Nuevas instalaciones de la Sauna Nova Bruc




Hace muy pocos días, el 4 de abril para ser más exactos, inauguraron por fin las nuevas instalaciones de la sauna Nova Bruc de Barcelona, después de tres meses de obras, si no me equivoco.

Se trata de una ampliación anexa y perfectamente comunicada a través de la misma sauna.
A esta nueva zona se accede por la zona de cruising o cuarto oscuro, y por donde se encontraba anteriormente el minicine.

Por ambos lados, se accede a cada extremo de un largo pasillo que sirve de conexión a los diferentes espacios, como son, en un extremo un nuevo minicine, un pequeño cuarto oscuro con tarima y colchoneta, y un corto pasillo separado del cine por una celosía de obra, que recuerda el de la vieja sauna Bruc.
El pasillo que un extremo se ensancha formando una salita, con asientos y vídeo, y a lo largo de cual se tiene acceso a seis cuartos, cinco de los cuales identificados con nombres de grandes capitales europeas ( Paris, Viena, Londres, Berlín y Roma), la sexta con el nombre de la bella Blanca Subur (Sitges), y finalmente un pequeño patio donde salir a fumar, o tomar el fresco, si a uno le apetece.

Pasillo y salita están adornados con cuadros de época de las ciudades mencionadas y rostros de buda, que le da un aire muy zen.
El hecho de poner placas con nombre a los diferentes pasillos o tramos, a modo de calles, le añade cierto encanto y calidez.
Plaça Major de Nova Bruc, a la salita central, o Avinguda de le Aigües, carrer de la Vall Fosca o Carrer del Jardí del Fum está muy logrado.
La verdad es que ha quedado muy acogedor.
Se ha ganado una zona de descanso central, ampliado el número de cuartos disponibles, antes tan solicitados, mejorado el minicine, recuperado un elemento de la anterior sauna, un nuevo espacio semioscuro, y un pequeño patio.


En la parte "vieja" de la sauna también ha habido alguna modificación, como la entrada a la nueva zona desde el cuarto oscuro, hace a este menos sombrío, en el lugar del minicine viejo ha quedado un nuevo cuarto y como zona de paso. El cuarto que estaba al fondo del cuarto oscuro tocando con el bar ha desaparecido, para pasar a integrarse, y por tanto ampliar, el vestuario y taquillas.

El cuarto del masajista también se ha trasladado al cuarto de nada más entrar, a mano derecha.

Cosas que ahora queda extraña, es que como centro de la sauna ha quedado es la zona de cruising, pero las varias veces que ya he ido, siempre vacía.
Podrían, ya puestos, a convertirla en más laberíntica, con algún par de nuevos tabiques, de madera o palets, con nuevos gloryholes de varios tamaños, y redistribuir los actuales. Darle un nuevo aire más sugerente y canalla.

Y a todo esto, sólo un inconveniente, y es que han aumentado 1 euro la entrada, por lo que ya cuesta 12.80 euros. Claro que también se entiende, pues se tiene que amortizar la inversión.
Un euro tampoco es tanto.

El día de la inauguración, a pesar que no podía y tenía descartado ir, me lo pude arreglar y me presenté.
Realmente nunca había visto tanta gente en la sauna. En el bar tenías que esquivar a la gente, o esperar que te dejaran pasar, y en la zona del minicine y del nuevo pequeño cuarto oscuro estaba literalmente colapsado de cuerpos de todos los tamaños, edades y pelajes.

Mucha carne, mucho roce... pero poco asunto.
Ya suele pasar
Sólo una buena mamada tras la celosía del cine es de lo que pude disfrutar aquel día.


 * Nova Bruc -  Enlace al Post explicativo del resto de la sauna.


Comentarios

  1. Tengo comprobado que hay en algunas ocasiones en las que aunque haya mucha gente en un sitio de cruising viene a ser contraproducente. Me ha pasado esta misma semana santa, un día había 14 coches en el lugar que frecuento y fue la noche más aburrida de todas: miradas, roces, señales, pero nada de nada. Ni una triste mamada tras los pinos (en vez de celosía) jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      A partir de una masa crítica, resulta casi imposible hacer nada,
      Porque?.
      La gente se vuelve más "selectiva"?, ¿vergonzosa?, ¿pretenciosa? No lo sé.

      Eliminar
  2. No es que quiera enmendar la plana a nadie, pero creo que el precio debe ser 11,80, que cuadraría con lo de 1 euro más que antes, que era 10,80 y, de cualquier modo, ya sea uno u otro, seguiría siendo la sauna más barata de Barcelona.
    Lástima que para los que estamos en el armario esa entrada tan directa de la calle, así como la salida a ciegas, a riesgo de darte de morros con algún conocido en un lugar tan céntrico, sigue siendo algo disuasorio, por muy bien que estén ahora las instalaciones, que no lo dudo.
    Y siempre agradeceré a la dirección de este local que haya tenido la gentileza de mantener algún pequeño diálogo con los usuarios, desde esta misma página. Eso sin duda es muy positivo.
    Por cierto, ¿ya dan un preservativo incluido sin tener que pedirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.daddysmaduros.blogspot.com esta total mente deacuerdo con este comentario

      Eliminar
    2. Maresme !.
      Tus comentarios siempre tan esperados :-)
      Gracias por seguir ahí.

      Eliminar
    3. Almedillo, gracias por tu aportación.
      Yo estoy de acuerdo, pero con matices ;-)
      Ah, el preservativo tienes que pedirlo, Maresme.

      Eliminar
  3. Me apetecería ver las nuevas instalaciones, he estado en tres ocasiones en la nova bruc, pero como en el comentario de maresme la entrada y sobretodo la salida a ciegas actúan como elemento disuasorio, un lastima pues las veces que he entrado lo pase realmente bien.
    saludos,
    LLuis (Mataró)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir significa asumir un riesgo.
      Ya he comentado que las probabilidades, tanto aqui como en otros sitios, que alguien conocido te pille entrando en cualquier sitio, son realmente muy mínimas.
      Y si tomas alguna precaución, menos todavía.
      Aunque nunca desaparece, evidentemente.

      Eliminar
  4. BUENO NO ME IMPORTARIA NADA VOLVER A LA SAUNA BRUC EN EL QUE DESPUES DE UNA TARDE ABURRIDA.. UN MASAJE PROFESIONAL Y YA A PUNTO DE MARCHARME ME ENCONTREE CON UN CHAVALOTE CON EL QUE ME LO PASE DE PUTA MADRE Y TERMINE CASI BUENO SIN CASI EN UN PUTICLUB.. GRACIAS CHAVALOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el chavalote aludido lea este comentario, se dé por aludido y le alegre el día.
      Ponerse en contacto de nuevo contigo es un poco difícil, pues firmando como anónimo...
      Mmm... creo que deberías dar alguna información más de lo que hicisteis, pues muchos podemos ser los "chavalotes" o no tanto, que hemos pillado a alguien justo antes que se fuera.
      Va, cuenta, cuenta... aunque sé discreto en la descripción física, si la das ;-)

      Eliminar
  5. Holas...

    (con todos mi respecto y permiso a perro)

    Gracias a todos por vuestros mensajes.
    Siento muchísimo la subida de 1 euro pero era totalmente necesario.
    Me gustaría destacar que ha quedado una sauna con un toque diferente, muy familiar y como dice perro acogedor.
    El "Jardí del Fum" ha sido una idea estupenda para los fumadores, también hemos querido ofrecer un homenaje a la Antigua Sauna Bruc con la celosía al lado del video.
    Estamos abiertos a cualquier sugerencia ya que seguro que será para el bien de todos.
    Tengo pendiente también alguna sorpresa pero aún está en curso.
    Referente a la puerta de entrada, es totalmente normal que, estando en el armario, sea un inconveniente ya que, aun siendo discreta la entrada, es "peligrosa" (sigo pensando en ello). Desde aquí agradecerle a perro sus relatos y comentarios ya que son totalmente objetivos, y a los demás, animaros para que podáis visitarnos.
    Organizaremos fiestas los viernes por la tarde, cada mes o dos meses, con aperitivos y cava, os iremos informando, un lametón a todos!!!! Jesusin...
    otra cosa, ¿y si hacemos una fiesta por la noche, os animaríais? me gustaría dejaros mi e-mail por si queréis que os vaya informando info@saunabruc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por tu comentario.
      Siempre procuro que mis comentarios sean objetivos y sobre todo respetuosos ;-)
      Y desde aquí agradezco a todos los que suelen comentar que también lo sean.

      Eliminar
    2. Hola Jesusín, como dije en mi anterior post da gusto comentar sobre este local porque siempre estáis atentos a comentar el comentario, sin que en ningún momento esto se transforme en propaganda.
      Lo del euro de aumento de precio, no creo que haga falta disculparse ni justificarlo, faltaría más. He comprobado en la página web que ahora son 11,80€. Creo que, comparando con el resto de oferta, es una relación calidad/precio imbatible y más después de esta ampliación tan importante. Me sigue intrigando el porqué de los céntimos y no pasar a 12€ y regalar el preservativo sin tener que pedirlo. Además, seguro que recuperaríais bastantes sin abrir, jaja.
      Os deseo muchos éxitos y gracias a perro por su hospitalidad con los que nos metemos a comentar, así como por lo documentado de este post (algo a lo que ya nos tiene acostumbrados). Dan ganas de arriesgarse para comprobar las mejoras. Quién sabe ...

      Eliminar
  6. Hola, yo estuve el dia 18 de abril, era la segunda vez que iba, la primera fue antes de la reforma, y quedé sorprendido del buen ambiente que había, la piscina y el jacuzzi llenos con algunas parejas muy mimosas, muy original el dar nombres de calles al pasillo y de ciudades a las cabinas, la sala de cine muy sugerente, en el pasillo de atras del cine habia uno saboreando la polla de otro y el cuarte contiguo eso era una bacanal, cinco personas y yo seis, faltaban manos y bocas para tanto cuerpo, era un salir y entrar continuo yo estuve una media hora alli y no se habia acabado pero volvi al rato y aun seguia la sesion, sali de la sauna flotando de lo relajado que me dejaron, pero yo tambien relaje que conste.
    Pienso volver, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena tarde, sin lugar a dudas.
      Gracias por tu aportación. Hacía mucho que no sabía nada de tí.

      Eliminar
  7. Que tal están los baños hay bidet para lavarse a fondo?

    ResponderEliminar
  8. perro conoces alguna sauna con traestis y gays?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gays ( y bi ), todas las que menciono en mi blog.
      Con travestis, pues no tengo ni idea, pero ten en cuenta que en una sauna uno no se viste, sino que se desnuda.
      Ya te digo de paso, que no he visto nunca transexuales en ninguna sauna, pero eso no quita para que puedan acudir a alguna, pero ignoro totalmente ese dato.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares