitando, pero a mí me viene uno a hacer esas caricias por la espalda y cierto los ojos y me dejo llevar x la sensualidad, yo sí que me excitaría mogollón.

    Una fiesta nudista de la Bruc, milagrosamente ví el sling vacío y me subí, puse los pies en el lazo de cuero para que las piernas estén abiertas y descansadas. Veía pasar gente, mirar dentro que en pocos minutos me venció el Corte y me bajé, jajajajaja, que tonto fuí, xq ahí se está de lujo descansando 😜.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tumbarse boca abajo en colchoneta de cabina o subirse a un sling, muchas de las veces, no es tanto por morbo (que si), sino para descansar de los interminables paseos por los pasillos. De paso sigo "puteando" pero más pasivamente, y si sucede algo, pues mejor. Y si no, pues he descansado un rato.

      Eliminar
    2. Joer, no lo había visto dsd ese punto de vista..... Me lo aplicaré.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares