Días de récords




Casi como en una alineación planetaria, cuatro hechos significativos para este blog se han producido consecutivamente en apenas 10 días.
  1.  Día 24 de abril: Record de visitas en un dia: 622, cuando la media diaria ronda las 350 visitas.
  2.  Día 27 de abril: Consigo publicar el post nº 200.
  3.  Día 30 de abril: Record de visitas en un mes: 12.032. 
  4.  Día  4 de Mayo : Alcanzo la nada desdeñable cantidad de 200.000 visitas.
De las cuatro, sólo es mérito mío es haber llegado a la publicación del ducentésimo post.
El resto es gracias a vosotros, mis sufridos lectores, repartidos muy desigualmente por todo el mundo.

Así, el ranking en la procedencia de las visitas lo ocupa España con el 85.5 % , en segundo lugar USA con el 5.6 % y en tercer lugar, México, con 0.8 % de las visitas.

Extremadamente desiquilibrado, pero por otro lado tampoco es de extrañar cuando se trata de un blog tan personal y basados en hechos tan locales.

Si hablara de cualquiera de los otros temas que me gustan, motivan, interesan o de alguna manera llaman para bien o para mal mi atención, este blog sería más generalista, con infinidad más de visitas y de procedencias más variadas.
O si, simplemente, fuera un blog más visual y menos lectura, con abundancia de fotos eróticas, los resultados serían muy diferentes.

Uno podría pensar también que las visitas de los post publicados se reparten más o menos equitativamente.
Y nada más alejado de la realidad.

200.000 visitas repartidas entre 200 post salen a 1.000 visitas por publicación.
Pues no, sólo 8 post superan las 1.000 visitas, destacando en primer lugar "Cine Arenas", publicado el 2 de agosto de 2011, con más de 16.500 visitas ( el 8.2 % del total ) y 106 comentarios a fecha de hoy.
En segundo lugar, a una distancia más que considerable está el post "Blue Star" del 4 de marzo de 2011 con 6.700 visitas, y en tercer lugar "Erotixx", del 13 de Febrero de 2011 con 5.600 visitas.

Llama la atención que los tres sean básicamente de descripción de locales, y publicados en los primeros meses del blog. 
También es normal, pues a más tiempo pasado, más acumule de visitas, y son post por decirlo de alguna manera, intemporales e impersonales.

En el lado opuesto hay unos cuantos posts que ni siquiera llegan a 100 visitas.


  • Areneando III - Sombras : Breve post de reflexiones sobre mis quehaceres en el Arenas y la gente de allí. 94 visitas , publicado el 4/4/2013.
  • Cervezas : Sobre una noche que el principal responsable y protagonista acabó siendo las cervezas : 91 visitas, publicado el 4/12/2012
  • Despedida nocturna (1ªparte) : Primera parte de la última noche de vacaciones con una pequeña ida de olla . 81 visitas, publicado el 15/11/2012.
  • Tres !!! : El día que en el Erotixx conseguí tres folladas consecutivas, 81 visitas, publicado el 25/03/2011.
  • Snowdreams (sueños de nieve): Post sobre un local al que no he vuelto. 74 visitas, publicado el 19/3/2011.

Y aunque todos son hijos míos y los quiero por igual (Bendita mentira, jejeje...) da cosilla que otros post mucho más sentidos, a los que les he dedicado más cariño y esmero en escribir, no sean tan leídos.

Esto sí que me llama mucho la atención.
Hay publicaciones que las escribo con más desgana que otras, y acaban siendo, no necesariamente más leídos, pero sí más comentados.

En fín...
Gracias por estar ahí :-)


Comentarios

  1. De nada.
    Pero creo que las gracias debemos dártelas los seguidores y lectores por el ingente trabajo que reflejan estas cifras, aparte del contenido en sí, que creo que todos valoramos mucho.
    Y es la ocasión perfecta para que los que todavía no lo hayan hecho, lean esos posts que se les han pasado por alto, según revelan las estadísticas.
    Muchos ánimos y a seguir en esta línea que tan bien conecta con tu público lector.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!!
    LLuis (mataró)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares