Expectativas




Hasta hace apenas diez días, no habia tomado ninguna decisión, y desde el momento que lo hice, todo fueron dificultades y palos en las ruedas para evitar que la escapada siguiera adelante.
Como si las azarosas posiciones astrales coincidieran en una cuadratura o una alineación nefasta, o los Dioses conjuraran contra mí. Qué sé yo!.

Sin embargo, aquí estoy.
Con seis días por delante de paz, sol, playa, lecturas, paseitos, cervezas, y desconexión casi absoluta. Y seis noches perrunas, en las que cualquier cosa podrá pasar.

Así, hace dos años llegué con cierta ansiedad, en tanto que me metía en zona desconocida y la información que disponía no era ni abundante y encima confusa, e incluso contradictoria.
El resultado fue más que aceptable.
Todas las noches, exceptuando la primera, fueron de ligues de zonas penumbrosas, cruising en locales y cuartos oscuros donde el idioma predominante era el de las manos, roces, toques, para pasar a mayores, y luego un bye, ciao o adiós.
Cuando hablo de locales, básicamente me refiero al BearsBar, que cada noche estaba lleno, y alli pasaron la mayoría de mis andanzas.
Otro que estaba siempre lleno era el Peppermint, pero allí, aparte de encontrarme muy a gusto, no me comí ni una rosca, ni por casualidad.
El resto de locales, desiertos o casi.
Y la excepción del primer día, fue al poco de entrar al primer local de visité, me lié con un oso vasco de los de revista, joven,guapo, con barba, peludete y pollón de los que me quitan el hipo, y al cual anduve mamándosela en cada rincón que se le antojaba.

El año pasado ya fui mucho más tranquilo, conociendo el terreno, solo me preocupaba en cuanto tiempo dedicar a locales nuevos que tenía previsto visitar, sin que me quitaran demasiado tiempo de mi local fetiche del año anterior.
Pero para mi sorpresa, la afluencia de público fue considerablemente menor todos y cada uno de los días, así que tuve tiempo para diversificarme.
Y si bien algún escarceo hubo del tipo del año anterior, muchos de los ligues habidos se originaron en las barras de los locales en cuestión.
Cosa ciertamente inaudita debido a poca propensión y experiencia a actuar de esta manera.
Algunas de las experiencias fueron realmente memorables.

Y este año que sucederá?

Pues he llegado hoy, y ya han pasado cosas.

Comentarios

  1. ¿Estás de vacaciones perro? Disfruta de tus días y cuéntanos tus aventuras perrunas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a ir al Sofá hoy tengo 19 años...voy sobre las cuatro y media cinco

      Eliminar
    2. Que mal esto de dejar estos anuncios en los blogs.
      Si ya cuando uno lo deja indicado en el facebook, en la web del local o en otro medio, no se llega nunca a tiempo, en el blog, menos que menos.
      Desde luego que con 19 años allí te reconozco enseguida, jejeje... Espero que lo hayas pasado bien.
      Yo, ayer mismo, a las cinco entraba en el local, donde estuve poco más de una hora.
      Hoy no tenía ninguna intención de ir, pero claro, de haberlo sabido con tiempo...

      Eliminar
  2. A la espera de leer tus andanzas vacacionales. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, el primer día de fábula, pero el segundo, para llorar por los rincones.

      Eliminar
  3. Hola perro, disculpa por usar tu blog para esto pero aprovecho tu difusion en el mundillo. soy de fuera de bcn y bajo cada lunes por trabajo. a veces aprovecho para ir a la nova bruc. me gustaria preguntar a la peña de por aqui si alguien sabe donde comprar dvd de porno con maduros, por temas familiares mi ordenador en casa esta controlado, fui a un sexshop por la calle ferran pero tenian muy poco genero.

    bueno pues gracias nos vemos por la nova bruc, tengo 42 años y voy rapadete saludos a todos y enhorabuena poir tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no me molesta este tipo de anuncios, pues aunque no es un comentario al post en cuestión o al blog en general, puede ser de ayuda si contestan o aportas algo.
      Puedes probar en Zeus, del carrer Riera Alta (metro St.Antoni), Boyberrys en c/calàbria (metro Rocafort), Nostromo en c/diputació (metro Pl.Universitat),Erotixx en C/Aragó (metro Urgell), Blue Blox en C/Aragó (metro Pg.Gràcia), Blue Star, c/Numància (Pl.Centre), Erotic Palace en C/Sants.(metro Pl.Sants).
      Los tres primeros Zeus, Nostromo y Boyberry son especificamenente gays, pero todos tienen zona de cruising por si, de paso, te quieres entretener ;-)
      Bueno, evidentemente hay más-
      Oye pues si cada lunes has bajado por trabajo y has acudido alguna vez en la nova bruc, igual hemos coincidido.
      No serás tú el protagonista de "Culito follado" o el que me llevo a la sala Roma en "Sauna Nova Bruc, El día de los Pollones"?.
      No recuerdo si fue lunes, pero bien podría ser ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares