Erotic palace (Experiencias)





Despertada de nuevo la curiosidad por el local, como contaba en el post anterior, decidí visitarlo, un poco también incitado por el aburrimiento de las últimas semanas que había frecuentado el cine Arenas.

El primer día, después de haberlo inspeccionado y habituado al calor que hacía dentro, tal vez porque no funcionara el aire acondicionado o este no daba más de sí en aquella tórrida tarde de Julio.
No había mucha gente. Unas siete u ocho personas.
Aprecié más distanciamento que interés por encontrar algo con alguien, lo que me dió la sensación más de estar en un ambiente puramente hetero en espera de... que en un lugar de ambiente en que los concurrentes van analizando las posibilidades de ligue con los otros.

Al final, tras meterme en una de las cabinas, un señor bien madurito me incitó a que le diera de mamar a través del gloryhole.
Me pasó un preservativo, y una vez puesto y yo dispuesto, comenzó a mamar con cierta gracia mi enfundada polla, al tiempo que se pajeaba y finalmente corría.
Aunque bien, me resultó breve y sobretodo aséptico, en tanto que falto de pasión y sensibilidad por mi parte.
La misma escena, pero con un tío mucho más joven, tal vez rondando los treinta años, se desarrolló en otra de las cabinas.
Esta fue más breve y con menos apasionamiento, sin gloryhole de por medio, sino ambos de pie en la misma cabina que procuré dejar con la puerta abierta por si alguien quería ver y/o participar, sin éxito.
Ambos, mientras mamaban, se pajearon y corrieron bastante rápidamente.

El segundo día, de hecho el día hábil siguiente para mí, volví. La misma cantidad de gente.

No ocurrió nada digno de mencionar, aparte que fue el día que había allí una tía ( o no ), entrada en años en busca de intercambio sexual por pago.
Los pocos tíos que habían no le hacían mucho caso.
Cabe decir que tampoco era molesta ni pesada su presencia, cosa que se agradece.

El tercer día había más gente, tal vez 10/12 personas.
Por ahí corría el tío joven del primer día, pero no me enrollé esta vez con él. Para una paja el primer día, ya estaba bien, pero era el tipo de gente que de alguna manera inconsciente no me da buena espina, me tira para atrás y no me apetece hacer nada con ellos. Independientemente que estén buenos, sean guapos, atractivos y/o limpios, o todo lo contrario.
Allí me encontré con un asiduo del cine Arenas, que estoy harto de ver, pero con el que no tengo ningún tipo de roce.
Y la hora que estuve allí acabó como la segunda, sin sexo, ni roces, pero con una inhabitual charla con un tipo maduro que andaba por allí, que entre otras cosas comentó que también frecuentaba el sexshop de Numància, el Blue Star.

Debía ser cosa del verano y del calor que, tanto el cine Arenas como el Erotic Palace, estuvieran tan aburridos, pensé.

Cinco meses después, en diciembre, mientras paseaba por Sants pasé por delante y me decidí a entrar a ver si ahora que con frío habría más gente buscando calorcillo. La hora era un poco extraña, las cuatro de la tarde, y disponía de poco menos de hora.

Poquísima gente, tan poca como presumiblemente dos personas encerradas en las cabinas 1 y 2. El resto del local, vacío.
Para no aburrirme me metí en la 4 para al menos distraerme viendo un video y no tener la sensación de haber tirado los 5 euros que habia costado la entrada.

Unos minutos después, una mano asomaba, haciéndose ver  por el gloryhole, como pidiendo polla.
Y le dí durante un buen rato, hasta que reclamé mi parte.
- Aquí el mamón soy yo-, pensé.
Retiré mi polla y dispuse mi boca bien abierta en el agujero, que se vió gratamente recompensada con un bonito y sabroso miembro viril.
Durante un rato nos fuimos alternando hasta que de repente en vez de la polla en cuestión, apareció el culo del dueño de la misma.
Un culo peludito que no me motivaba en absoluto, ni para lamer ni para follar, además que no tenía preservativo para la ocasión.

En eso que, a través de la entornada puerta se asomó un mirón de aspecto magrebí.
Nunca se sabe a ciencia cierta la intencionalidad de los que miran. Disfrutan solo mirando? Quieren participar y no se atreven?.
Muchos se quedan mirando mientras no les dices nada, mientras permanecen "invisibles", y aunque algunos se apuntan a la labor, muchos son ciertamente los que huyen despavoridos cuando les insinúas o invitas a participar.
Me aparté del gloryhole para que viera lo que por ahí había a la par que con un gesto le invitaba a entrar y disponer del culo si quería.
Entró, mientras yo me mantenía de cuclillas, tocó aquel culete , y se sacó su buena tranca con la que empezó a rozar el largo de la raja de arriba a abajo, y viceversa, entreteniéndose en el camino en la zona anal, pero en ningún momento intentando la penetración.
El de la cabina contigua pareció que se cansaba de la posición o que no se lo follara, y se largó.

Sólos allí, se giró y siguió pajeándose a la altura de mi cara, pero sin dar muestras que se la quisiera chupar.
Ya me iba bien, porque a pesar de lo caliente que estaba de la mamada anterior y de haber estado observando en primer plano los roces de aquella polla con aquel culo, no me apetecía en absoluto mamársela.
Así que, los dos conformes con la situación, acabó eso sí, corriéndose sobre mi mejilla izquierda.

Me limpié y al salir observé que ya habían más personas en el local, pero al poco, volví a mi cabina nº4.
Apareció de nuevo la misma polla que antes, y retomamos la misma rutina.

Y aunque estaba muy a gusto, aquello se eternizaba, y sólo quería ( y podía ) estar poco más de media hora.
Así que cogí la directa, y mientras se la mamaba, me pajeé hasta correrme.

Y me fuí.



Comentarios

  1. Parece que el local sí que prometía, pero los encuentros un poco raros o escasos.......

    No sé si fuiste más veces (ya próximamente lo podré leer), pero espero que mejoren.

    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... fui unas pocas veces más. Ahora mismo no te sabría decir si dos o tres. Pero más que eso no.
      En parte porque, al menos a la hora y dias que fui, no había mucho ambientillo y los resultados no eran "especialmente" interesantes. Pero el dejar del todo de ir no se debió a circunstancias del local o su público.

      Eliminar
    2. Ya, fueron otras circunstancias......no pasa nada, la cuestión es que a los lugares que vayaste lo pases muyyyyy bien (y lo hagas pasar bien a los otros).
      BCN1972.

      Eliminar
    3. Exacto. Y si uno tiene alternativas, la "pérdida" se tolera mejor.
      Gracias por comentar ;-)

      Eliminar
    4. Gracias x responder.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares