Erotic Palace




A principios del año pasado, un lector y participante de mis primeros posts me mencionó, como de pasada, un nuevo lugar de ligue, o mejor dicho, zona de cruising, al que habia ido algún día.
Me quedé con tan rimbombante nombre pensando que algún día pasaría para ver que tal era, el Erotic Palace, un sex shop con zona de cruising, en el barrio de Sants de Barcelona.
Pero la cosa se quedó allí, en el baúl de los asuntos pendientes y muchas veces olvidados, hasta que meses después, ya allá por julio, otro lector me volvió a comentar del lugar, así también de pasada,
Así pues, que me busqué alguna tarde suelta para investigar por mi cuenta.

Previamente había buscado por internet alguna referencia o comentarios, y di con una página de sexo cuyo nombre no recuerdo, que de antemano ya me dió bastante información en base a los comentarios de los usuarios.

Al final,  fueron tres días casi seguidos que fui, para llevarme una idea más concreta del local.
El primero, principalmente, para conocerlo, saber como es, que instalaciones tiene, en definitiva, familiarizarme.
Los otros dos, para contrastar el tipo y cantidad de gente que lo frecuenta.
Tal vez los días elegidos no fueron los más propicios para esto último, pues fueron a mediados de julio, pero también lo hice huyendo un poco del aburrimiento que sufría aquella temporada en el Arenas.

El local, equidistante entre las paradas de metro de Badal y Pza. de Sants, como se ve en la fotografía de cabecera tiene una amplia entrada en el nº 225 del carrer de Sants, y aquí lo mejor, para los amantes de la discreción, una super discretisima entrada, casi con aire clandestino, en el carrer Tinent Flomesta, que entra directo a la zona de cruising, sin tener que pasar por la tienda.

Si uno entra por atrás, una puerta, y si entra por la tienda, un torniquete, que por solo 5 euros dan acceso a la zona de cruising.

El local, limpio, no es muy grande, pero está muy bien aprovechado el espacio disponible, un minicine de cinco butacas y nueve cabinas que se distribuye digamos que en una especie de pasillo en forma de S.

La estética recuerda mucho al Erotixx de la Avenida de Roma de Barcelona.
Todas las cabinas tienen video, con posibilidad de elegir película, rollo de papel, papelera, y excepto dos, todas tiene gloryhole en comunicación con las cabinas colindantes.
Una cuestión de detalle es que cada cabina tiene una numeración, que aunque a priori pueda uno pensar que no sirve para nada, si sirve si un día alguien quiere quedar con alguien desconocido..."te espero en el Erotic Palace, en la cabina tal", en vez de perder el tiempo dando vueltas sin encontrarse como muchas veces pasa. Claro que esto ocurre en sitios más grandes.

En este esquema podéis ver la distribución aproximada de la espacio de cruising.


Dos de ellas, la 1 y 2 tienen los asientos en forma de estrado, o sea, a dos niveles, y se comunican con un glory hole.
Otras dos, la 3 y 4 tienen los asientos normales, comunicándose ambas cabinas también por un agujerito de la gloria.
La cabinas 5,6 y 7 tienen la particularidad de ser cabinas pentagonales, sin asiento y se comunican las tres entre sí, más que con discreto gloryhole, con una notable ventana, por donde casi entra la cabeza entera.
La cabina 8 dispone de camastro con colchoneta, para pasar a mayores con más comodidad, y la número 9 es para solitarios.
Estás dos últimas no tienen contacto con sus cabinas vecinas.

El tipo de gente que frecuenta el local, según leí, eran parejas liberales, heteros, lumís*, bisexuales y gays.
Entre mi poca experiencia en el local, el poco público con el que coincidí y a las horas que asistí, entre seis y siete de la tarde de días laborales, no ví ninguna pareja, y sólo un día una lumi.
Y entre el resto de posibilidades, diría que predomina heteros, seguido de bisexuales y por último gays.
Y la franja de edad, mayoritariamente entre 35 y 55, aproximadamente.
Aunque obviamente también encontré gente más joven y gente más mayor.

En el próximo post comentaré mis experiencias que tuve las tres veces que fuí en julio, y una en diciembre.


--- 


* Lumi:  Este palabro jamás oído ni lo había visto escrito, al menos conscientemente, hasta que encontré la página web que comentaba, un portal de ofertas sexuales de pago, servicios, locales, forums, etc, donde habían referencias y comentarios del Erotic Palace.
Por el contexto era evidente que se referían a prostitutas, pero porque "Lumis"?. De donde salía eso?. Era un tipo particular o especial de trabajadora sexual ?.
Mi primer pensamiento es que eran prostitutas rumanas, o por extensión eslavas, y que la palabra venía del diminutivo de Luminita, nombre femenino común en aquellas tierras.
Era pausible, pero no me convencía que eso fuera así.
Y resulta que proviene en su etimología más directa del idioma romaní, que en su variante caló (de España) se dice "Lumi", y en su variante romaní carpático ( Rumanía, Eslovaquía, etc...) se dice "Lumni", en ambas con el mismo significado de prostituta.


  • lumi (n.)
buscona, candonga, chipichusca, chirlata, coima, cualquiera, daifa, esquinera, fulana, golfa, gorrona, guarra, iza, lagarta, lea, meretriz, mujerzuela, pécora, pelleja, pellejo, perica, piba, picúa, prostituta, prostituto, pupila, puta, rabiza, tirona, zorrupia, alegrona  (latinoamericano), furcia  (informal), pelandusca  (informal), ramera  (informal), zorra  (informal).


Lo que uno aprende !!!
Otra curiosidad es que parece ser de uso común en Madrid, cosa que mis lectores de esas tierras podrían corroborar ;-).




Comentarios

  1. Perro, pues sí, aquí en Madrid llamar lumis a las prostitutas es bastante común, yo lo he oído desde que era bien pequeñito, así que queda corroborado ;)
    Por otra parte, esperaré a que nos cuentes tus experiencias para valorar este nuevo lugar de cruising que has encontrado, aunque por lo que cuentas y describes, parece bastante abierto a distintos tipos de personas con sus diferentes gustos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mark27.
      Al menos ya no puedo decir sólo "...es que lo he leído en internet".
      Del local, bueno... las experiencias en el próximo post ;-)

      Eliminar
  2. Disiento con Mark27: yo no conozco a nadie que la emplee. O será que yo me muevo en ambientes donde no se usa esa palabra :-)

    La he oído en canciones y en textos de principios de los ochenta, cuando la nueva ola, entre modernillos, pero después casi nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destos, al menos tú también la habías oído y tienes la referencia temporal y de grupo en el que lo has oído.
      Que yo ni eso, jajaja...
      Pero ya me suele ocurrir sobretodo con este tipo de palabras, que son usadas comunmente por cierto tipo de gente, y de no haberlas oido nunca, pasa a sentirla por todos los sitios.
      Bueno, en este caso, todavía no.
      Lo que me preocupa a veces, no por lo que a mí me afecte, es el empobrecimiento general del lenguaje de la gente, porque mira que el castellano ( y el español en general ) es rico en palabras de infinitos matices, y lo limitada que es la gente en su uso.

      Eliminar
  3. El viernes pasado estuve en erotic palace de Barcelona y me lo pase de miedo follando bocas me mamaron mis 17ctm. cuatro tios hasta que me corri de gusto.

    Yo tambien me comi alguna polla y disfrute como un enano.

    Cuando sali me fui a follar con una amiga diborciada que tiene un buen coño y unas buenas tetorras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres todo un Sex Machine !
      Y desde luego no pierdes el tiempo, jejeje ;-)
      Me alegra oir que te lo hayas pasado estupendamente en el Erotic. Mis experiencias no han llegado a ser tan intensas

      Eliminar
  4. Hay ladrones dentro. Falta dinero de la chaqueta en la guardarropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que de ser así lo hayas denunciado en el sitio correcto.

      Eliminar
  5. El proximo viernes 29 julio 2016 a las 18.00 dejaré a mi esclavo hasta las 21.00 para que le vaciés los huevos. Esa noche a las 00.00 está apuntando a un concurso de ordeñado y el esclavo que menos leche saque sufrirá un terrible castigo jejeje....

    ResponderEliminar
  6. Estuve hace poco y no habia casi nadie algun abuelete que huia cuando te acercabas a el, y no queria royete...

    ResponderEliminar
  7. Quien me acompaña yo quiero ir .vivo en madrid vallecas :)

    ResponderEliminar
  8. Alguien me acompaña sólo gente de Madrid :)mi 622565111

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta vestirme de putita con lencería sexi y me gusta ser muy guarra y me encantaría enrrollarme con varios tíos a la vez tendría algún problema si voy y me visto en el lavabo y salgo a ligar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. No creo. Hay gustos para todo.
      Y gente educada y gente maleducada.

      Eliminar
  10. Me encantaría encontrar un macho dotado...que use mi boca en un gloryhole contiguo. Prometo ser muy complaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario (10/3/24). Disculpa el retraso, jeje... a veces se me pasan. Espero que hayas tenido éxito y pasado bien ;-)

      Eliminar
  11. Que bien detallado lo describes siempre todo, me encanta.

    Cuándo digan que hay una fiesta "Orgía" en tal lugar, vayas a describirlo tan elegantemente lo haces siempre (y a catarlo, ya de paso).

    La palabra "lumi", sólo la escuché en un capítulo de "La que se avecina" y de ahí deducí su significado. Pero nunca más oí esa palabra.

    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... Creo que he perdido un poco de práctica en las descripciones y recreación de ambiente en los posts de los últimos tiempos. No sé. Es una percepción. Ya me dirás cuando llegues ;-)

      Eliminar
  12. Tú crees??? Si me acuerdo, cuándo llegue más adelante,te lo digo.
    Lo malo que no me acordaré,ya que hay días queme leo varios posts, pero luego hay días que no entro a leer, así que pueden pasar meses y meses para llegar a la actualidad.
    BCN1972.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares