¿Violación?




Enero y febrero siguieron siendo dos meses marcados por la misma rutina que los dos últimos meses del año pasado.
Poco tiempo para mis escarceos perrunos y menos tiempo aún para escribir.
El día que me podía escapar, y me apetecía evidentemente, dificilmente disponía de una hora por la tarde, cuando lo normal hubiera sido tres, relajadamente.
Y el escribir se había reducido a sólo un par de horas en las mañanas del sábado y domingo, cuando lo habitual era disponer de esas tres horas cada día por la tarde.
La nueva rutina se estaba convirtiendo en costumbre.

Asimismo las historietas de estos dos meses, que haber, han habido, no han sido muy interesantes ni intensas, pero alguna cosilla se puede contar.

Así, por ejemplo, en una de mis primeras visitas de este año a la sauna Nova Bruc, un trocito de tarde que discurría con muy poca animación, parecía que se iba a salvar con una mamadita que le estuve haciendo a un tío que estaba sentado plácidamente en el asiento superior de la sauna de vapor.

En eso que un tipo, por detrás, comenzó a tocar mis posaderas, haciéndose camino hacia el ojete.
Viendo que me dejaba se animó a preguntarme si quería que me follara.
- Si, pero con preservativo,- le dije comedídamente entusiasmado.
- Ok, voy a por él. Espérame,- dijo, mientras se alejaba.

En ese impasse acabé la faenilla, y pensé en esperarlo fuera.
Llegó justo mientras salía, y al punto me dijo de seguirle a uno de los cuartos.

No me hacía gracia alguna, pues no entendía de porque quería intimidad si apenas había gente en la sauna, aparte de mi proverbial reparo a meterme así de buenas con nadie en un cuarto sin saber si mínimamente congeniamos.
Pero ya que me quería follar, tampoco era cuestión de ponerse exquisito.

No muy pródigo con las palabras, y por cierto acentillo foráneo adiviné que no era de por aquí, una vez dentro del cuarto que preguntó que qué me gustaba hacer.
- Lo que fluya,- le contesté con cierta cara de fastidio. No me quería follar y había ido a buscar el condón?.
Sin más preámbulos que un par de toqueteos, me hizo ponerme a cuatro patas sobre el camastro, desenfundó el preservativo y se puso a la labor de meterme hasta el fondo sin previamente trabajarme el culo mínimamente, mas que con un mal salivazo.

Obviamente, mi culo, que a veces parece que tenga vida propia, y en este caso le agradecí, se cerró a cuatro cantos, impidiendo que metiera más allá de la punta del capullo.

La razón era el dolor insoportable ante tan poco tacto al pretender follarme, sin tantear si estaba relajado, ni lubricado.

- Para, para,- le dije, medio gritando.
- Que pares, joder! Que me duele,- insistí.

Me tenía bien agarrado de los hombros, que empujaba hacía sí, mientras su pelvis se empeñaba en empujar mi trasero, con su punta de polla dentro.
No podía separarme de él.

Decir que me puse rígido es poco.
- Sólo un poco más, aguanta,- decía, - que me quiero correr.
Acabé gritando de dolor y él acabó saliendo, pero no por mis gritos, sino porque ya se había corrido.

El tío desapareció en un periquete, mientras yo me recomponía de la tensión, dolor y rabia que sentía.
No sé donde se metió, pues luego, ni lo ví en las duchas ni en el vestuario.

¿Se puede considerar, en cierto grado, una violación?. A mí, me lo pareció.

Comentarios

  1. En cierto grado sí que es una violación, desde el momento en el que tu le pides que pare y el te fuerza, lo es. Vaya gente más rara que hay por el mundo, yo hubiera tratado de revolverme lo que hubiera sido posible y haberle arreado alguna patada o algo, pero claro... siempre se ve muy fácil desde fuera. ¡Con lo bien que vienen los preámbulos y el buen rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía toda mi fuerza, que es más bien poca, y pensamiento en mantener cerrado el ojete, que es lo que me estaba haciendo daño.
      Y apenas tenía margen de movimiento, tal como me tenía agarrado :-(

      Eliminar
  2. Se parece un poco a lo que conté yo en mi blog , solo que a mi si que me entro el rabo y mi humillación fue publica jaja .. Violacion es , aunque seamos putas .. Pero ya se sabe lo que suele ocurrir cuando una puta lo denuncia :) .

    ResponderEliminar
  3. Mira, si hubiera sido pública a lo mejor igual hasta lo hubiera disfrutado, jajaja...
    No, Es broma. Cuando digo no, es no, en público y en privado.
    Por otra parte, me estás llamando puta, a mí ? Yo que soy ejemplo de pureza y castidad !!!
    Andas muy equivocado, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. En este caso, sí que puede ser denominado violación, claro está que también influye mucho las circunstancias en la que se produjo.
    Aunque sea una sauna, aunque esa persona busque sexo morboso, aunque uno tenga ganas de vicio......siempre todos tenemos una linea roja y cua do uno dice que no, el otro y otros tienen que aceptarlo, pedir perdón y apartarse.
    Siento lo vivido.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez años después, está más claro que un No es No.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares